Canción adecuada para mi caso? + Ayuda si puede ser poque estoy ralladísimo..

Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Tu historia me ha pasado a mi y cientos de personas en el mundo .. y no te rayes tanto. Piensa que la negacion, osea, el "no" ya lo tienes. Asi que lanzate y disle las cosas claras, que llevas un año detras de ella para conocerla bien, que te mola mazo etc etc etc .. ya veras que ademas de sentirte mejor te la puedes llevar. Todo es cuestion de echarle huevos al asunto porque si no el colaga tuyo se la va a llevar, y no queremos que pase eso, asi que VENGA! estas tardando. XD

Suerte y ya nos contaras como va el asunto
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Antes de nada gracias a todos de verdad y si alguien más quiere poner una canción o opinar sobre el tema gracias de antemano! :chocala:


Wow muchas gracias a todos, me encantaron todas las canciones que dejasteis y las reflexiones/opiniones.

Creo que se lo diré por un mensaje porque si se lo digo a la cara y me dice no sería uno de los momentos más vergonzosos de mi vida XDXD

Ahora tendré que pensar a ver que escribo, creo que me va a llevar mucho tiempo pues ya lo hice una vez en otro caso y me tiré horas hasta que quedé satisfecho de lo escrito aunque no se si lo haré al natural y lo que salga ha salido, como si la tuviera delante pues cara a cara no se puede rectificar XD pero seguro que me costará aún más enviarlo, mira que nunca me pasó algo así pero es que tengo tanto miedo de que nada vuelva a ser como antes después de decírselo...XD pero es que como bien decís muchos, mejor un "no" o un "si" que el estar muchísimo tiempo arrepintiéndome y pensando que hubiera pasado si se lo hubiera dicho a si que nada, me armaré con un par cuando lo tenga escrito y le daré al botón de "enviar", hay dios...que miedo de su respuesta, tanto si me dice que no porque me moriría de vergüenza al verla después de todo XD y si me dice que si porque llevo tantísimo tiempo sin tener una relación...XD pero en fin..lo dicho XD

No os penséis que enviaré un mensaje diciendo que si quiere salir conmigo o ser mi novia XD la diré lo que siento y si ella siente lo mismo supongo que me responderá de la misma manera XD ya que si siente lo mismo lo otro se lo pediré en persona que es más serio jajaja

Bueno gracias a todos de verdad! :chocala:
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Antes de nada gracias a todos de verdad y si alguien más quiere poner una canción o opinar sobre el tema gracias de antemano! :chocala:


Wow muchas gracias a todos, me encantaron todas las canciones que dejasteis y las reflexiones/opiniones.

Creo que se lo diré por un mensaje porque si se lo digo a la cara y me dice no sería uno de los momentos más vergonzosos de mi vida XDXD

Ahora tendré que pensar a ver que escribo, creo que me va a llevar mucho tiempo pues ya lo hice una vez en otro caso y me tiré horas hasta que quedé satisfecho de lo escrito aunque no se si lo haré al natural y lo que salga ha salido, como si la tuviera delante pues cara a cara no se puede rectificar XD pero seguro que me costará aún más enviarlo, mira que nunca me pasó algo así pero es que tengo tanto miedo de que nada vuelva a ser como antes después de decírselo...XD pero es que como bien decís muchos, mejor un "no" o un "si" que el estar muchísimo tiempo arrepintiéndome y pensando que hubiera pasado si se lo hubiera dicho a si que nada, me armaré con un par cuando lo tenga escrito y le daré al botón de "enviar", hay dios...que miedo de su respuesta, tanto si me dice que no porque me moriría de vergüenza al verla después de todo XD y si me dice que si porque llevo tantísimo tiempo sin tener una relación...XD pero en fin..lo dicho XD

No os penséis que enviaré un mensaje diciendo que si quiere salir conmigo o ser mi novia XD la diré lo que siento y si ella siente lo mismo supongo que me responderá de la misma manera XD ya que si siente lo mismo lo otro se lo pediré en persona que es más serio jajaja

Bueno gracias a todos de verdad! :chocala:
Suerte campeón ! ;)
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa


El amor es caprichoso, te puede hacer sentir la mayor felicidad o hundirte en lo más hondo...te hace actuar de forma estúpida y sin sentido, por lo que intenta pensar con la cabeza fría que crees que es lo mejor que debes hacer
Esta es la mejor, me la dedico mi ex y me dio mazo de... =$ jejeje
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Por mi parte te recomendaría totalmente que superaras tus miedos y se lo dijeras cara a cara, como una vez dijo Blackman en LHDP (Los Hombres de Paco) "No es malo tener miedo, lo malo es que el miedo se apodere de ti"

Deberías echarle un par y decírselo a la cara... Todos sabemos lo difícil que es y aun mas si eres novato en el asunto de lanzarte, pero es lo mejor que puedes hacer, y así poco a poco iras cogiendo experiencia. Además de que demostraras ser un tío maduro y con iniciativa, veras su reacción al instante y ella si es tímida también se quedara cortada.

