Canales YouTube de los usuarios LaPS4.com

Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
Bueno aqui dejo el canal del clan [Qs'A] canal de variedad (tutoriales,videoguias,montages y muchas mas cosas) echadle un ojo ya que vosotros tambien podeis aportar (mas info en el apartado "sobre mi")

clan [Qs'A] www.youtube.com/user/clanqsa

saludos ;)
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Dejo el mio, como sabréis algunos mi nombre en Youtube es iiMaXHD. :hola:

[URL="http://www.youtube.com/iiMaXHD]http://www.youtube.com/iiMaXHD[/URL]
 
Unido
octubre 17, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Murcia
Bueno hace poco que decidí estar en el mundo de youtube y quería compartirlo con vosotros amigos/as de PS3, y si cuento con vuestra suscripción me ayudaríais mucho.

Os dejo nombre MrDaek en youtube ( no me deja poner enlaces no se :S)

De verdad que me ayudaríais mucho. Un saludo y gracias.

Pongan "MrDaek" en buscador de youtube y ya saldrá mis vídeos. Gracias anticipadas.
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Actualizado!!

Esta chulo @7ukul30n te recomendaria que pusieras mas texto algo como..producciones...etc para dar en la intro lo que tienes en tu canal jeje

saludos!
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
@alexmaniaco dijo:
Actualizado!!

Esta chulo @7ukul30n te recomendaria que pusieras mas texto algo como..producciones...etc para dar en la intro lo que tienes en tu canal jeje

saludos!
jejeje muchas gracias por la recomendacion , pero creo que lo hare en mi proxima intro .. esta me ha tardado casi 4 horas en renderizarse con el cinema 4D .. cuando tenga el mw3 cambiare de intreo!

EDITO:
Dime que te pare esta?

 
Última edición:

sombra97

sombra97
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Madrid
mi canal es de black ops y tiene muchos gameplays y montajes increibles como un 48-0, un 40-0 bajas increibles a quickscope y noscope y tomahwk....:
.youtube.com/user/Thesombra97[/url]
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
@sombra97 dijo:
mi canal es de black ops y tiene muchos gameplays y montajes increibles como un 48-0, un 40-0 bajas increibles a quickscope y noscope y tomahwk....:
.youtube.com/user/Thesombra97[/url]
Eres un mentiroso, no hay ningún montaje increible (no abras el spoiler si eres de los que se ofenden con facilidad)
a no ser que sea increiblemente mal editado y en mala calidad y de un juego mierdosamente malo :coolface:
Tomatelo como algo constructivo :amor:
 
Superior