Mejora Cambio en las políticas del foro sobre videojuegos

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas
Me parece un buenisima, opcion, dado que no me gusta entrar en los temas yencontrar lo mismo en 20, pero con distinto titulo.
Felicidades!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pregunta:
Los Hilos típicos de dudas sobre comprar un juego u otro, ¿deben ir a algún sitio concreto ahora?
Porque supongo que se irán automáticamente a enlazar al subforo del primero que se nombre o...
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Me parece bien el nuevo sistema, queda todo más ordenado, y se pueden crear más temas específicos (ahora más concretando el título) en el foro del juego en cuestión, en lugar de que abras un tema y todos te manden al HO para que allí te resuelvan la duda. Chapeau.
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Me encanta el nuevo sistema, creo que será más fácil encontrar ayuda y estará un poco más organizado sin repetir una duda mil veces. como siempre, haciéndonos las cosas lo más sencillas posibles. Seguid así!! :D
 

Alexyjimmy

alexyjimmy
Unido
octubre 15, 2012
Mensajes
162
Karma
28
Ubicación
Granada
Buenas, quizás no tenga nada que ver con las Políticas, pero es que no se dónde ponerlo.

Quisiera saber como desactivo los mensajes que me llegan al correo cada vez que comenta alguien en el foro..
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Buenas, quizás no tenga nada que ver con las Políticas, pero es que no se dónde ponerlo.

Quisiera saber como desactivo los mensajes que me llegan al correo cada vez que comenta alguien en el foro..
En tu perfil. Desactivas que te envien un email de los hilos que estas suscrito. Despues quitate esa misma suscripcion de los hilos que ya estas suscrito
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
bueno, entonces el hilo oficial se quedara algo asi como.... un listado de informacion del juego con sus videos y tal, no? asi que comentar en el hilo oficial se queda anulado porque que vas a poner?... es como una columna de un periodico, la lees, opinas o da las gracias por la informacion y punto... bueno, lo que si es genial son crear post para las dudas, lo que pasa es que se van a crear mogollones, para eso esta la seccion trofeos, o al menos yo la uso para eso jajajaja.
 

Alexyjimmy

alexyjimmy
Unido
octubre 15, 2012
Mensajes
162
Karma
28
Ubicación
Granada
En tu perfil. Desactivas que te envien un email de los hilos que estas suscrito. Despues quitate esa misma suscripcion de los hilos que ya estas suscrito
Yo creo que tengo todo lo que tenga que ver con el correo, pero es que me sigue notificando la gente que responde en post donde yo estoy suscrito, creo, o donde he escrito algo. Vamos que el spam en mi correo es de la leche.. :douh: Y claro con lo torpe que soy yo me fui a "editar opciones" o algo parecido, desactivé todo lo que se mencionase "correo" y me sigue saliendo :cunao:
 

xGoDx

xGoDxBLeSSxYoUx
Unido
enero 20, 2013
Mensajes
36
Karma
8
Ya aclarado estos temas, gamers a seguir las reglas que nada nos cuesta y nos beneficia a esta pagina que nos a sacdo de varios apuros XD
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Tengo una duda, ¿por que para algunos juegos no aparece la mini imagen al lado en el foro?

Por ejemplo el Ghost Recon Future Soldier, es un juego del año pasad y no aparece esa imagen y así con muchos otros mas...
 

Maskys

AalbeertyyLL00
Unido
noviembre 18, 2012
Mensajes
47
Karma
9
Está bien, un buen nuevo sistema,ahora a aplicarlo todo!!!!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Para mejorar un poco mas la accesibilidad, ahora al crear un nuevo tema te preguntan primero si esta relacionado con algun juego
 
Superior