Camuflajes Y subida ràpida de nivel en Mw2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
89
Karma
21
De verdad os importa tanto esto, os jode?? yo esque no lo entiendo,q ue la gente haga lo que le salga de los huevos mientras no moleste a los demas.
Ya, pero por culpa de gente como esta , salen los tramposos de turno con otras artimañas , chetoos y demas calaña que si que nos molestan , aprender a ser mas honestos eso es lo que tienen que hacer y dejarse de trampas absurdas para fardar de lo guays que son , que engañan a todo el mundo y no se dan cuenta porque somos todos muy tontos y ellos muy listos, en fin este post por mi deberia ser borrado .
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
A ver a todos los chulitos dejad vuestra ID que os creeis que soy un pakete y no solo quiero los accsorios y camuglajes...

Venga que os voy a dar un repaso, 1 al linkin ese...
Estoy contigo, alguna vez jugue contigo al cod4 y eras my bueno. Seguro que ganas a estos que tanto dicen xD
PD:
-Me gusta el camuflage otoño? Si
-Me voy a tirar tropecientas horas para conseguirlo? No

Con eso lo digo todo.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
jejejejeje asi va el pais xD
--- [ Añadido ] -----
Ahh por cierto Festuc, reportado por crear motivo de discusion
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
95
Karma
13
Ubicación
Por ahí =)
Dios que gente -.-'' Que satisfacción me dio a mi el conseguir el otoño legalmente, aunque después hice el prestigio y ademas el camuflaje urbano me mola mas xD
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Dejad en paz al pobre chaval, que se meta en 1vs1 y se haga todas las armas en otoño si quiere, que mas da? Yo prefiero sacarmelas legalmente, pero si le gusta ese color y no le da la gana pegarse la viciada de su vida para conseguir un camuflaje pos muy bien.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Esto es lo mismo que todo, a mi no me gusta el lanzagranadas, los de las inserciones tácticas, los camperos.... Dejad que haga lo que quiera.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior