Calor destrozaplays

Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Buenas, pues como indica el título, ahora mismo tenemos en España un calor que no hace sino reventarnos la play, calentándola a la media hora de estar encendida :sisi:. Mira que yo la tengo levantada con unos VHS sobre el suelo, pero ni así, la parte de arriba atrás de la play, se pone ardiendo ( y me estoy pasando el Skyrim, así que imaginaros). La pregunta que lanzo ( un poco absurda, la verdad), es ¿creeis que es buena idea meterla en el frigorífico para poder jugar más seguidamente? Un saludo! :roto2:
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Si o te la llevas a la piscina y juegas con ella debajo del agua...lo que hay que leer jaja...Pues fuera coñas, solo con la humedad del frigorífico si que vas a joder pero bien la PS3...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Meterla en la nevera. Para poder jugar más horas. ¿Dónde está la cámara oculta? XXXD

Si no me reventó a mí el verano pasado, dudo que te vaya a petar, no te preocupes XXXD
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
lo del frigorifico me ha matao xD. yo lo que hago estos dias de calores, es intentar jugar poco y con descansos, y luego aparte le tengo puesto un ventilador solo para ella. tengo que decir que lo del ventilador funciona, ya que aunque tengo la fat no se calienta nada de nada. eso si los ventiladores suenan que no veas.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Really? :ein:

Para mayor seguridad metela en en congelador directamente y nos cuentas.. xDD
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
lo del frigorifico me ha matao xD. yo lo que hago estos dias de calores, es intentar jugar poco y con descansos, y luego aparte le tengo puesto un ventilador solo para ella. tengo que decir que lo del ventilador funciona, ya que aunque tengo la fat no se calienta nada de nada. eso si los ventiladores suenan que no veas.
Te refieres a un ventilador de esos pequeños, no?
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
un ventilador domestico de esos de 20 o 30 euros. es el que tenemos en el salon para pasar el verano, y cuando juego se lo pongo a la ps3, y no le viene nada mal.
 
S

SquallStrife88

Yo llevo jugando una semana al Red Dead Redemption y me iba de lujo salvo estos dos ultimos dias que ha hecho tantisimo calor y han empezao a pasar cosas raras ........
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
lo del frigorifico me ha matao xD. yo lo que hago estos dias de calores, es intentar jugar poco y con descansos, y luego aparte le tengo puesto un ventilador solo para ella. tengo que decir que lo del ventilador funciona, ya que aunque tengo la fat no se calienta nada de nada. eso si los ventiladores suenan que no veas.
Colega, haz lo mismo que el compañero, yo la tengo puesta sobre 4 gomas para que pase algo de aire por debajo, y con una torre de Aire detrás, para que le de airecito del bueno, funciona a las mi maravillas. El otro día me tire 7 horas a lo loco con el biooo xD

También hay ventiladores externos especiales para PS3 en la doble MM venden por 15 pavos. tenla separada de la pared, mueble Ect... por lo menos más de 10 centímetros(creo que era xD) para que pueda expulsar bien todo el aire caliente

Lo es mejor una torre de aire le pega lleno


Pentagantizado!!!!! xD

Compi de abajo tiene razón, pónsela aún lado, no detrás. Se me paso de poner xD
 
Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Yo vivo en una ciudad donde todo el año hace calor xD, solo como 3 meses llueve y pues se rerresca el ambiente, luego hace calor siempre xD, yo lo que hice fue comprarle un ventilador pequeño de plastico a la play y se lo pongo en la parte de atras cada vez que juego, claro, que el aire sople hacia un lado de la consola para que saque el aire caliente de la zona, y con eso podria aventarme todo el dia jugando y la consola esta en una temperatura estable gracias a eso.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
Colega, haz lo mismo que el compañero, yo la tengo puesta sobre 4 gomas para que pase algo de aire por debajo, y con una torre de Aire detrás, para que le de airecito del bueno, funciona a las mi maravillas. El otro día me tire 7 horas a lo loco con el biooo xD

También hay ventiladores externos especiales para PS3 en la doble MM venden por 15 pavos. tenla separada de la pared, mueble Ect... por lo menos más de 10 centímetros(creo que era xD) para que pueda expulsar bien todo el aire caliente

Lo es mejor una torre de aire le pega lleno


Pentagantizado!!!!! xD

Compi de abajo tiene razón, pónsela aún lado, no detrás. Se me paso de poner xD
lo de tenerla elevada un poco para que el aire circule por debajo funciona, y mucho. en cuanto a lo de los ventiladores externos especiales para la ps3, he leido en bastantes sitios que hacen mas mal que bien. yo el ventilador se lo pongo por el lado derecho donde tiene la entrada de aire, aunque da aire a toda la consola ya que tampoco es un ventilador pequeño. y como dices, tenerla con un buen espacio por detras.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Eso no le pasa nada tio. Cuando ya esta muy caliente le pongo encima unas gambas vuelta y vuelta , o unas brochetas de pollo que vienen muy bien para ir picoteando durante las innumerables cargas que tiene el Skyrim.

Lo de ponerla encima de VHS, solo funciona si las peliculas eran buenas.

Saludos :roto2::roto2:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
el brusco cambio térmico hará que pete más rápidamente :sisi:

:termo:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
¿creeis que es buena idea meterla en el frigorífico para poder jugar más seguidamente?
luego encima de la consola le tiras cerveza con unos cubitos de hielo y te queda un coctel muy fresco ahora en verano
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Primero el secador y ahora la nevera¿?¿? algún invento mas? XXXD
 
Superior