Mejora Cambio en las políticas del foro sobre videojuegos

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
A) Vamos que los HO quedan prácticamente inservibles, yo creo que este punto no hace mucha gracia a los usuarios que los hacen ya que su trabajo queda en segundo plano, porque yo pienso que tienen la ilusión de crear estos hilos aparte de para aportar y ayudar para ver como se resuelven dudas en su propio tema y la gratitud de ver como ayudan a cientos de personas y lo comentan.

B) El punto B me parece "bien" porque así está todo como más organizado y cada cosa en su sitio, pero incluso para las quedadas? para qué sirve actualmente el subforo de Partidas, Torneos y Quedadas?

C) El punto C es el mismo que el B

En definitiva, está bien porque todo está donde debe estar pero por otra parte se le quita cierta importancia al trabajo que realizan los usuarios.

P.D.: Sobre el tema de las notificaciones me parece un acierto ya que así se resuelven dudas al momento en vez de que pasen días sin prácticamente respuestas, baje el tema y quede en el olvido.
Los HO no quedan inservibles, los HO son útiles a la hora de dar información del juego, pero no sirven para resolver dudas, no tiene nada que ver de hablar de un juego y dar tus puntos de vista a pedir ayuda de como pasar un zona o matar a tal jefe, etc.

El punto B te lo ha puesto mas abajo JoseLuis, una vez que creas un nuevo tema es su foro pasa a la zona de Partidas, Tornes y Quedadas.
 

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
Si tienes una duda sobre un juego o sobre cualquier cosa que este relacionada con un juego especifico, a partir de ahora se centraliza todo en el foro del juego (que puedes acceder desde varias zonas de laps3.com)
Una pregunta, para las quedadas online o hacer trofeos de ese tipo tambien van ha ir alli en los hilos del juego en cuestion, es para no meter la pata hasta el fondo.
--- [ Añadido ] -----
Os pongo un ejemplo. Esta quedada se hizo en el foro del juego http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/371910-quedada_red_dead_redemption_para_platino-3.html e inmediatamente ha tenido respuesta a la petición.
Aclarado todo y he puesto la prengunta al mismo tiempo que tu dabas la contestación. Gracias
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
De todas formas supongo que si alguien hace una pregunta en el hilo oficial y alguien le responde no será motivo de sanción no?, o si?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No creo yo tampoco que la gente vaya a hacer los HO con las mismas ganas, pero bueno, qué se le va a hacer.
@JoseLuis
A mí lo único que me sigue mosqueando y no sé si podría hacerse, es que cuando cambies el título de un Hilo, sobre todo en compraventa, ya que relacionarlo lo va a relacionar con el Foro del juego, al menos que si cambio el título lo relacione con otro juego... me explico:

Mi mercadillo ahora mismo está en Compra/Venta/Cambio y al mismo tiempo en el foro de Uncharted 2, porque en una ocasión, puse ¿Uncharted 2? en el título indicando que me interesaba ese juego, lo conseguí, y lo quité del título... pero mi mercadillo sigue apareciendo en el foro de Uncharted 2 :buf:

Ya que si lo ponemos en el título (yo cuando busco un juego concreto lo pongo en el título del Hilo) el nombre de un juego lo relaciona con el juego, no estaría mal que si lo cambiamos, lo relacionase con el nuevo juego que indicamos...
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
De todas formas supongo que si alguien hace una pregunta en el hilo oficial y alguien le responde no será motivo de sanción no?, o si?
No, eso no por supuesto. Lo que pasa es que anteriormente se recomendaba que se preguntara en el hilo y ahora siempre va a ser mejor que lo hagas en el foro del juego. El HO no es necesario para dudas o comentarios de un juego.

Estando todo centralizado y notificando a los que tienen el juego, seguramente te contestaran mas rapido y mas gente que en el HO.
--- [ Añadido ] -----
No creo yo tampoco que la gente vaya a hacer los HO con las mismas ganas, pero bueno, qué se le va a hacer.
@JoseLuis
A mí lo único que me sigue mosqueando y no sé si podría hacerse, es que cuando cambies el título de un Hilo, sobre todo en compraventa, ya que relacionarlo lo va a relacionar con el Foro del juego, al menos que si cambio el título lo relacione con otro juego... me explico:

Mi mercadillo ahora mismo está en Compra/Venta/Cambio y al mismo tiempo en el foro de Uncharted 2, porque en una ocasión, puse ¿Uncharted 2? en el título indicando que me interesaba ese juego, lo conseguí, y lo quité del título... pero mi mercadillo sigue apareciendo en el foro de Uncharted 2 :buf:

Ya que si lo ponemos en el título (yo cuando busco un juego concreto lo pongo en el título del Hilo) el nombre de un juego lo relaciona con el juego, no estaría mal que si lo cambiamos, lo relacionase con el nuevo juego que indicamos...
Te desvinculo el hilo y ya esta, no te preocupes, es solo un fallo. Tened en cuenta que el sistema es muy nuevo y lo vamos depurando
 
Última edición:

kratitor

kriasfritas3
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
126
Karma
4
Ubicación
bullas. murcia
"Tendra" no. Cada juego YA TIENE su foro oficial. Estamos en BETA pero son operativos

Pulsa en tus juegos (Arriba, al lado de notificaciones) y fijate que en tu lista de juegos aparece debajo la palabra "Foro". Al pinchar te lleva directamente al foro del juego.

Si no, en el buscador de arriba buscas el juego y al entrar pinchas en la pestaña del "Foro del juego"
pero eso sera pa los que tengan juegos por que en el mio da 0 y nose por que razon, he solicitado alguna solucion pero no lo sulocionais
los cambios estan biem es mas directo y haber si tiene solucion lo de mis trofeos. gracias:douh:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Pues yo lo veo bien el cambio. Se ve todo más ordenado y accesible.

Para los que no lo entiendan recomiendo pasar por el foro de algún juego que tengáis y se os aclararán las ideas de cómo funcionan estos cambios:

Clicáis al lado de notificaciones en "mis juegos" y en la lista de juegos debajo de cada título hay entre otras cosas un enlace al foro del juego y ahí es donde se debe preguntar la duda que tengáis en cuestión.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
No me parece mal, pero si alguien pregunta algo aunque sea mínimo en el Hilo Oficial de un juego ¿no se le puede responder?, es que creo que si es alguna dudilla fácil, creo que se debería responder en el hilo y no citarle para recomendarle que lo pregunte en el foro correspondiente del juego.

No sé, supongo que se podrán responder esas dudas ¿no?. Las dudas, ayudas o problemas más grandes pasarían a ser resueltos en los foros de su respectivo juego, pero si es por ejemplo "¿Cuantos niveles hay en el multijugador de BF3?" qué menos que poder responderle en el Hilo Oficial del juego ¿no?. No sé si se podrá hacer, a ver si me podéis resolver la duda.

El principio costará adaptarse a estas normas, sobretodo para los más antiguos de la web pero hay que llevarla desde el primer día para adaptarla.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
No me parece mal, pero si alguien pregunta algo aunque sea mínimo en el Hilo Oficial de un juego ¿no se le puede responder?, es que creo que si es alguna dudilla fácil, creo que se debería responder en el hilo y no citarle para recomendarle que lo pregunte en el foro correspondiente del juego.

No sé, supongo que se podrán responder esas dudas ¿no?. Las dudas, ayudas o problemas más grandes pasarían a ser resueltos en los foros de su respectivo juego, pero si es por ejemplo "¿Cuantos niveles hay en el multijugador de BF3?" qué menos que poder responderle en el Hilo Oficial del juego ¿no?. No sé si se podrá hacer, a ver si me podéis resolver la duda.

El principio costará adaptarse a estas normas, sobretodo para los más antiguos de la web pero hay que llevarla desde el primer día para adaptarla.
A ver, que nadie te dice que no preguntes en el HO. Seguramente en el de BF3 te resolveran la duda muy rapidamente porque es un hilo muy activo, pero eso pasa con hilos contados.

