Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas! - Part 1

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Bueno, hoy ya ha sido una locura. Hasta ahora me habia dado con un canto en los dientes por haber caido en poquitas partidas hackeadas, pero en los ultimos dias era infumable. Hoy me he metido en 4 o asi, y ya he decidido salirme y meterme con una cuenta secundaria que tengo en la que no me importa que me hackeen. Dicho y hecho. Primera partida con esta cuenta y era una partida a supervelocidad y en la que uno mataba solo con mirar, veias la camara de muerte y elegia en un menu como queria matarnos o que queria usar: si disparo en la cabeza automatico, si lanzagranadas doble y que dispare donde dispare te mataba etc...Como era una cuenta secundaria me he quedado por ver que tiene de "guay" esas partidas. Un rollo. La partida iba tan rapida que era imposible hacer nada. Luego se ha quedado congelada y ponia UNLOCKING CHALLENGES y se ha caido. He mirado y me han dado todos los titulos dorados con la cruz de todas las armas, la calavera girando y todos los otoños de las principales (porque cuando estaba poniendo lo de unlocking se ha caido la partida) ademas de p10 lvl 70.
Creo que llegados a este punto no volvere a jugar a MW2 con mi cuenta, solo con la secundaria para si tengo la mala suerte de caer en una partida hackeada, no me jodan mis logros ni mis cosas.
Es triste
--- [ Añadido ] -----
He seguido jugando, por comprobar cuantas partidas hackeadas me encontraba. Resultado abrumador y espeluznante. TODAS en las que me ha metido despues eran hackeadas xD. En una solo ponia una web parpadeando en medio de la pantalla mientras jugabas, en otras tantas tenian lo de headshot automatico y en la ultima el tio tenia el ac130 que disparaba como metralleta, el poder volar, etc...Me he visto todas las killcams por curiosidad y es impactante como se lo pueden pasar bien, puesto que estaban totalmente quietos, hacian que cambiaban de arma unas cuantas veces, disparo y ala, 5 headshots en 1. No entiendo que diversion puede tener eso. Le he escrito insultandole, y me ha echado de la partida. Le he escrito otra vez y no se que ha intentado hacerme pero ahora me pone lo de YOU ARE FUCKING OWNED! pero vamos, no me ha quitado nada porque sigo cno todos los otoños y todo lo que me dio el anterior hacker. En fin...creo que ahora si, este juego HA MUERTO
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
muerto y rematao, una tristeza porque es un juegazo, solo nos queda el recuerdo de los buenos momentos en el juego, jajajaja
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@DaNy-GaLiCia dijo:
muerto y rematao, una tristeza porque es un juegazo, solo nos queda el recuerdo de los buenos momentos en el juego, jajajaja
juegazo dice xD que cachondo me he llevado 1 año esperando a que lo quitaran del medio y sacaran otro CoD de lo malo que era jaja, y buenos momentos pocos y más que nada por la compañia de los amigos que sino ni eso xDD
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@soldado dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

juegazo dice xD que cachondo me he llevado 1 año esperando a que lo quitaran del medio y sacaran otro CoD de lo malo que era jaja, y buenos momentos pocos y más que nada por la compañia de los amigos que sino ni eso xDD
pues para mi es de los mejores CoD, no me digas que black ops esta mejor porque a mi me entra la risa, jajajaja, ;), para mi la cagaron bastante
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@soldado dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

juegazo dice xD que cachondo me he llevado 1 año esperando a que lo quitaran del medio y sacaran otro CoD de lo malo que era jaja, y buenos momentos pocos y más que nada por la compañia de los amigos que sino ni eso xDD
Habla por ti :eaea:
No se si sera casualidad o no, pero mis amigos del clan, todos con mas de 30 dias jugados al MW2 (ademas de los jugados a MW1 y WaW) se pillaron el Black OPS por reserva y a alguno no le duro ni una semana y lo vendieron. Otros juegan de vez en cuando y otros lo tienen ahi muerto de risa
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@thetruth dijo:
@soldado dijo:
Habla por ti :eaea:
No se si sera casualidad o no, pero mis amigos del clan, todos con mas de 30 dias jugados al MW2 (ademas de los jugados a MW1 y WaW) se pillaron el Black OPS por reserva y a alguno no le duro ni una semana y lo vendieron. Otros juegan de vez en cuando y otros lo tienen ahi muerto de risa
El emoticon :eaea: metetelo por donde te quepa, que se ve que aquí hay muchos con ganas de marcha ;) y ahora mira el comentario encima tuyo y haber si lo pillas, si no lo entiendes leelo durante un ratito que no pasa nada ya te daras cuenta :eaea::eaea:
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
bah bah tranquildad coño, que rapido se altera la peña, jajaja

