Capcom reconoce que el DLC de RE5: Gold Edition formaba parte de título original.

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
A mi sinceramente el resident evil 5 no me gusto nada, me lo pase con un amigo, muchas veces bostezando, capcom con este juego me defraudo y lo sigue haciendo, me da que son unos vagos ultimamente. Y lo de que no tuvieran dinero, o es mentira, o entoces no se entonces, porque sus juegos se venden bastante bien...

Esto del contenido descargable esta bien, hasta cierto punto, porque ya da la sensacion de que hacen el juego, lo desmontan, te gastas 70 euros, y luego te tienes que ir comprando trozos de juego...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
165
Karma
0
Falta de presupuesto? Motivos economicos?? Es que esperaban vender pocos RE5 o que?
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
319
Karma
3
HONESTIDAD?????????????, si fueran honestos REGALARIAN EL DLC A TODO EL MUNDO, lo que son es unos SINVERGÜENZAS TIMADORES
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
319
Karma
3
Timadores? acaso te ponen una pistola en la cabeza para que compres el DLC?
Si, timadores, porque reconocen que lo tenian que haber incluido, les puede mas el dinero que sus usuarios. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TIMADORES!!!!!!!!!!

PD: A ver si aprenden de los desarrolladores del Uncharted 2 que cada vez que sacan algun DLC de pago regalan tambien alguno de ellos.

PDD: A ver si dejais ya de justificar a las desarrolladoras, que pareceis alguno sus abogados....
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
709
Karma
43
Ubicación
I'm in miami beach
O DIOSSS
no puedo creer que a la toda poderosa capcom le faltase dinero
me ahorrare los calificativos que muy merecidos se lo tendrian pero no, esta vez no caere en la vulgaridad, sobre que el juego estaba incompleto eso era mas que obvio bueno almenos para mi, maldita generacion de los addons, maldita seas capcom
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Muy mal para Capcom, para mi que se junta mucho con Microsoft a tomar el té y le contagió lo timador :buf:
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Los de Capcom se creen que nos vamos a tragar esa trola o que???????????
Porque apesta a mentirosos compulsivos...

 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Si esto iba a ser parte del juego, pq no lo regalan a todos los que lo compramos en su dia? estafadores. Malditos DLCs...
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
QUE IJOS DE.... Dios que rabia me da tio todas las empresas viven de benecicios en los juegos por estas ESTAFAS. Es como si compraras una coca cola a la que le falta la mitad y te digan "Si quieres lo que falta tienes que pagar más, aunque hayas pagado la bebida entera :hola:"

En ocasiones casuales vale, pero es un abuso exagerado porque la gente que no sabe informarse no tiene ni puñetera idea de que está pagando por lo que ya tiene... Afortunados somos los foreros que nos enteramos al instante... :fub:
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
319
Karma
3
Que yo sepa AÚN no han sacado ningún DLC de pago en Uncharted 2 ¿NO? Si que han puesto un DLC gratuito con un mapa inspirado en alguna zona de Uncharted 1. Hablemos con propiedad y no hablar por hablar.

Me referia a los proximos DLC, habra alguno de pago y algunos gratuitos.
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
220
Karma
45
Ubicación
Bétera City, Valencia
PD: A ver si aprenden de los desarrolladores del Uncharted 2 que cada vez que sacan algun DLC de pago regalan tambien alguno de ellos.
Que yo sepa AÚN no han sacado ningún DLC de pago en Uncharted 2 ¿NO? Si que han puesto un DLC gratuito con un mapa inspirado en alguna zona de Uncharted 1. Hablemos con propiedad y no hablar por hablar.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Eso ya se sabia, de hecho fue lo primero que dijo el director a anunciar la nueva versión, que era algo que estaba a medias en el juego original pero que se descarto (aunque no dijeron el motivo) lo unico realmente nuevo de esta noticia y que no se sabia es que estaban pensando en hacer las intros en plan comic, que a mi me hubiese gustado, pero no pegaria mucho con el estilo de la saga que lleva desde el 1 ofreciendo buenas pelis.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
375
Karma
43
Ubicación
QUERETARO
Ya parece que una saga de juegos como resident evil y CAPCOM van a estar necesitados de presupuesto :(
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
1,858
Karma
16
Ubicación
MEXICALI BAJA CALIFORNIA MEXICO
falta de presupuesto seguro tio piensan que uno no se da cuenta o que siempre lo mismo sacar mas pasta disco 60 dolares pack de mapas descargables 10 a 15 dolares y resultar que el disco ya lo trae no la muelen bueno deperdida psn es gratis y no como la consola de la otra compañia xd xd xd =) saludos a todos=)
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
406
Karma
50
se creen que nosotro nos chupamos el dedo
QUe ignorante son lo de capcom
no tiene dignidad! ni integridad
y que no tenia presupuesto, embuste
 
Superior