cambiarian el mw2 por el bbc2

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Lo cambiaria con los ojos cerrados. De todos modos mirate bien el tema del online, pq EA no se si ya empezo con este juego a poner problemas para que los usuarios no pudieran revender sus juegos, haciendo que ciertos contenidos solo se pusieran en marcha con un codigo de un solo uso.
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
pos yo tngo los dos y la verdad los dos son mu buenos
pide el k no tngas, juega, compara y kdate con el k mas te guste, eso si dorron tiene razon en lo del codigo ese vip del bbc2 asi k piensatelo bn el cmbio

PD yo tngo los 2 y m parecen la ostia pero sigo jugando mas al mw2
 
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
292
Karma
69
yo tengo los dos y el online del bbc2 es puro vicio.
El otro en la caja, con eso digo todo.
 
P

PRE7ORIANO

Pues es una gran pregunta...!

yo personalmente prefiero el mw2, por su estilo de juego y el realismo de las armas, pero el bad company, me mola eso de que se puedan detruir las cosas... (en mw2, como mucho explotas barriles o las balas penetran las paredes..)

pero con todos los errores del mundo me llevo antes el Mw2 que El bad company... xD!!
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
177
Karma
22
Si es tu amigo.. lo mas logico seria cambiar lso juegos temporalmente.. y cuando os aburrais os los devolveis ^^
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
haz una encuesta, lo del juego depende, si mis amigos tubieran el bad company yo jugaria a ese, como tienen el mw 2 juego a este , pero los dos tienen sus cosas, lo que no me gusta del bad company es que tardas mucho en llegar a la acción, en cambio en mw2 puedes morir al segundo de reaparecer jajasj
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Yo me arrepiento de haberme comprado el BC2 en vez del MW2, aunque son estilos diferentes prefiero el COD
 
Superior