Sin embargo, es posible que no todos vean tus dudas, y de la nueva forma, si lo haces desde el foro especifico del juego, siempre se notifica a los usuarios del juego (al menos para que vean el foro y si saben resolver la duda, te ayuden).
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ok bueno, veremos como se va desarrollando.. todo lo que aporte al foro supongo que será bueno xD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Por fin, estaba harto de abrir un hilo preguntando dudas y que todos me mandaran al hilo oficial, sitio en el que tu pregunta suele pasar desapercibida...
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
A ver, que nadie te dice que no preguntes en el HO. Seguramente en el de BF3 te resolveran la duda muy rapidamente porque es un hilo muy activo, pero eso pasa con hilos contados.

Sin embargo, es posible que no todos vean tus dudas, y de la nueva forma, si lo haces desde el foro especifico del juego, siempre se notifica a los usuarios del juego (al menos para que vean el foro y si saben resolver la duda, te ayuden).
Vale vale, ahora lo entiendo mejor. Según entiendo, tú puedes preguntar en el HO siempre y cuando sepas perfectamente que hay movimiento y que te van a responder inmediatamente, pero si ese HO tiene muy poco movimiento lo mejor es que crees un tema en su foro correspondiente donde serás respondido rápidamente. ¿No?.

La verdad es que creo que si, que no está nada mal porque si tienes el juego y tu cuanta de PSN vinculada a laps3, te sale una notificación advirtiéndote de que hay un nuevo tema creado con tal juego. Me gusta.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
A ver, que nadie te dice que no preguntes en el HO. Seguramente en el de BF3 te resolveran la duda muy rapidamente porque es un hilo muy activo, pero eso pasa con hilos contados.

Sin embargo, es posible que no todos vean tus dudas, y de la nueva forma, si lo haces desde el foro especifico del juego, siempre se notifica a los usuarios del juego (al menos para que vean el foro y si saben resolver la duda, te ayuden).
eso es otra joseluis, lo de, poder desactivar avisos por cada juego, vais a quitarlo o ponerlo opcional, porque me levanto, y tengo 4 avisos, un dia tube 10, nose, si no es opcional, bajo mi punto de vista es un fallo.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
eso es otra joseluis, lo de, poder desactivar avisos por cada juego, vais a quitarlo o ponerlo opcional, porque me levanto, y tengo 4 avisos, un dia tube 10, nose, si no es opcional, bajo mi punto de vista es un fallo.
Tenias 10 avisos porque el sistema aun esta en beta y no funcionaba correctamente. Ahora solo te aparece un aviso y como maximo de 10 juegos, por lo que no te preocupes que ahora no sera molesto. (De hecho seguramente habras notado que no te ha vuelto a pasar)

El tema de poder desactivar las notificaciones en juegos estamos todavia en ello, un poco de paciencia porque esta vinculado al sistema global de notificaciones y nos costara un poquito mas.
--- [ Añadido ] -----
Por fin, estaba harto de abrir un hilo preguntando dudas y que todos me mandaran al hilo oficial, sitio en el que tu pregunta suele pasar desapercibida...
Efectivamente, eso es lo que tratamos de evitar ahora mismo y para siempre.
 
Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
weno a ver cm va la cosa, ahora mismo lo veo mas organizado, asi no tengo que mirar apartado, por apartado, por si salen cosas nuevas, creo q perdere menos tiempo en cotiyear las cosillas jeje, pero weno ya veremos cm funciona con el tiempo.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Me parece bien que los titulos de los temas creados sean descriptivos, pero si son "demasiado" descriptivos nos podemos comer algun que otro spoiler. Yo en este caso seria mas flexible, para evitar un:

"como se mata al perro de 3 cabezas al final del Metal Gear 4"
 

SantyRossi

SantyRossi
Unido
agosto 30, 2010
Mensajes
74
Karma
17
muy bien perfecto , me parece bien la pequeña remodelacion , bravo por lo que haceis .
 
Superior