!Campaña : Todos juntos Podemos , ADSL más barato ,Tu firma cuenta Mucho ¡

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
Yo por 3 megas+llamadas(Orange)pago 25 euros/mes no lo veo tan mal.Pronto cuando me llege la cobertura tendre 6 megas por 25 euros/mes.Pero firmare
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
TIO YO ya he firmao estos de timofonica se les tendra que acabar el chollo de una vez por todas
yo estoy en un pueblo y lo maximo que llega es adsl 3mb en timofonica o otras compañias con la linea de telefonica a ver si rebajan
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
gracias por firmar , per Firmen , Firmen , que si algnhuso estoy de acuerdo ahora con lo que tienes imaginate si conseguimos nustros objectivo
--- [ Añadido ] -----
gracias por firmar , pero Firmen , Firmen , que si alguno esta de acuerdo ahora con lo que tiene , imaginate si conseguimos nuEstros objectivoS
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Pues yo tengo los 6 megas de telefonica,y pago 40 eurazos mesuales,y me sube como mucho a 30 kbps,una autentica verguenza...
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
yo creo ke eso de firmar no va a servir de nada lo que creo ke serviria de algo es ke la gente no contratara internet asi de caro haber si asi se puesieran las pilas pero eso como ke es dificil la mayoria de gente no puede vivir sin internet XDXDXDXD
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
eso! ya vi la iniciativa en otra web. Da verguenza que españa siga estando al final de la lissta en velocidad de ADSL tanto en bajada y mas aun en la escasa velodidad de subida. Yo mejor que bajar los precios...me gustaria que se duplicara la linea otra vez y de una vez las compañias ofrecieran una velocidad de subida que llegase al 1mb, la actual da pena.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo


Es con ONO pago 63 euros iva incluido todos los meses,la verdad es que para aprovechar bien lo de la descarga directa debería hacerme una cuenta premium de megaupload o algo asi,llevo 2 meses con los 50mb nada mas.
joe, con ono yo tengo 6 megas a 36 euracos T_T
 

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
342
Karma
128
Ubicación
Pontevedra
Yo ya he firmado, y la verdad es que llevo pensando en este tema durante mucho tiempo....

A ver si por fin ganamos!!!! En japón tienen ya conexiones de hasta 1Gb/s
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
A mi me dice que el tipo de identificacion es incorrecta, ¿porque? Pongo el numero del DNI, con y sin letra y nada.
--- [ Añadido ] -----
Vale ya está, es que estaba poniendo un guión entre los números y la letra. FIRMADO.
 
Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
vengan que ya somos 24.552 , todos juntos , si lo conseguimos ,estareis saltando por las paredes xd firmen , que no cuesa nada , yo firme con el dni de mis padres ,abuelo , tios , primos , todos en total 14, o 15 xd. venga ! PODEMOS ¡
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
115
Karma
13
Ubicación
Gran Canaria
vengan que ya somos 24.552 , todos juntos , si lo conseguimos ,estareis saltando por las paredes xd firmen , que no cuesa nada , yo firme con el dni de mis padres ,abuelo , tios , primos , todos en total 14, o 15 xd. venga ! PODEMOS ¡

...jejeje, eso es campaña dangerous y no la de los politicos, claro coño a firmar, que yo tengo 3.5g con movistar y me cobran 60 euracos los muy ladrones y encima funciona dias si y dias no, saludos.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Pues yo e firmado porque me parece una barbaridad lo que se paga por internet, y por un internet de mierda. Mirad yo tenia Telefonica venia cuando queria se colgaba no tenia velocidad...pero 70 euros al mes que se llevaban. Ahora voy con Jazztel rapido y seguro y me parece que pago 44 me parece caro pero va bien.

Saludos!
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
218
Karma
12
ya firme, acabo de ver una comparacion de ADSL en reino unido y la de espa;a

Reino Unido
* ADSL 20 Megas (2,5 Mbps de subida): 24,77 €

España
* ADSL 20 Megas (800 Kbps de subida): 150 €

timofonica ladrones!!
--- [ Añadido ] -----
Yo es que paso de poner mi DNI... pero apoyo la iniciativa, menuda clavada nos meten en españa :douh:
porque?? esta web lo colaboran adslnet.es, la asociacion de internautas, eol... porque desconfiarlo?? tu firma es importante, todos juntos no hay nada q nos pare

Yes we can!!
 
Última edición:
Superior