Canción adecuada para mi caso? + Ayuda si puede ser poque estoy ralladísimo..

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
ACTUALIZÁNDOLO XD

¡Hola a todos!

Creo que nunca use el foro para algo así pero debido a mi falta de cultura en cuanto a música de este tipo de temas he decidido recurrir a vosotros XDXD

Mi situación es:
.


No se si habrá una canción que trate ese tema de una manera tan completa pero si conoceis canciones relacionadas ponedlas también...absteneros de poner la canción de chinitito, creo que en este foro somos maduros para poder saber que cosas poner en el momento adecuado.

Y si quereis leer de que va la historia y dar vuestra opinión sobre el tema... estoy bastante rayado a si que alguna que otra opinión me podría ayudar bastante jeje

.

Yo pensé en esta canción pero no se...


Saludos y gracias a todos de antemano!! :chocala:
 
Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Sin duda alguna:



Suerte tio, echale un par, que la vida esta para disfrutarla hombre!
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona


A mi me paso algo asi , pero con muchos amigos , y al final resulta que yo soy un rebuscao de cojones y eran paranoias mias pero bueno xDDD Ves a por ella , aunque haya obstaculos por el camino , te digo que es peor que les dejes a ellos 2 , porque entonces es cuando te vendran las obsesiones y es lo peor , te lo puedo asegurar.
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
249
Karma
46
Ubicación
Midgar
Déjate de canciones tio y lánzate en picado pero ya!
Hechale webos y si ella también te quiere a ti no habrá problemas.
Y si sale mal es que no es tu chica tio.
Suerte y a por ella!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla


El amor es caprichoso, te puede hacer sentir la mayor felicidad o hundirte en lo más hondo...te hace actuar de forma estúpida y sin sentido, por lo que intenta pensar con la cabeza fría que crees que es lo mejor que debes hacer
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
la de vuelve del canto del loco

pero con solo confezarte servira no tienes por que dedicarle una cancion
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Soy ya un pureta y mi consejo es que lo mejor que puedes hacer en cuanto tengas la oportunidad de estar a solas con ella es decirle lo que sientes.
No esperes mas, lo peor de la vida es acordarse de lo que pudo ser y no fue por no atreverse a dar el paso.
Yo prefiero un rechazo en un momento dado que tener siempre esa duda.
Y si ella no siente lo mismo que tu no te preocupes hay muchas chicas aparte de esa.
Otro consejo basico es que los babosos no gustan, despues de decirselo si ella no te corresponde, las proximas veces que la veas actua como si nada, ni en plan borde ni en plan dando lastima, y si a las dos semanitas corres el rumor que le has hechao el ojo a otra, ya veras como ella se acercara a ti en plan..eh no era yo la que te gustaba?
Bueno, hablo el dr.amor:amor:, jejeeje.
çsi os gusta mi opinion abrire una consulta, jejeje.
Un abrazo.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Muchas gracias a todos! Ahora las iré oyendo poco a poco jejeje si yo me lanzaría pero tengo miedo de que ella me mande a tomar por c*** y además de eso pierda la relación que tengo con ella de amigo XD si yo supiera que nada iba a cambiar si me dijera que no ya me habría lanzado pero mi miedo es ese jajaja

Catador, que gran frase "El amor es caprichoso, te puede hacer sentir la mayor felicidad o hundirte en lo más hondo...te hace actuar de forma estúpida y sin sentido, por lo que intenta pensar con la cabeza fría que crees que es lo mejor que debes hacer" Simplemente...:palmas:

Seguid poniendo canciones que las escucharé todas segun vaya pudiendo y si podeis de paso leeros la historia y opinar ya perfecto.

Muchas gracias a todos los que habeis posteado y gracias de antemano a los que aún no lo han hecho!:chocala:
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
249
Karma
46
Ubicación
Midgar
Yo me he leido tu historia y la verdad es que me ha enganxao, ahora yo tambn estoy preocupao por saber que vas a hacer tio!

Si te da muxo corte también puedes probar a decírselo por sms aunque no es lo suyo!
Yo me tiraria al cuello, ya se que es difícil pero que sea lo que dios quiera.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona


Y, de regalo, unas reflexiones:
Si estas dispuesto a amar, tienes que estar dispuesto a odiar, a perder, a darlo todo por esa persona para que sea feliz, pero, sobretodo, tienes que estar dispuesto para lo mejor, o lo peor, si te ves capaz de soportarlo, adelante, buena suerte.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Obligatorio seguir posteando con novedades sobre el asunto!!
Bueno hablo con ella todos los días por mensajes pero esperaré hasta el fin de semana para tenerla delante y a ver si se da la situación en la que pueda decirselo XD tampoco se o puedo soltar así como si nada, tiene que ser algo que surja pero vamos que se lo diré a la cara porque hay ya bastante confianza entre ella y yo XD no te aseguro que se lo vaya a decir eee pero de ser así sería a la cara, hasta este finde no te podré decir nada XD al no ser que quiera hacerlo antes por mensaje XD

Seguid posteando canciones y reflexiones sobre el tema que de verdad, todas me ayudan, muchas gracias de verdad!:chocala:

PD.: ¿Sigues opinando que me debería lanzar después de leerte la historia? Jajaja
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
249
Karma
46
Ubicación
Midgar
Me la he leído antes de opinar.
--- [ Añadido ] -----
También piuenso que su hermana puede ser una pieza clave en el asunto, si tienes confianza con ella también puedes pedirle que te ayude no?
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Pues mira compi,te voy a dejar un tema de un grupo valenciano.La letra es increíble,y se ajusta mucho a lo que quieres.

http://www.myspace.com/raindropband

La canción en cuestión es la última,"tengo algo que contarte".

También puedes probar con Your Guardian Angel de The Red Jumpsuit Apparatus,"The Reason" de Hoobastank,I Miss You de Blink 182 (la llevo escuchando bastante rato,ya que me ocurre algo parecido a lo tuyo) o Pieces de Sum 41.

Suerte compañero.
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Yo lo único que te puedo aconsejar es que actúes y lo intentes, siempre se ha dicho que es mucho mejor intentarlo a que estés remordiéndote la conciencia mas adelante con la duda de que hubiera pasado si tu le hubieras preguntado.

Todos tenemos una primera vez para esto, unos de una forma y otros de otra, cada uno tiene sus métodos, pero si te importa tanto como dices, hay que dar el paso aunque sea complicado... Porque como me dijeron una vez "Puede que te decepciones si fallas, pero estarás perdido si no lo intentas"

La relación de amistad con ella no se debería perder por preguntarle, si pasara, esa tía no te la mereces porque es una autentica inmadura.

¡Mucha suerte!
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
No te pongo ninguna cancion por que no me se ninguna... y respecto al tema, ves con dos pares porque como no vallas a por ellas y te diga que si o que no, siempre te quedaras con la duda de que hubiera pasado.

Ami me paso que me gustaba una amiga de clase y me llevaba super bien con ella (vamos que interprete mal sus señales) coji un sabado que iva super ciego y se lo dije, fue uno de los momentos mas vergonzosos de mi vida, pero por lo menos se lo dije, ella me dijo que no y me quite un gran peso de encima.

Saludos y ojala triunfe el amor.

PD: por favor si se lo dices, diselo sin ir borracho...xDDD (propia experiencia)
 
Superior