Camuflajes Y subida ràpida de nivel en Mw2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
391
Karma
35
Pues gente quien quiera sacaerse los otoños y todos los accesorios de cada arma y a la vez subir rapido de nivel en Mw2 que postee aqui.

Un saludo.

Ire editando con todas las ID's
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
391
Karma
35
No me jodais el post...

Linkin luego te agrego y vemos a ver quien es mejor, pero porfavor no me jodas el post.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Linkin_ tiene razon tio, es mejor conseguirte los otoños machacando cabezas de enemigos que machacar las de tus amigos. Para que te sirven los otoños? Para nada...
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
la verdad esque comprarte un juego para luego estar haciendo trukitos para decir wooo yo tengo el otoño o lo que sea me parece una verdadera tonteria. ¿Uno se compra el juego para jugar y pasarlo bien no para fardar de lo que tengas o dejes de tener y menos fardar si consigues las cosas con trampas? Es mas divertido conseguir todo tradicionalmente pero bueno...

Saludos y suerte con tu proposito.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Pues gente quien quiera sacaerse los otoños y todos los accesorios de cada arma y a la vez subir rapido de nivel en Mw2 que postee aqui.

Un saludo.

Ire editando con todas las ID's
Lo que hace la gente para fardar.... una pena desaprovechar el juego y su diversion de esta manera...

PD postea en el lugar que corresponde "quedadas"
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
De verdad os importa tanto esto, os jode?? yo esque no lo entiendo,q ue la gente haga lo que le salga de los huevos mientras no moleste a los demas.
 

DiegoRibas

Baneado.
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
21
Karma
4
estoy harto de los putos guiris con sus putos trucos
--- [ Añadido ] -----
y kiero vengarme
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
De verdad os importa tanto esto, os jode?? yo esque no lo entiendo,q ue la gente haga lo que le salga de los huevos mientras no moleste a los demas.
claro que molesta porque cuando te encuentras cada partida a 3 tios haciendo esto y pierdes pues...
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Aprende a jugar y dejate de trucos,que luego seguiras siendo un paquete,pero eso si......con mogollon de otoños....
El MW2 está lleno de jugadores como tu!
Suerte en tu cometido....pero seguiras siendo un "noob" disfradado de "otoño"
Como diria Berto: ZASCA!!!!! pero bien merecido jajaja un noob disfrazado de otoño. :chocala:
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
A quien no le importe que no postee. Esque os creeis jueces o algo?
Jueces no, pero espero que te toque aguantar a un compañero de equipo y que en el otro tenga a su colega y se dedique a hacerse bombas, camuflajes y demas y pierdas partidas sin parar... por que han que quedado de acuerdo en jugar a conseguirlos via facil en lugar de capturar Banderas, Cuarteles, etc.... :douh: :douh: :douh:
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
391
Karma
35
A ver a todos los chulitos dejad vuestra ID que os creeis que soy un pakete y no solo quiero los accsorios y camuglajes...

Venga que os voy a dar un repaso, 1 al linkin ese...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
no hay cosa q mas mejodas que las quedadas para sacar trofeos "venga dejo q me mates 25 pa hacerme la nuclear", asi nunca aprenderás a jugar... que te vaya bien pero tu ami no me rozas en cod mw2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior