CAMPEONATO "Locos por Gran Turismo II"

Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
eh controlate que al final me pasas, jejeje.

Que guapo has sentido la misma euforia que tuve yo cuando consegui entrar, jejeje.

En otro orden de cosas, TOMA,TOMA y TOMA lo consegui estoy en el top 100 1.55.376 (pos 82).

que buena enhorabuena no esperaba menos de los del podio de la 1ª jornada.
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
126
Karma
45
Ubicación
Alicante
SEÑORAS Y SEÑORES:

1:54:694

Pueden ustedes comprobarlo en la pagina de los tiempos en la posicion 42


ni que decir tiene que ahora mismo me siento como DIOSSSSSSSS!!!!:trofeo::trofeo::trofeo:

Eso si, echo de menos a jorge_sprinter a ver por donde andaa!!!
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
95
Karma
91
Ubicación
Mostoles
y yo que no bajo el tiempo, me esta costando meter el coche en las curvas cundo freno y voy reduciendo, con lo bien que va en las curvas este cohe y no me hago con el.
Enhorabuena a los que habeis entrado en el top 100.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Chicos habeis visto la noticia principal?? ni fecha y encima hay gente con copias del juego... la madre que los ....Estoy un poco arto del cachondeo...

Y del CoD Black Ops, tenia pensado pillarme los dos pero tan malo es este cod, el CoD WaW me gusto tan diferente es??
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
sheol.... una propuesta ... porque para las siguientes etapas no miras la posibilidad de que elijan un coche cada competidor para cada etapa ??? es decir para las siguiente etapa fulanito ejige un coche , que no se puede repetir , y tu el circuito ... y asi con el resto de participantes ... o por votación .... y las jornadas hay que acortarlas que se acerca el JUEGO......
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
126
Karma
45
Ubicación
Alicante
un consejo, no os acostumbreis a ver el top1 siempre delante, no lo hace tan tan bien... es mas, en la primera frenada comete un error impotante, frena demasiado pronto, yo freno mas tarde y consigo meter el coche antes y despues de las 2 curvas voy delante de el con la distancia de un coche... solo que luego voy perdiendo poco a poco.
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
@jaimeft1977 dijo:
sheol.... una propuesta ... porque para las siguientes etapas no miras la posibilidad de que elijan un coche cada competidor para cada etapa ??? es decir para las siguiente etapa fulanito ejige un coche , que no se puede repetir , y tu el circuito ... y asi con el resto de participantes ... o por votación .... y las jornadas hay que acortarlas que se acerca el JUEGO......
Hombre vosotros vereis pero yo me tiro un par de horas buscando el coche acorde con el circuito para que no sea muy complicado.


@LLSSDD dijo:
un consejo, no os acostumbreis a ver el top1 siempre delante, no lo hace tan tan bien... es mas, en la primera frenada comete un error impotante, frena demasiado pronto, yo freno mas tarde y consigo meter el coche antes y despues de las 2 curvas voy delante de el con la distancia de un coche... solo que luego voy perdiendo poco a poco.
Eso lo tengo yo aprendido cada x vueltas salgo y me pongo otro de los 10 primeros para ir viendo un poco a todos como van trazando eso si el top1 da la chicane de escandalo, jejjee.
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
@Vasily dijo:
Y del CoD Black Ops, tenia pensado pillarme los dos pero tan malo es este cod, el CoD WaW me gusto tan diferente es??
Ten en cuenta que los que han hecho el CoD Black Ops son los mismos que hicieron el CoD WaW, asi que... si que se parecen, de hecho hay pantallas que me recuerdan un poco a pantallas del CoD WaW. Es como jugar al WaW con armas mas modernas y con rachas de bajas distintas. Una cosa que tiene es que cuando juegas ganas $$$ y lo puedes invertir en mejorar tu arma, no tienes que matar a x enemigos con la MPK5 para que te den el silenciador o la mirilla ACOG, directamente vas y lo compras (si tienes el dinero claro). Para mi el Black Ops es mas real que el MW2, pero para gustos, estan los colores...
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
¡¡¡¡¡¡Buenas señoritas!!!!!!!!

Ya estoy de vuelta!!!!!

Hay que ir calentando para cuando nuestros nietos estrenen la copia de Gran Turismo 5.

Veo que habeis seguido la tradicion de hacer campeonatos... bien, me alegra saber que lo que un dia costo mucho esfuerzo, sigue vivo y creciendo, por lo que veo.

A partir de ahora, me pasare por aqui a molestar lo mas posible y a volver a ayudar a mover un poco el cotarro.

GASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
98
Karma
13
Por fin ayer hice mi primer contacto con el coche y con el circuito... y no me quejo para ser el primer dia en total di, unas 20 vueltas y este es el resulltado, lo cuelgo ya por si no puedo volver a correr...

 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
126
Karma
45
Ubicación
Alicante
vaya... hoy no he podido superar mi tiempo. He dado tropecientas vueltas, casi todas en torno al 55 bajo / 54 alto pero en una de las ultimas ya ha sido para tirarme de los pelos. Salgo perfecto, la primera frenada perfecta, a casi un coche de distancia del top1, en la horquilla de 2ª me cuelo un pelin y ya no le veo o sea que voy igualado, luego pierdo un poco en la entrada al ovalo, pero muy poco... tenia pinta de ser un 53, tenia que decidir, hago la chicane medio bien pero bien hecha y marco un tiempo bueno, o arriesgo a saco y marco un tiempazo... pues lo que me pasa casi siempre, si arriesgo cuando voy mal de tiempo para ensayar me sale perfecta, si voy en una buena vuelta me sale mal y acabo en la hierba o en el muro... evidentemente pasó lo segundo.

Luego me he desquitado un poco dandole al online... pero por dios que asco de crashers, a ver si sacan de una vez el gt5 y jugamos partidas online limpias (o al menos sin choques intencionados)
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
@LLSSDD dijo:
vaya... hoy no he podido superar mi tiempo. He dado tropecientas vueltas, casi todas en torno al 55 bajo / 54 alto pero en una de las ultimas ya ha sido para tirarme de los pelos. Salgo perfecto, la primera frenada perfecta, a casi un coche de distancia del top1, en la horquilla de 2ª me cuelo un pelin y ya no le veo o sea que voy igualado, luego pierdo un poco en la entrada al ovalo, pero muy poco... tenia pinta de ser un 53, tenia que decidir, hago la chicane medio bien pero bien hecha y marco un tiempo bueno, o arriesgo a saco y marco un tiempazo... pues lo que me pasa casi siempre, si arriesgo cuando voy mal de tiempo para ensayar me sale perfecta, si voy en una buena vuelta me sale mal y acabo en la hierba o en el muro... evidentemente pasó lo segundo.

Luego me he desquitado un poco dandole al online... pero por dios que asco de crashers, a ver si sacan de una vez el gt5 y jugamos partidas online limpias (o al menos sin choques intencionados)
jejeje, que agraciado tu comentario a mi me pasa lo mismo el 99% de las veces es lo que tienen los circuitos en los que el tiempo se logra al final arriesgando mucho, algo que no pasaba en el anterior.

Bueno de momento somos los unicos que hemos conseguido entrar parece que algun master esta dandole caña al Blackops y a perdido la emocion por el campeonato. Y hay muchos que faltan por informar sus vueltas venga animo que la cosa esta que arde.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
55
Karma
30
Ubicación
Málaga
Más y más vueltas, 1:58:446 y no creo que pueda bajar mucho más, quizás medio segundo.
Que lejos os veo, vaya envidia que dais mamones :D
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
Resumen de tiempos hasta el momento:

llssdd --------------> 1'54.694
sheol --------------> 1'55.376
alanchulian -------> 1'55.595
erreqerre ---------> 1'55.892
pechimorente ---> 1'56.229
jaimeft1977 -----> 1'56.443
Pepepinos --------> 1'56.5xx
v__alex__v -------> 1'57.072
Lancescorcher ---> 1.57 alto
gangrena ---------> 1'58.446
siyalosabes ------> 1'58.610
 
Última edición:
E

erreqerre

Después de 40 vueltas he mejorado unas 40 milésimas. La próxima vez daré 500 a ver si bajo medio segundo.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
673
Karma
95
Ubicación
malaga city
joder yo es que odio este circuito desde la prueba del ferrari f430,le cogi una mania increible he bajado aunque muy poco 1'57.072 puesto 253
 
Superior