Calor destrozaplays

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
yo tengo la slim y cuando juego con el aire acondicionado puesto en mi habitacion la verdad es que soporta bastante bien la temperatura. el otro dia despues de 3 o4 horitas de juego la toque y apenas estaba caliente, lo estaba logicamente, pero era una temperatura normal.

de todas formas le pondre lo que decis de las gomas para tenerla levantada.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
¿meterla en el refrigerador? XD

si hace tanto calor, mejor métete tu.

disfrutas de la briza, puedes tener a la mano una cerveza o soda bien helada y no te arriesgas a que tu consola pase a mejor vida jajaja.

salu2.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Jajajaja pues he pensado lo mismo que tu meterla en el frigo jajajaja, nah lo mejor es joderte y jugar cuando haya viento por la noche
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Lo mejor para que la consola siempre este fresca y no te de problemas es meterla en un cubo con un poco de agua , cuando veas que el agua ya empieza a hervir tienes que cambiarla para que no se estropee , si aparte le echas unas sales aromáticas y metes los pies tendrás mejor conexión a Internet :)
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Primero el secador, luego el horno y ahora la nevera jajaja LOL?? bueno ya sabemos lo siguiente... si la metes en el microondas, las ondas que desprende te aumentara la conexion inhalambrica jaja

Ahora en serio, con estos calores y con las FAT lo mejor es o jugar de noche o reciclarla, tarde o temprano va a pasar a mejor vida jj
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
yo tengo la slim y cuando juego con el aire acondicionado puesto en mi habitacion la verdad es que soporta bastante bien la temperatura. el otro dia despues de 3 o4 horitas de juego la toque y apenas estaba caliente, lo estaba logicamente, pero era una temperatura normal.

de todas formas le pondre lo que decis de las gomas para tenerla levantada.

Que no sean muy finas, que tengan por lo menos unos 3 o 4 centímetros de separación entre la mesa y la parte de abajo PS3.

Yo utilizo las MILAN xD

Saluttes
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Yo tengo unas alzas que elevan la consola algo así como 5 cm. Y aparte la pongo en el fresquito suelo. Soporta bien. Pruébalo.
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
lo que tienes que intentar es ponerla en un lugar abierto sin que tenga muchas "paredes" a los lados, con paredes me refiero a las paredes de un mueble o lo que sea, y si la pones en vertical en vez de horizontal tambien es mejor :sisi:
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Yo le pongo unos tacos de goma para levantarla y uso un ventilador solo para ella ,yo transpiro la gota gorda pero la play al menos no recalienta
 
Superior