!Campaña : Todos juntos Podemos , ADSL más barato ,Tu firma cuenta Mucho ¡

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Como todos sabeis España es unos de los primeros de la lista en ! ADSL caro y lento ¡ .Muchos de nosotros intentamos coger operadores alternativos ,Como Ya.com , Jazztel , Ono , Orange , Tele2 ...etc , pero estos operadores no llegan a nuestra zona algunas veces,donde vivimos para ofrecernos un ADSL , por eso tenemos que irnos directamente a Telefonica ( Para algunos Timofonica ) que es la que tiene cobertura en toda España , pero eso si , unos precios de escandalos ,para el ADSL que dan ( Repecto a la velocidad de bajada y subida ) , Por eso se ha iniciado una campaña para que el ADSL baje de precio y den la velocidad que dicen en sus anuncios FIRMA EN http://www.adslmasbarato.com/page/firmar . Todos junto podemos

Manifiesto
Internautas, Ciudadanos, Profesionales, Asociaciones solicitan:
a) Una rebaja incondicional en el precio del ADSL de acuerdo al nivel de vida del país donde vivimos.

b) Una velocidad de bajada y subida que permita acceder en igualdad de condiciones al resto de países europeos, sobre todo donde opera Telefónica a través de su filial O2.

c) Una calidad del servicio que garantice la disponibilidad y acceso de cualquier ciudadano.

d) Para poder cerrar en España la brecha digital, es imprescindible considerar la banda ancha como parte del servicio universal.


El objetivo es bajar hacia la izquierda... más barato ¡

Fijaros que hago con mi ADSL :

Con mi ADSL puedo...
Descargar una película en 3 horas!
Subir un video de 50 segundos de mi viaje a Canarias en 6 minutos!
Subir mis fotos del viaje en una hora!

¡por solo 60€ al mes!
! Que os parece ¡

Estudio de precios de banda ancha elaborado por la CMT en junio de 2008

Ofertas de Telefónica fuera de España

Alemania
ADSL 4 Megas: 30 €
ADSL 8 Megas: 33 €
ADSL 16 Megas: 35 €

Reino Unido
ADSL 8 Megas (1,3 Mbps de subida): 13,75 €
ADSL 20 Megas (1,3 Mbps de subida): 16,50 €
ADSL 20 Megas (2,5 Mbps de subida): 24,77 €

España
ADSL 3 o 6 Megas (320 Kbps de subida): 40,90 €
ADSL 10 Megas (320 Kbps de subida): 44,90 €
ADSL 20 Megas (800 Kbps de subida): 150 €

Fijaro que comparaciones , Telefonica(Timofonica ) da fuera de españa con los 20 megas , 2,5 mbps de subida , en cambio en españa apenas llega a un 1 mbps de subida , que escandalo por dios , solo es una firma , juntos Podemos
 
Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
ADSL 20 Megas (800 Kbps de subida): 150 €???????????

Yo tengo 50 mb reales y 3 de subida por 60 euros al mes.

Está claro que estamos bastante descompensados en este tema frente al resto de Europa,pero yo ahora mismo la verdad es que no me quejo del servicio que tengo por el dinero que pago.

PD:Esto en genral no pinta nada.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Y mi pregunta es como interpretaste que el foro de general era para esto, fijate bien esto iria mejor en charl. Mas cuidado la proxima vez. hasta lue.
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
192
Karma
21
ADSL 20 Megas (800 Kbps de subida): 150 €???????????

Yo tengo 50 mb reales y 3 de subida por 60 euros al mes.

Está claro que estamos bastante descompensados en este tema frente al resto de Europa,pero yo ahora mismo la verdad es que no me quejo del servicio que tengo por el dinero que pago.

PD:Esto en genral no pinta nada.
50 MB? con que operador? descarga directa flipas no?
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
Y no os olvidéis que a esos precios hay que sumarles el alquiler de linea telefónica (15 euros) y la tarifa plana telefónica (otros 15 euros), por lo que una tarifa telefónica mensual básica no baja nunca de los 70 euros. Un robo comparado con orange. Que ofrece todo por 35 euros justos.
¿que o quien tiene la culpa? Pues telefónica la primera. Pero además, el gobierno no invierte apenas en esta campo ni pone medidas de desarrollo, al igual que con la alta definición. Y si las compañías quieren mejorar sus servicios tienen que hacer ellos la inversión, y al final son los usuarios los que pagan las facturas.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
50 MB? con que operador? descarga directa flipas no?


