Cartel para el grupo Bon Spirit

M

mugan86

que gran vendetta, me gusta como algunos de este foro, hacen otras cosas diferentes a las firmas y wallpapers. Lo de las caratuñas, manipulaciones y esas cosas son una cosa que me gustan verlas y hacerlas, pero que ahora por falta de tiempo, pues no las hagoXD

No se si has hecho tu lo de ACDC pero queda muy bien

Venga Saludos!XDXD
 

Vendetta333

Papa pitufo
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
1,087
Karma
465
Ubicación
En un lugar de la mancha...
que gran vendetta, me gusta como algunos de este foro, hacen otras cosas diferentes a las firmas y wallpapers. Lo de las caratuñas, manipulaciones y esas cosas son una cosa que me gustan verlas y hacerlas, pero que ahora por falta de tiempo, pues no las hagoXD

No se si has hecho tu lo de ACDC pero queda muy bien

Venga Saludos!XDXD
lo de acdc no lo hize yo jeje, coji el logo lo recorte y le puse los micros y los truenos a los lados ;)
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
No es por meterme con nadie pero aqui mis críticas:

- Es muy guapo el cartel , pero hay una cosilla que a mi personalmente no me gusta , y esque siendo un cartel de ACDC en vez de flores le hubiera puesto Guitarras SG , quedaria mucho mas mitico.

Por lo demas te lo has currado Vendetta. Y el interesado es el no yo , esto es una critica.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
No es por meterme con nadie pero aqui mis críticas:

- Es muy guapo el cartel , pero hay una cosilla que a mi personalmente no me gusta , y esque siendo un cartel de ACDC en vez de flores le hubiera puesto Guitarras SG , quedaria mucho mas mitico.

Por lo demas te lo has currado Vendetta. Y el interesado es el no yo , esto es una critica.
eso le comentado yo por mp pero mola e
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
muy bueno vendetta, no sabia como criticar un cartel de publicidad pero esta bien jajaja

respecto a la banda, haganle un buen tributo a ac/dc una de mis bandas favoritas (mira mi firma XD) y genial el nombre en honor a bon scott

lo de las guitarras alrededor es una buena idea, pero es algo bastante dificil, porque las "flores" son un pincel que bajo para el photoshop, y no conozco si hay pinceles con forma de guitarras
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
muy bueno vendetta, no sabia como criticar un cartel de publicidad pero esta bien jajaja

respecto a la banda, haganle un buen tributo a ac/dc una de mis bandas favoritas (mira mi firma XD) y genial el nombre en honor a bon scott

lo de las guitarras alrededor es una buena idea, pero es algo bastante dificil, porque las "flores" son un pincel que bajo para el photoshop, y no conozco si hay pinceles con forma de guitarras
yo tengo una firma tambien teoricamente puesta pero no se ve no se porque
--- [ Añadido ] -----
Pero si es una pasada , solo digo que por el tema de AC/DC quedaria mejor lo de las guitarras , que no me estoy metiendo con nada , queda guapisimo asi .
si si que esta guapisimo ya lo e dixo y a el tambien jajaja ami me encanta,solo es un detalle
 
Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
yo tengo una firma tambien teoricamente puesta pero no se ve no se porque
--- [ Añadido ] -----


si si que esta guapisimo ya lo e dixo y a el tambien jajaja ami me encanta,solo es un detalle
Ostia teneis Myspace o algo? Donde tocais?
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
buen cartel Vendetta,veo que encontraste los brushes y por lo que veo son iguales a los mios,creo.....muhahaha.

a ver la segunda version.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Al final encontre los malditos brushes de rayos en un pagina por ahi jeje. La segunda version es la de las guitarras
si la he visto XD has debido de subirla mientras yo escribia el post y no la habia visto :douh:,a mi personalmente me molas mas la V2,pega el color de las guitarras con el logo de ac/dc,lo que veo es el nombre de grupo algo deesenfocado no?
 
Superior