Capcom reconoce que el DLC de RE5: Gold Edition formaba parte de título original.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Como sigan asi que esten seguros que dejo las consolas y me pongo a coleccionar sellos,que no me sale tan caro...
 
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
11
Karma
0
vaya excusa + barata solo pa sacarnos dinero dice muxo de capcom una empresa ke va de mal a empeor
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
esto es increible estan jodijos


siempre lo dire si hay gente que compre este tipo de descargas seguiran con lo mismo

algunos diran es que no te oblgan a comprarlo vale es cierto pero te obligan a tener una vercion inferion a lo que se tenia en un inicio son puntos de vista eso esta claro pero esto es un robo y si no lo vemos asi segira asi esto
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Me lo estoy pensando despues de leer esto, pero la verdad es que tienen buena pinta y me los pillare.
Un saludo.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
319
Karma
3
En el próximo relanzamiento de Resident Evil 5, conocido como Gold Edition, Excella pasará a ser un personaje jugable en el modo Reunión de Mercenarios, y tal y como explica Capcom, su estilo de lucha será implacable, gracias al dominio que tiene de las artes marciales.
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
90
Karma
10
Haber eso ya se sabia desde que la descarga del modo versus ocupaba creo recorda no llega a 100 KB...
 
Superior