Es con ONO pago 63 euros iva incluido todos los meses,la verdad es que para aprovechar bien lo de la descarga directa debería hacerme una cuenta premium de megaupload o algo asi,llevo 2 meses con los 50mb nada mas.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
la verdad q en temas tecnologicos estamos a la cola de europa. paises mucho menos importantes como polonia nos llevan una ventaja enorme en internet.yo tengo un amio que estudia alli de erasmus y me dijo q la adsl esta tirada de precio en comparación con españa.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
ya que escribis en el foro, firmen en la web que no cuesta nada , y tiene que ver bastante con relacion a la ps3 , por que mientras mas cara sean las tarifas mas gente se va a quitar de intenet y menos se van apuntar , entonces ahy menos gente para jugar en online en la ps3
 
W

Warrior1899

PUes a firmar todos, ya que es una cosa que si tira para delante saldremos veneficiados todos.

Un saludo a todos!
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Y no os olvidéis que a esos precios hay que sumarles el alquiler de linea telefónica (15 euros) y la tarifa plana telefónica (otros 15 euros), por lo que una tarifa telefónica mensual básica no baja nunca de los 70 euros. Un robo comparado con orange. Que ofrece todo por 35 euros justos.
¿que o quien tiene la culpa? Pues telefónica la primera. Pero además, el gobierno no invierte apenas en esta campo ni pone medidas de desarrollo, al igual que con la alta definición. Y si las compañías quieren mejorar sus servicios tienen que hacer ellos la inversión, y al final son los usuarios los que pagan las facturas.
El problemas telefónica es que su equipamiento y sus redes se han quedado obsoletas.

Es decir Ono hace ya tiempo,cuando se llamaba Madritel,levanto medio Madrid para meter cables de fibra óptica debajo del suelo y llevarlo hasta las casas(no llega a todos los barrios de Madrid),mientras que telefónica lleva usando el mismo cableado desde hace muchos años,ahora parece ser que telefónica quiere empezar a transmitir también por fibra óptica.

Luego lo que ofrece telefónica es Adsl,mienteras que Ono(donde tiene cobertura),ofrece internet por cable,es decir totalmente independiente de las lineas telefónicas.yo creo que de aquí a 2 años todo el mundo podrá tener los 50 mb de Ono,como ya los tenemos unos cuantos en Madrid y aun precio "absequible" que no barato.

Telefónica es demasiado caro para lo que ofrece,porque en muchas ocasiones ni si quiera es capaz de llevarte la velocidad contratada a tu casa,pero la gente sigue(la mayoría)pagando una pasta en telefónica por un servicio malo y claro no tienen prisa por mejorar.
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
115
Karma
13
Ubicación
Gran Canaria
buenas tardes, yo hace cosa de dos años me compre un piso de nueva construcción, pues todavia estoy esperando que telefonica me de una linea, que no tienen mas capacidad en centralitas no se que, y vivo a 500 metros del aeropuerto de gran canaria.....en españa tecnologia precaria a precio de oro... y dicen que en estados unidos la conexion es gratuita con wifi a 10 megas (me lo han comentado), pero nada, a votar se a dicho, saludos.
 
Última edición:

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
yo ya he firmado, en españa las compañias de internet nos tienen x tontos... a ver si se consigue algo con las firmas:buf:
saludos!
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
Hombre y en francia tb
adsl ilimitado(lo maximo que de tu linea , en general de 3MB a 10 mb) por 30 euros + telefonia internacional
algunas companias como numericable ofrecen hasta 100 MB!!(depende la zona eso si) por 30 euros
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Venga que todos juntos podemos , pero debemos firmar , que no cuesta nada ,si eres menor pon el dni de tu padre o madre , que no pasa nada
 
Superior