Call of dutys (mis impresiones)

Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
Con esto no quiero crear polemica ni mucho menos son solo las impresiones de un servidor.....

Bueno para empezar me gustaria decir que nunca he sido fam de la saga y que nunca he comprado un call of duty, esto no quiere decir que no aprecie un bueno juego que no es el caso de estos decepcionantes call of dutys y digo cod en general referiendome a estos dos ultimos 4 y 5.


1º centremosnos en los graficos del que todo el mundo hace alargo, a mi punto de vista son de lo mas normal incluso me atreveria a decir que tienen un toke retro y digo esto pues muchas de las texturas son de hace 10 años con unos dientes de sierra que hacen daño a las vista con unas texturas que parecen hechas con visual basic 5, en cambio otras son de alta calidad, no entienmdo como un jugo como este puede tener esos desfases......

2º El durno de la jugavilidad, ARCAICA es el adjetivo que mas le va, apunta y dispara es todo lo que hay que hacer, puesto que la historia muy historica pero poca creible, un shooter totalmente lineal que no da juego a poco mas que apretar el gatillo sin ton ni son .. y claro tambien hay que destacar los fallos de concepto de la realidad en un juego que lo que pretende es eso mismo simular la guerra.
Como me voy a meter en el papel si tengo a un enemigo tras una caja de madera y yo en mis manos un bazoca y una ametralladora pesada disparo y disparo y nada de nada !fustracion! me quedo sin municion y el tio hay sigue vivito y coleando :( o cuando voy en tanque (que parece de juguete) y choco contra una palmera !sorpresa! el tanque hace el caballito!!! porfavor ¿como pretenden que con tas paridas crean que estoy en una guerra de verdad? La verdad que todos estos para mi grandes fallos de programacion sinceramente deverian de estar mas que enterrados en unos tiempos donde la tecnologia de pasos de gigante, aun recuerdo ese doom o el gran titulo de valve que marcaron una epoca alli se quedaron pues parece ser que la cosa cambia poco..... ¿O es que los usuarios son poco exigentes?.

3º El online pfffp pppfff y mas pppfffff incluso me atreveria a decir que los usuarios de consola estan pecando de novatos el online es una puta mierda en todos los aspectos ni sabes que ping tienes ni puedes elegir el server ni puedes lanzar un servirdor como dios manda ni hay mods ni nada de nada si ni siquiera una plataforma adecuada para formar clanes, solo hay que hechar un vistazo a clanbase para darse cuenta que no hay ni una sola liga ni un solo clan para consola............ sin mas UNA AUTENTICA BASURA , para los que no sepan lo que clanbase, es el centro de clanes mas grade jamas creado donde todos los clanes estan registrados con todos los datos como menbers, capitanes , webs, campeonatos, mapas y un gran etc.... el que sea usuario de pc y lleve jugando online años ya sabra de que hablo............


y bueno espero no haber sido muy critico pero me gustan las casas bien hechas por eso juego con Bad Company aunque aun este lejos de ser el juego perfecto. ;)
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Perdona amigo pero el online de Call Of Duty 4 es el mejor que hay en PS3. Sin lag ni nada por el estilo. Es uno de los mejores juegos de shooter en primera persona de ps3 (por no decir el mejor). El 5 no lo he jugado asi que dios sabra si me gustara o no.

Battlefield es muy bueno, estoy contigo en eso, no tiene lag ni nada igual a cod4, es impresionante el B:BC.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Vaya post te has currado...

Despues de leerlo te digo...

Cada uno tiene su opinion, y eres libre de opinar tio...
Yo el cod lo veo simplemente un juegazo, tanto el 1 como 2, 3 , 4 y 5.
El online? pues si, va mal a veces, pero seguimos jugando. Igual que al pro...:D

Y puedes ser todo lo critico que quieras, esto es un foro, y estamos para debatir, siempre y cuando se respeten unas pautas...

PD: Esperate al killzone 2....:chocala:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
te lo has currado y he de dedirte que no estoy de acuerdo en practicamente nada de lo que dices XD

dime tu juego favorito y le sacare defectos que ni tu conoces XD

ningun juego es perfecto pero de guerra actualmente es el mejor con diferencia
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
Perdona amigo pero el online de Call Of Duty 4 es el mejor que hay en PS3. Sin lag ni nada por el estilo. Es uno de los mejores juegos de shooter en primera persona de ps3 (por no decir el mejor). El 5 no lo he jugado asi que dios sabra si me gustara o no.

