Call of dutys (mis impresiones)

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
No se si estamos refiriendonos al mismo juego. El COD4 que tengo yo, tiene unos graficos excelentes, un online perfecto, un modo historia increible... nose... igual te has equivocado de juego.

Un salu2!
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
con gente tan cria como los que por aqui deambulan no me extraña que los programadores se rian de los usuarios y hagan lo que les salga de los cojones, para mi son errores muy graves, pero parace que hay gente que no quiere o no ve lo que otros si. de todas formas siempre os quedara el gran cod ajajajaj....
El cod 4 tendra fallos,pero no son para pegarse un tiro!!ademas que si se esforzaran tanto en el primer cod para ps3 para el siguiente seria un poco dificil superarlo y siempre habra otros shooters que lo superen,por eso es mejor hacer un juego bueno,ver los fallos i en un año sacar otro mejor(no es el caso de cod5 por el cambio de compañia)ademas tu siempre tendras tu querido battfield,que te tendra que durar un añito o dos mas porque sacan uno de cada 2 años...asi que no me compares.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Te refieres a COD4 también?

No me lo puedo creer............Texturas de hace 10 años???!!!

Ponte una TV Full HD te pones la misión de francotirador en Chernobil y me dices si no alucinas,yo al menos siguo flipando cuando veo los traje de camuflaje,la tensión de la misión,el fantastico doblaje etc............
--- [ Añadido ] -----
Y lo malo es que los fanboys lo defienden como si fuera algo perfecto (COD4).
No hay nada perfecto pero es buenisimo de lo mejor a lo que he jugado.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
yo creo que el on-line es bueno pero falla en la conexion.los servidores son una mierda y se cuelgan cada 2 por 3 pero eso si cuando la partida va bien es la leche
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Menudos owneds me estoy llevando... ¿Pero como podeis estar diciendo que el COD4 tiene texturas de un juego de hace 10 años? Una breve comparacion, ok?

Straight Shooter (1999) Juegazo en esa epoca.





Call of Duty 4 (2008)





Creo que sobran palabras, ;)
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
son los mejores shooters multiconsola de los ultimos tiempos

haha hablas de LAG, PING,SERVERS??

si en el bad company, cuando kiero disparar, hace media hora que ya se movio un tanke, para cuando yo le dispoaro al tanke, el tio que lo estaba controlado ya apago la consola y esta durmiendo en su casa, de tanto lag que tiene, por favor, no digas babosadas, y acepta que la saga cod es de las mas poderosas de todos los tiempos, battlefield no digo k sea basura, pero sus servers apestan, con tanto lag no alcanzan ni a mover un chat en tiempo real..
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
1,398
Karma
151
Ubicación
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
la saga call of duty es mi favorita y para mi son los mejores juegos de tiros que hay y el online solo decir que yo nunca habia jugado a un juego por internet pero cuando vi el cod4 me quede flipao y con el online del 5 igual, y espera aver el moder warfare 2 ese juego se va a salir
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
222
Karma
31
Ubicación
Pais Valencià
Pues para mi tiene bastante razon en lo que dice. Los graficos no son supremos precisamente, y a nivel jugable es un shotter de acción escriptada bueno, pero sigue siendo lineal, siguen ocurriendo las cosas porque son asi, y si te lo pasas una vez, la siguiente pierde toda la emoción.
Otra cosa es el online, si se viene del PC, pues parecera simplon y con lag, pero en PS3 es lo mejorcio que hay: inmediato, tactico, muy divertido y bastante bueno en cuestion de lag y tirones si lo comparamos con joyas como LBP o MGO, que en momentos dejan bastante que desear. Yo, al COD4 solo he jugado online y ha sido de los que mas me he viciado, pero solo al online.

Por cierto, las imagenes que han puesto del COD4 no se corresponden con la version de PC?? porque en consolas como que no, no me parece que se viera tan bien, la version de PC le pegaba un repaso en cuestion gráfica a la de consolas.

El cod 4 tendra fallos,pero no son para pegarse un tiro!!ademas que si se esforzaran tanto en el primer cod para ps3 para el siguiente seria un poco dificil superarlo y siempre habra otros shooters que lo superen,por eso es mejor hacer un juego bueno,ver los fallos i en un año sacar otro mejor(no es el caso de cod5 por el cambio de compañia)ademas tu siempre tendras tu querido battfield,que te tendra que durar un añito o dos mas porque sacan uno de cada 2 años...asi que no me compares.
En cuanto a esto, sin comentarios... ¿Como que hacer un juego bueno esforzandose al máximo es malo? Malo para ellos, no para nosotros, y tampoco veo muy positivo que saquen un juego cada año, eso no significa que tengas mas juegos buenos, sino ms posiblidades de que sean repetitivos y mediocres por la falta de tiempo.

Saludos
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Se respeta tu opinion colega. Pero parece que te lo has jugado con asco y fijandote en buscar fallos.

Eso yo le llamo no saber disfrutar.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
195
Karma
20
Ubicación
México
Te refieres a COD4 también?

No me lo puedo creer............Texturas de hace 10 años???!!!

Ponte una TV Full HD te pones la misión de francotirador en Chernobil y me dices si no alucinas,yo al menos siguo flipando cuando veo los traje de camuflaje,la tensión de la misión,el fantastico doblaje etc............
--- [ Añadido ] -----


No hay nada perfecto pero es buenisimo de lo mejor a lo que he jugado.
Si, pero déjame aclarar algo, yo me refiero a las texturas del modo online, movimientos cosas a si. El modo campaña tiene mucho mejores texturas. Pero el modo online da risa con el movimiento de los soldaditos el cielo que se y los arbustos, pasto arboles. Y pues ya tengo un tiempo jugando al COD4, desde abril 2008, engancha con su online pero creo que les falta esmerarse mas en el modo online en cuanto a texturas y detalles, pero ponlo a prueba con algún otro juego que tenga online y compara los detalles.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
Bueno, bueno, como esta el patio ajajja yo me parto el ****

Solo os dire que cod es un ARCADE no un simulador algo que intenta y deja una sensacion fustrante ... pero bueno hay estais con vuestro rollo... y porfavor leer bien mi post y buscar por internet google y esas cosas que mas de uno no sabe de que estoy hablando, sois tan simplones e ***** que solo os fijais en la palabra GRAFICOS! , lo dicho siempre os quedara vuestro gran cod (se ve que el marquetin funciona y muy bien) ;)
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
Perdona amigo pero el online de Call Of Duty 4 es el mejor que hay en PS3. Sin lag ni nada por el estilo. Es uno de los mejores juegos de shooter en primera persona de ps3 (por no decir el mejor). El 5 no lo he jugado asi que dios sabra si me gustara o no.

Battlefield es muy bueno, estoy contigo en eso, no tiene lag ni nada igual a cod4, es impresionante el B:BC.
Tio io estoi contigo pero, en parte te equivocas io tengo los dos y el battlefield aparte tengo el resistance 2 i te aseguro que el online de este es el mejor de la ps3 hasta 60 jugadores i sin nada,nada,nada de lag, y no digo que el resistance sea el mejor solo que aora mismo tene el mejor online de ps3 ya que ami me gusta mas el CoD, pero reconozco lo evidente xd

Salu2
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Bueno, bueno, como esta el patio ajajja yo me parto el ****

Solo os dire que cod es un ARCADE no un simulador algo que intenta y deja una sensacion fustrante ... pero bueno hay estais con vuestro rollo... y porfavor leer bien mi post y buscar por internet google y esas cosas que mas de uno no sabe de que estoy hablando, sois tan simplones e ***** que solo os fijais en la palabra GRAFICOS! , lo dicho siempre os quedara vuestro gran cod (se ve que el marquetin funciona y muy bien) ;)
marqueting¿? anda ya. ya estamos con los arcades y los simuladores...mira ni se lo que es ni me importa, yo prefiero seguir con mi rollo y el de otros tantos millones de personas y disfrutar de este jueazo

y simplon seras tu porque yo desde luego por jugar a este juego no lo soy
 

Dwight.Schrute

Preguntar por mp
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
154
Karma
31
2 cosas se me han quedado grabadas
cod4 - shooter
"apunta y dispara es todo lo que hay que hacer"
si quieres ponerte a saltar sobre champiñones y disparar bolas de fuego...uh me he confundido de juego, fallo mio
Shooter
y el online...tengo el cod4 desde hace una semana mas o menos y he jugado basatnte la verdad.
ni un fallo de conexion
pero cada uno con sus opiniones claro esta
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
las texturas del cod5 son malas porque el juego es hecho en un disco de 9 gigas para xbox 360 y acondicionado para ps3
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Los que critican la saga,seguro que tienen mucha razón,pero yo,hoy,me he enganchado durante 10 horas online con el COD 5 y eso en mí es muy complicado,sencillamente no podía (ni quería) dejar de jugar.

Un saludo.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
1,398
Karma
151
Ubicación
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
para mi el cod4 tiene mejores graficos que el 5, encuanto al online, para mi son iguales, casi nunca tengo lag (por no decir nunca) y lo mas importante esque vicia mucho, no me compro el resistance 2 porque no me gusta que haya 60 personas creo que son demasiadas y ademas no me gustan las armas futuristas, COD RULES. Aunque el online del cod5 esta lleno de chetos y eso jode.
 
Superior