CAMPEONATO "Locos por Gran Turismo II"

Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Yo si no os importa voy a ir añadiendoos en la PSN para dentro de 10 días ;)
A ver qué tal se os da la última jornada, suerte a todos y despediros del Prologue para siempre ^^
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
673
Karma
95
Ubicación
malaga city
Que fuerte no se si alguien lo a visto mas que coches hoy en telecinco ha salido Lucas Ordóñez que es el campeón de la gt academi de hace un par de años, todavía el tío compitiendo y todo gracias a un videojuego quien lo diria
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
55
Karma
30
Ubicación
Málaga
Ahora que acaba de terminar el mundial de F1 y que nos despedimos del prologue, ¿una última jornada con el F1 '07?
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
126
Karma
45
Ubicación
Alicante
hombre, el tener el coche no seria problema con el savedata con todos los coches no?

yo lo tengo y me haria ilusion, aunque tengo claro que el top100 estaria muyyyy dificil en cualquier circuito.
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
230
Karma
50
No me había fijado hasta ahora en las dos bandas azul y roja q lleva el redbull de vettel en el morro. ¿Son por GT5, o es casualidad?
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
alex asi no podemos ver tu posicion porque nosotros no estamos logeados con tu nick en psnID, tienes que hacerlo como te explique en una pagina anterior.

Bueno juegue el primer dia y no he vuelto a tocar el campeonato voy a ver si consigo bajar el tiempo de alguno de los de cabeza.

Meka muy bien vaya tiempazo que has hecho eh.
 
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
108
Karma
21
Ubicación
Dunsfold Aerodrome
@stuzocub dijo:
No me había fijado hasta ahora en las dos bandas azul y roja q lleva el redbull de vettel en el morro. ¿Son por GT5, o es casualidad?
Si no me equivoco esas bandas las llevan desde elprincipio de la temporada. Yo creo que nada que ver con el juego.


Bueno, la segunda jornada no me ha ido nada bien 1.57.119
Yo lo dejo ahí. Esperemos que la proxima y última jornada me vaya mejor.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
673
Karma
95
Ubicación
malaga city
alex asi no podemos ver tu posicion porque nosotros no estamos logeados con tu nick en psnID, tienes que hacerlo como te explique en una pagina anterior.

Bueno juegue el primer dia y no he vuelto a tocar el campeonato voy a ver si consigo bajar el tiempo de alguno de los de cabeza.

ahhh ok
clasificacion.jpg
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
Me alegro de que mi explicacion te haya servido.

Bueno ya tengo pensados circuito y coche, ahora me surge una duda, quereis uno en el que podamos entrar bastantes en el top100 o preferis correr con el Ferrari F2007 y es casi imposible entrar en el top100 como en la ultima prueba o peor.

Si elegimos el coche que he preparado el coste es de menos de 100.000 Cr. por contra si elegimos el F2007 son 2.000.000 y haber desbloqueado nivel S. Alguno les resultara complicado obtenerlo, tendrian que optar por usar el Savegame, con el consiguiente lio de no borrar su partida, etc. A mi particularmente no me gusta hacer eso prefiero conseguir yo los coches, aclaro yo ya lo tengo.

Bueno espero vuestras contestaciones.

P.D. Voy a ver si mejoro mi tiempo esta jornada y paso a algun galactico, soñar es gratis.
 
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
108
Karma
21
Ubicación
Dunsfold Aerodrome
Yo tengo el F1 pero me preferiría la sorpresa que no tiene guardada Sheol antes que el F1.
Pero bueno, si la gente prefiere el F1 pues na, no creo que mi posición en la cola del campeonato varie mucho con uno u otro.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
673
Karma
95
Ubicación
malaga city
Sheol tu eres el organizador y por eso digo que si tu dicer de correr con el tuscan, corremos con el tuscan,pero lo suyo es correr co el mismo coche todo el mundo no se pienso yo
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
No me habre explicado bien la jornada oficial es la 3ª la del ferrari es para correr y ver como quedamos unos con los otros con ese pedazo de coche porque alguno habra que no lo tenga.

Ya tengo la nueva clasificacion me faltan por confirmar con foto su tiempo:

- Alanchulian.
- Pepepinos.
- I.M.A.
- siyalosabes.

Ya esta actualizado el post principal con las clasificaciones, y las dos pruebas finales, en un principio la prueba que puntuara sera la 3ª si al final todos corrieramos con la especial del Ferrari se puntuaran tambien.

Bueno chicos apurar esta jornada que de aqui a la estanteria.
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
98
Karma
13
después de un finde en el que le he podido dar caña he mejorado bastante mi tiempo y casi entro en el top 100...

Ahí va mi tiempo:

Actualizame en la clasificación.... jejeje

a mi el tuscan este no me gusta nada pero bueno es lo que hay...
 
Última edición:
Superior