Es mi opinión, otros igual te dicen que optes por ese camino de SMS, pero no estaría de más que fueras quitándote los miedos y fueras soltándote a la vida, que las chicas parecen difíciles, pero luego son más fáciles de lo que uno cree.

PD: ¿Qué edad tienes? Creo que también tenemos derecho a saberlo después de todo lo que te estamos apoyando :D
 
Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Buenas tio, mira aqui te dejo unas canciones que me reflejaban a mi este verano pasado hasta navidades y todavia queda algo dentro. En mi caso es parecido pero yo logré estar con ella pero luego todo se torció en 2 o 3 semanas, hasta ahora.



Esta canción se la ponía yo a ella en esos dias.



Otra del Canto del loco.



Esta otra canción es cuando pasó todo, no es precisamente lo que te ocurre a ti pero es parecido.



Mucha suerte tio, eres un chaval que lo vales, que te he visto mucho por el foro y lo poco que sé de ti es bueno ;)

Y esto es un regalito:


¡No te desanimes!
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Pues "tírate a la piscina", o si no, no sabrás si hay "agua" o no.

A mí, hace unos años me pasó algo similar. Un colega quería estar con una tía que me gustaba y que acababa de conocer yo, asi que me lancé y me quedé con ella XD

¿Canciones? Uffff... no se me ocurre ninguna ahora mismo...

Yo te aconsejo que saques tu orgullo y te lances.

Yo también soy tímido, pero en el amor como en la guerra, la tímidez te lleva a perder.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Por las dudas dejo otra, de paso te haces un compiladito. :D

No pudé poner el video XD . Bueno, el tema es de Amaral con Beto Cuevas - Te necesito.

Suerte con eso Champ! ;D
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Por mi parte te recomendaría totalmente que superaras tus miedos y se lo dijeras cara a cara, como una vez dijo Blackman en LHDP (Los Hombres de Paco) "No es malo tener miedo, lo malo es que el miedo se apodere de ti"

Deberías echarle un par y decírselo a la cara... Todos sabemos lo difícil que es y aun mas si eres novato en el asunto de lanzarte, pero es lo mejor que puedes hacer, y así poco a poco iras cogiendo experiencia. Además de que demostraras ser un tío maduro y con iniciativa, veras su reacción al instante y ella si es tímida también se quedara cortada.

Es mi opinión, otros igual te dicen que optes por ese camino de SMS, pero no estaría de más que fueras quitándote los miedos y fueras soltándote a la vida, que las chicas parecen difíciles, pero luego son más fáciles de lo que uno cree.

PD: ¿Qué edad tienes? Creo que también tenemos derecho a saberlo después de todo lo que te estamos apoyando :D
Joe tio XDXD bueno entonces tendré que esperar a este fin de semana para decírselo, si yo a las chicas las entro y tal cuando salgo por hay pero lo que tengo miedo con esta es hacerlo mal, cagarla y que nada vuelva a ser como antes, pues ahora tengo una buenísima amiga y tengo miedo de perder una de las que yo considero mis mejores amigas, si no fuera por ese miedo ya se lo habría dicho como a muchas otras que no me importaban tanto y en su momento las decía "Oye que me gustas y tal y tal..." XD y también pensé en hacerlo por mensaje porque no sé como sacar el tema o crear la situación para decírselo, tampoco se lo puedo soltar ahí como si nada ¿no? XD casi siempre que estoy con ella están también nuestros colegas (amistades que los dos compartimos) y claro así es dificil crear el "climax" correcto para soltárselo XD bueno no se...solemos quedar en mi casa o en la calle todos juntos...podría quedar con ella a solas pero cantaría demasiado y yo ya estaría muy nervioso momentos antes de que ella llegara, aunque sería lo suyo hacerlo así, buah tio no se como me lo montaré XDXD igual le digo de ir al cine los dos o algo :buf: para asi tener un buen rato solos...no sé que ingeniaré XD tengo algunos días para pensar de aquí al finde jaja eso por lo menos es bueno XD madre mia...con lo fácil que es decirle a una chica que te gusta y lo difícil que se me está haciendo XD luego seguro que después de decírselo tanto si me dice que ella siente lo mismo como si no, pensaré lo gilipollas que he sido dándole tantas vueltas pero en fin...así es la vida, o así es mi vida jajaja

Para más información tengo 17 años!:D

Saludos!

PD.: Gracias a todos los que habeis posteado después del comentario de chapin, ahora los leeré y escucharé las canciones que habeis dejado jeje Gracias! :chocala:
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Coldplay - Sparks



Coldplay - Proof



Coldplay - Yellow (LA MEJOR)




Dedícale esta última,así fue como conquisté a una de mis exs :) .



Salu2 y vamos,que seguro que la vas a tener ya mismo en tus brazos! :trofeo:
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Coldplay - Sparks



Coldplay - Proof



Coldplay - Yellow (LA MEJOR)




Dedícale esta última,así fue como conquisté a una de mis exs :) .



Salu2 y vamos,que seguro que la vas a tener ya mismo en tus brazos! :trofeo:
Wow buenísima la de Yellow, muchas gracias tio!
--- [ Añadido ] -----
Buenas tio, mira aqui te dejo unas canciones que me reflejaban a mi este verano pasado hasta navidades y todavia queda algo dentro. En mi caso es parecido pero yo logré estar con ella pero luego todo se torció en 2 o 3 semanas, hasta ahora.



Esta canción se la ponía yo a ella en esos dias.



Otra del Canto del loco.



Esta otra canción es cuando pasó todo, no es precisamente lo que te ocurre a ti pero es parecido.



Mucha suerte tio, eres un chaval que lo vales, que te he visto mucho por el foro y lo poco que sé de ti es bueno ;)

Y esto es un regalito:


¡No te desanimes!
Grandísimas canciones, si señor, muchísimas gracias! :chocala:

Y a todos los demás muchas gracias por aportar su opinión o tema, me gustaría ir dando las gracias uno a uno pero perdería mucho tiempo, tiempo que ahora mismo no tengo XDXD

Si alguien más quiere seguir opinando o poniendo más canciones gracias ya de antemano! :chocala:
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
A ver si todo te sale bien tio y consigues que esté contigo, ya nos contarás XD

Tengo ésta canción pero ésta más bien es por si te deja o si las cosas van mal, así que ojala no la tengas que escuchar mucho XD

Aunque eso sí, la letra es cojonuda...



:hola:
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
A ver si todo te sale bien tio y consigues que esté contigo, ya nos contarás XD

Tengo ésta canción pero ésta más bien es por si te deja o si las cosas van mal, así que ojala no la tengas que escuchar mucho XD

Aunque eso sí, la letra es cojonuda...



:hola:
Totalmente de acuerdo, es impresionante esa canción, muchas gracias de todas maneras tío! :chocala: espero no escucharla mucho jajaja :victoria: bueno sí espero que salga todo bien, ya contaré el fin de semana por aquí, aunk lo veo muy dificil (yo siempre tiro para lo negativo siempre XD) pero bueno,...a ver que pasa jajaja
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
122
Karma
20
Ubicación
Málaga


...no hombre,esa cancion no va contigo,siento la broma inmadura por mi parte.
Yo creo que tendrías que hecharle dos pares' dé y decirselo a la cara: -me gustas desde hace una pecháh de tiempo,te insinué,pero no me a quedao'h claro,asi que te lo repito,[AQUÍ VAN UN PUÑAO DE COSAS BONITAS] quieres salir conmigo?

PD: en donde está el entrecorchetado le expresas lo que sientes por ella y todas
las cosas bonitas que se te ocurran,que yo pa cosas bonitas no sirvo mucho,me identifico mas con el tema que te e mandado que con uno de black and pees:cunao::douh:

PD2: ESTO ES SOLO UNA BASE,es para que te hagas una idea,si se lo dices como yo te lo e dicho creo que no tendrías muchas posibilidades:douh::trofeo:

Saludos y suerte con eso!
Por cierto,no me ha parecido de buen gusto, que si la tia ya sabe que te gusta ,te pida que te hagas pasar por su novio,SOLO ES MI OPINION,ACLARO
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
La cancion que te pongo puede ser una alternativa menos romantica de decir algo que no te atreves a expresar en palabras. Es muy explicita :D va directa asi que si le envias el link para que la vea lo pilllara rapido.
Ademas me parece que pega muy bien con tu historia, ya me contaras.
Que bonito es el :amor:
Un abrazo


 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
no le tienes que decir que si quieres salir con ella ni mariconadas de esas, llevate a dar un paseo o al cina y si la quieres echale huevos, no hay mas...
 
Superior