Canales YouTube de los usuarios LaPS4.com

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
485
Karma
41
Ubicación
Temuco, Chile
Hola amigos como poquitititisimos sabran, yo tengo una cuenta en youtube.
La cosa es que me esfuerzo en hacer los videos y nadie los ve. Y como no me gusta el Sub x Sub (Lo encuentro indigno, putrefacto, etc...(Aunque lamentablemente si lo he hecho)) Estoy ofreciendo crear Layouts, Fondos de canales de Youtube, a cambio de una suscripcion.
Si quieren uno necesitan llenar los Siguiente:

Nombre del Canal:
Color/es de Fondo:
Imagenes/Renders: (Deben especificar donde los quieren)
Mensajes: (Ej: El nombre del canal o la palabra "Suscibete")
Antes de mandarme su Petición, necesitan organizar bien su canal, porque yo ocupo como plantilla la forma de su canal, asi que antes de enviarme el formulario, repito, ordenen su canal.
Otra cosa que les debo pedir es que dejen su canal en Blanco. osea del color que viene por default. Si no hacen eso quizás el Layout que yo haga no cuadre con su canal.

*Mencionenme escribiendo @PIPErez9000 , no Citando este mensaje


PD: Mi Canal se llama Piperez96
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
http://www.youtube.com/user/AkantorMgo

Empezare a grabar cosas a saco cuando me llegen los splitters asique si quereis podeis suscribiros:coolface: basicamente seran cosas del MGO (metal gear online) pero puede que tambien suba cosas del cod,fifa etc... o incluso juegos de otras consolas.

PD: mi capturadora no es HD pero renderizo los videos con sonyvegas lo digo por si en el post principal quieres poner lo de HD o no:hola:
 

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
485
Karma
41
Ubicación
Temuco, Chile
Hola amigos como poquitititisimos sabran, yo tengo una cuenta en youtube.
La cosa es que me esfuerzo en hacer los videos y nadie los ve. Y como no me gusta el Sub x Sub (Lo encuentro indigno, putrefacto, etc...(Aunque lamentablemente si lo he hecho)) Estoy ofreciendo crear Layouts, Fondos de canales de Youtube, a cambio de una suscripcion.
Si quieren uno necesitan llenar los Siguiente:

Nombre del Canal:
Color/es de Fondo:
Imagenes/Renders: (Deben especificar donde los quieren)
Mensajes: (Ej: El nombre del canal o la palabra "Suscibete")
Antes de mandarme su Petición, necesitan organizar bien su canal, porque yo ocupo como plantilla la forma de su canal, asi que antes de enviarme el formulario, repito, ordenen su canal.
Otra cosa que les debo pedir es que dejen su canal en Blanco. osea del color que viene por default. Si no hacen eso quizás el Layout que yo haga no cuadre con su canal.

*Mencionenme escribiendo @PIPErez9000 , no Citando este mensaje


PD: Mi Canal se llama Piperez96
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Bueno, dejo mi canal que es comunitaro, se subirá gameplay´s tanto mios como de otros jugadores para echar una mano y que otros puedan crecer ( eso si, suscribiendose a mi canal tendrán esta posibilidad ) y también se suben, tutoriales, unboxing´s, videos oficiales, sorteos, concursos y un largo etc.

Os gustará

www.youtube.com/LaComunidadGamer

Suscribiros!
 
Superior