Canal + liga o Gol television?

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Yo estuve dudando mucho, mucho...

Al final te daré dos nombres: Michael Robinson y Maldini

Ahora ya sabes por cual me he decidido, no?
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Si es por comentarista, yo diría Carlos Martínez (el de la Champions del Plus), como analista si diría Michael Robinson o Maldini^^

PD: Por cierto, en el PES 2010 los comentaristas serán Maldini y Carlos Martínez^^:)
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Haber una cosa Canal + no tiene la liga de campeones asique como un partido de champions lo echen en gol tv solamente no lo puedes ver.....
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
no se cual sera mejor,pero yo tengo gol tv y me encanta,es logico que si tienes canal + es mejor cojer canal + liga,yo tengo ono y me sale mejor el gol tv.eso si,como los comentaristas del plus...ninguno!!
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
191
Karma
30
Ubicación
Valencia
en goltv hacen 3 partidos de liga por jornada y la champions y las mejores ligas internacionales, en canal+ liga solo hacen 2 por jornada y no hacen la champions, ademas nose si ahi entran las ligas internacionales a mi los comentaristas no me importan, lo que quiero es ver el maximo de futbol posible
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
yo estoy como erzeke, tengo el ono, pero supongo que al final me pillare gol tv con la tarjeta esa para la tdt
Donde este un partido en canal+ que se quiten los demas, los comentarios son los mejores.
Me lo pondria pero no me apetece darme de baja en unos, dejar internet en otro, y contratar el digital, demasiada liada XD.
Pero si tienes el plus, de cabeza vamos.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Yo cogere el Gol TV.. a mi los comentaristas me la pican xD

Lo que yo quiero es ver el partido no oir a los comentaristas.. asi que tarari
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
es mejor gol TV.
yo tenia canal plus y lo di de baja para poner el gol TV. hay 3 partidos de liga en lugar de dos (y los dos del plus, coinciden con dosde los de gol tv), y la champions es por goltv, el plus solo tiene la europa liga. y la retransmision es la misma para lso dos canales, cambiaran los comentarios, pero la imagen es la misma.

ademas, si tienes internet y llamadas, con una plataforma que tenga Goltv y esos dos servicios, te sale mas barato que si tienes telefono+internet y el plus por separado.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
no seais tontos, si preferis u partido menos por jornada de primera television cogen canal + liga, y tamn es solo un canal, al = q gol tv, q tiene 3 partidos por de priemra por jornada, a los dos de canal + liga
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
yo he contratado canal + liga y la verdad es que de dos partidos que ha jugado el valencia uno lo han hecho y el siguiente tambien lo hacen
 
Superior