Battlefield es muy bueno, estoy contigo en eso, no tiene lag ni nada igual a cod4, es impresionante el B:BC.
perdona que te diga, pero el lag lo hacen los jugadores, no tiene nada que ver con que el juego sea bueno o malo

a mi el cod 5 me recordo bastante a los otros call of duty en graficos y tal, y eso no es algo bueno que decir

aparte, todos los juegos tienen que tener las armas de la II guerra mundial?? joer, que la pobre mp40 tiene que estar harta ya, el cod 4 triunfo porque eran armas de verdad(modernas), que cualquiera puede tener en su casa, aunque sea como replica de airsoft

ese es mi punto
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
simplemente no estoy de acuerdo contigo....... y mas siendo el COD4 juego del año (y con razon)
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
a mi el cod 5 me recordo bastante a los otros call of duty en graficos y tal, y eso no es algo bueno que decir

aparte, todos los juegos tienen que tener las armas de la II guerra mundial?? joer, que la pobre mp40 tiene que estar harta ya, el cod 4 triunfo porque eran armas de verdad(modernas), que cualquiera puede tener en su casa, aunque sea como replica de airsoft

ese es mi punto
Tambien perdona que te diga esto, pero los servidores tambien influyen en el lag.

PD: Para mi el mejor juego de guerra de PS3 actualmente es el Battlefield: Bad Company
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
195
Karma
20
Ubicación
México
Pues estoy de acuerdo contigo, tiene muchos fallos, tiene texturas muy corrientes y anticuadas, basta con ver el pasto en el COD4 es malisimo, tiene mucho mejor calidad el de MGS3 de PS2, tambien el cielo y los paisajes. el cielo parece una pintura de agua, cosa que los supera GT4 de PS2, juegos de una generacion pasada, otro fallo es cuando disparas hasta que lo dejas en last stanby y cuando va callendo sigues disparando pero no le pasa nada hasta que no queda completamente en ese modo. es un gran juego pero tiene muchos fallos.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Pues estoy de acuerdo contigo, tiene muchos fallos, tiene texturas muy corrientes y anticuadas, basta con ver el pasto en el COD4 es malisimo, tiene mucho mejor calidad el de MGS3 de PS2, tambien el cielo y los paisajes. el cielo parece una pintura de agua, cosa que los supera GT4 de PS2, juegos de una generacion pasada, otro fallo es cuando disparas hasta que lo dejas en last stanby y cuando va callendo sigues disparando pero no le pasa nada hasta que no queda completamente en ese modo. es un gran juego pero tiene muchos fallos.
COD4 es un juego muy bueno, pero siguiendo lo que tu dices tambien tienes razon. No es posible que en las consolas de esta nueva generacion pasen cosas de la antigua generacion, es mas deberian mejorar todo. Los cuerpos al estar en el suelo no se mueven al pasar sobre ellos y tampoco sacan sangre al dispararles mientras estan muertos.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
vamos a ver,es normal que tenga esos pequeños fallos,es de los primeros juegos de la ps3,o sino mira los primeros de la ps2.y un shooter amigo mio consiste en apuntar y disparar,y saber x donde ir al igual k tener buena punteria,y aparte esta jugar con los amigos que mientras juegas estas pegandote la risota con ellos,te digo lo del otro usuario,esperate al killzone2 o al cod modern warfare 2 y veras,y si kieres simular una guerra apuntate a airsoft o paintball porque lo virtual jamas podra sustituir a lo real
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Ahora criticando y luego diciendo que es el mejor juego... en fin lo que hay que ver.:baaa:
Las texturas son penosas (lo reconozco) pero el online y campaña son geniales. El lag no lo hace el juego en si, sino los jugadores ya que tienen malas conexiones.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Pues si tio comprendo lo que se siente al ver texturas de risa... pero no existe el juego perfecto, ni parece que los desarrolladores se esfuercen mucho...
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
pues como tu has dicho nunca has jugado a un COD pero cuando lo juegues te engancha aunque tenga malos graficos.
como a mi nunca eh jugado B:BC pero tengo la sensacion de que es malo.
pero aya cada quien con sus gustoss
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
pues como tu has dicho nunca has jugado a un COD pero cuando lo juegues te engancha aunque tenga malos graficos.
como a mi nunca eh jugado B:BC pero tengo la sensacion de que es malo.
pero aya cada quien con sus gustoss
Pensaba lo mismo que tu sobre el B:BC. Lo compre y pff te lo recomiendo al 100% demasiado bueno, especialmente el online.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
43
Karma
2
Pooor favor lo que hay k leer aqui..si yo fuera un moderador no te dejaria escribir en este foro...la de cosas absurdas k as dicho en 10 lineas....
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
con gente tan cria como los que por aqui deambulan no me extraña que los programadores se rian de los usuarios y hagan lo que les salga de los cojones, para mi son errores muy graves, pero parace que hay gente que no quiere o no ve lo que otros si. de todas formas siempre os quedara el gran cod ajajajaj....
 
Superior