Canal + liga o Gol television?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Si tienes el Canal Plus pues el Canal Plus Liga, si no, pues Gol Tv.

:hola:
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
Yo me voy a coger el Gol TV clarísimamente. Además, en Gol TV te dan un montón de partidos de ligas internacionales, y en el canal+liga no, que yo sepa vamos...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo me voy a coger el Gol TV clarísimamente. Además, en Gol TV te dan un montón de partidos de ligas internacionales, y en el canal+liga no, que yo sepa vamos...
Claro pero en el Gol Tv pagas más evidentemente para ver tanto contenido futbolístico, y está la cosa como para gastarme unos 90, 80 o 100 pavos en el Gol Tv.

No se lo creen ni ellos vamos :cunao:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
yo creo ke gol tv xk la tdt premium creo ke sera el futura ademas es mas barato y tiene la champions...
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
Claro pero en el Gol Tv pagas más evidentemente para ver tanto contenido futbolístico, y está la cosa como para gastarme unos 90, 80 o 100 pavos en el Gol Tv.

No se lo creen ni ellos vamos :cunao:
Ese dinero lo amortizas viendo todos los partidos que dan, además me parece mucho más interesante el proyecto de Gol Tv con la TDT de pago en la que pagando 1 euro compras un partido...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ese dinero lo amortizas viendo todos los partidos que dan, además me parece mucho más interesante el proyecto de Gol Tv con la TDT de pago en la que pagando 1 euro compras un partido...
Si pero eso será la principio, que no todo es tan bonito como lo pintan.

Yo este año tengo el Plus Liga, y si el año que viene puedo pues Gol Tv está claro, pero este año como que no quiero gastarme mucho dinero.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
Si pero eso será la principio, que no todo es tan bonito como lo pintan.

Yo este año tengo el Plus Liga, y si el año que viene puedo pues Gol Tv está claro, pero este año como que no quiero gastarme mucho dinero.
no entiendo tu comentario de que solo será al principio... :ein:
en Francia están funcionando así desde hace un par de años y la cosa va fenomenal...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
no entiendo tu comentario de que solo será al principio... :ein:
en Francia están funcionando así desde hace un par de años y la cosa va fenomenal...
Que muchas veces dicen: Tal cosa sólo a un euro y cada vez van subiéndolo, no tanto como cuando PPV a 12 pavos el partido pero supongo que lo subiran.

Pero si ya me dices eso de Francia, entonces ya lo mismo tienes razón porque yo ese dato lo desconocía.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
Que muchas veces dicen: Tal cosa sólo a un euro y cada vez van subiéndolo, no tanto como cuando PPV a 12 pavos el partido pero supongo que lo subiran.

Pero si ya me dices eso de Francia, entonces ya lo mismo tienes razón porque yo ese dato lo desconocía.
Pues sí, en Francia ya funcionan así, y no sé si en Alemania también, lo que pasa es que la calidad de los partidos de la liga francesa... en fin...:cunao:
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
yo creo ke gol tv xk la tdt premium creo ke sera el futura ademas es mas barato y tiene la champions...
¿Como va eso del tdt premium? Porque yo tengo el tdt de serie de la tele y he escuchado que iba con una tarjeta o algo así.

De pillarme alguno me pillo el GOLTV porque con el CANAL + tuve algún rifi rafe.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pues sí, en Francia ya funcionan así, y no sé si en Alemania también, lo que pasa es que la calidad de los partidos de la liga francesa... en fin...:cunao:
jajajaja XD

Yo es que tendría que comprarme todo, osea, deco + tarjeta... y eso sale por un riñon no?? XD

Porque mi tele no tiene ranura de tarjetas ni nada, tiene unos 3 años o asi...
Una LG de 37'' 1080p, 2 salidas HDMI y esas cosas XD
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Os recordaré que a partir de cuartos de la champions(si mal no recuerdo) los partidos de los equipos españoles se dan en abierto para toda españa, es decir, las publicas tienen prioridad en esos partidos al ser de interés general, y pueden elegir que equipo/partido dan.

Además aquí tenemos TV3 y darán la mayoría de partidos en abierto.

Un saludo!
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
jajajaja XD

Yo es que tendría que comprarme todo, osea, deco + tarjeta... y eso sale por un riñon no?? XD

Porque mi tele no tiene ranura de tarjetas ni nada, tiene unos 3 años o asi...
Una LG de 37'' 1080p, 2 salidas HDMI y esas cosas XD
bueno, no sale tan caro, pero aun no está muy claro todo esto, pronto se darán mas cosas a conocer...
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
158
Karma
38
Ubicación
Valencia
Bueno,yo aun no me he abonado a ninguno,stoy barajando las 2 posibilidades y viendo diferencias; de momento creo k me decantare por GOLTV ya k tiene la champions,pero tengo una pequeña duda sobre el contenido de futbol internacional,x ejemplo:

Canal + Liga y GolTv dan la Serie A italiana,pero dan los mismo partidos??,me explico: si GolTV da un Domingo el Juve-Inter y Canal + Liga en ese mismo dia dara tmbn ese partido o puede dar un Genova-Siena k acen a la misma hora, esk si pasa alguna vez bien,pero si los mejores partidos los da un canal y el otro da otros de menor nivel pues no es lo mismo un canal k otro,xq aunk los 2 tienen la Serie A los partidos k dan son muy distintos.

Es solo un ejemplo,pero esa puede ser una d las claves a la hora de decidir si un canal o otro,por lo menos en mi caso, lo de la Serie A es un ejemplo iwal k podia haber puesto la liga Francesa.

Salu2!!

PD: Al ponerse GolTV se paga 14,90 al mes mas IVA,pero ya ves todos los partidoso luego tienes k pagar por cada partido k kieras ver??
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
A ver , yo digo una cosa , si te decides por Canal plus liga , tienes 3 partidos de primera , 2 en C+liga mas el partido del canal+ de toda la vida . Nose por que los de gol TV se anuncian diciendo k son los unicos con 3 partidos cada jornada, Tambien decir k la champion la dan por la 1º y autonomicas ( partidos de ekipos españoles mas la final) los demas si son por goltv ,
Yo e optado por canal + liga , 3 partidos de 1º , mas el partido de la sexta , son 4 partidos de 1º cada jorn. No esta mal .
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
A ver , yo digo una cosa , si te decides por Canal plus liga , tienes 3 partidos de primera , 2 en C+liga mas el partido del canal+ de toda la vida . Nose por que los de gol TV se anuncian diciendo k son los unicos con 3 partidos cada jornada, Tambien decir k la champion la dan por la 1º y autonomicas ( partidos de ekipos españoles mas la final) los demas si son por goltv ,
Yo e optado por canal + liga , 3 partidos de 1º , mas el partido de la sexta , son 4 partidos de 1º cada jorn. No esta mal .
no, es que el pack canal+ liga, no trae el Canal+ normal.
si quieres el plus de siemrpe para ver ese partido del domingo, hay que contratar coo minimo el digital+ basico como minimo, el cual cuesta otros 20€.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
jajajaja XD

Yo es que tendría que comprarme todo, osea, deco + tarjeta... y eso sale por un riñon no?? XD

Porque mi tele no tiene ranura de tarjetas ni nada, tiene unos 3 años o asi...
Una LG de 37'' 1080p, 2 salidas HDMI y esas cosas XD
deberia tener eso pa las tarjetas porq la mia es samsung 32'' 1080i y lo tiene
 
Superior