cambiarian el mw2 por el bbc2

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
448
Karma
49
hola amigos
me han ofrecido un amigo un cambio el mw2 por el bbc2.
la verdad estoy dudando por que el mw2 ya me tiene un poco aburrido.entro juego un rato y enseguida me aburro.me gustaria sobre todo opinion de gente que a jugado a los dos
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
63
Karma
77
Ubicación
Madrid
MW2 FTW, el bbc2 no me gusta mucho, poca movilidad y los mapas demasiado grandes.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
ya lo se pero segurosi prento en esos hilos cada uno me va decir que es mejor tal juego
O puede que no.

Hay unas normas en el foro que dicen que para este tipo de preguntas se deben de usar los hilos oficiales, para no tener el foro lleno de hilos que no aporten nada a la sección donde se postea.

Otra opción es que lo hubieses posteado en Charla, no en la sección de juegos.

Saludos!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo he jugado bastantes horas a los dos y me decanto por el BF BC2, me gusta más su estilo de juego, los mapas son más grandes, hay más táctica, vehículos y jugar con 3 amigos más en la patrulla no tiene precio.

Lo que te dice kukuku es cierto, este tipo de hilos los suelen cerrar al poco tiempo y te remiten a los hilos oficiales.

Saludos!!
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
448
Karma
49
bueno veo ai opiniones de todos los colores.en fin creo que lo cambiare y probare.
respecto a lo de postear en los hilos oficiales.para la proxima vez ya lo se.si alguien le a molestado que abriera un hilo lo siento.aun que tengo mucho tiempo en el foro no suelo postear mucho
un saludo y gracias a todos me han ayudado mucho
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
bueno veo ai opiniones de todos los colores.en fin creo que lo cambiare y probare.
respecto a lo de postear en los hilos oficiales.para la proxima vez ya lo se.si alguien le a molestado que abriera un hilo lo siento.aun que tengo mucho tiempo en el foro no suelo postear mucho
un saludo y gracias a todos me han ayudado mucho
NO hace falta que te disculpes ni te tomes las cosas a malas. Simplemente se hacen las anotaciones oportunas a la gente que lleváis menos tiempo para que el foro funcione de la mejor manera posible.

Saludos y a disfrutar por estos lares!!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
mira yo e jugado a los dos y en los dos tengo mucho tiempo de juego en el mw2 soy prestigio 10 nivel 70 (sin truco) en el BC2 tuve todas las armas y llegue a nivel 31 y el BC2 me aburrió por que no veía a gente española y siempre jugaba solo y cuando te encuentras a 1 español no se pone el micro///no lo tiene no se haz lo que veas pero en el mw2 encontraras clanes y podrás jugar con amiguetes y echarte 1 risas
 
Superior