pues soldado que quieres que te diga, solo conozco una persona que prefiera el black ops, el resto regresaron al MW2 hasta que los hackers tocaron los huebos, y yo he visto como se jugaba, y ni por asomo lo compraria, prefiero quedarme sin shooter que comprarme el black ops sinceramente, jajaja
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@DaNy-GaLiCia dijo:
bah bah tranquildad coño, que rapido se altera la peña, jajaja

pues soldado que quieres que te diga, solo conozco una persona que prefiera el black ops, el resto regresaron al MW2 hasta que los hackers tocaron los huebos, y yo he visto como se jugaba, y ni por asomo lo compraria, prefiero quedarme sin shooter que comprarme el black ops sinceramente, jajaja
Bueno es tu opinion xDDD
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@soldado dijo:
@thetruth dijo:

El emoticon :eaea: metetelo por donde te quepa, que se ve que aquí hay muchos con ganas de marcha ;) y ahora mira el comentario encima tuyo y haber si lo pillas, si no lo entiendes leelo durante un ratito que no pasa nada ya te daras cuenta :eaea::eaea:
Mi no entender, poder explicar?? :rotonuse:

En fin....Aqui parece que la gente esta a la que salta xD. Cuantos años tienes, 10? Porque vamos picarte asi por un emoticono...xD. Y de primeras, el que no entiende nada eres tu porque no se que haces metiendote al post oficial de MW2 a hablar mal de el....TROLL :coolface:

PD: el emoticon me lo he metido ya, ahora te metes tu los 3 que has puesto ;)
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@thetruth dijo:
@soldado dijo:
Mi no entender, poder explicar?? :rotonuse:

En fin....Aqui parece que la gente esta a la que salta xD. Cuantos años tienes, 10? Porque vamos picarte asi por un emoticono...xD. Y de primeras, el que no entiende nada eres tu porque no se que haces metiendote al post oficial de MW2 a hablar mal de el....TROLL :coolface:

PD: el emoticon me lo he metido ya, ahora te metes tu los 3 que has puesto ;)
nose, pero si yo tengo 10 tu debes de tener 5 por que no debes de saber leer nisiquiera, hay que ser torpe (por no decir otra cosa) para no leer el comentario que acababa de poner y que encima ponia al final en mayuscula PARA -M¡ eso para empezar ;)

2º Cito a otro usuario que dice su opinion y yo dejo la mia, si no te gusta pues rascate.

3º Desde cuando un Troll se dedica a respetar las opiniones de los demas?? en este caso del usuario DaNy-GaLiCia y encima le da las gracias xDD que pena tener que agarrarse a este tipo de palabras para justificarse, si tu eres un fanatico de Mw2 no es mi culpa.

4º Y te salto por que me pones un :eaea: por que vienes de "chulo" provocandome, sin ningun motivo y la has cagado...Que se le va a hacer, si leyeras no te hubiera pasado esto, y aun así hay muchas formas de expresarse sin buscar bronca :hola:

PD: los emoticones me lo voy a guardar en mi caja de ZAS! en toda la boca de recuerdo :chocala:
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Bueno, vayamos por partes:

@soldado dijo:
@thetruth dijo:

nose, pero si yo tengo 10 tu debes de tener 5 por que no debes de saber leer nisiquiera, hay que ser torpe (por no decir otra cosa) para no leer el comentario que acababa de poner y que encima ponia al final en mayuscula PARA -M¡ eso para empezar ;)
Ya se que has puesto PARA-Mi , no hace falta que me lo subrayes. Por eso mismo yo te he dicho: habla por ti. Pero vamos, venir a decir eso al hilo oficial del juego es como irse a prostituir a la salida de la iglesia, drogarse a la puerta del colegio o ir al bernabeu con la camiseta del barça: no procede. Pero vamos, repito que tu has dicho que para ti es mejor el OPS y yo te he dicho que "habla por ti" diciendo que para mi no lo es. Y te he puesto el ejemplo de todos mis amigos, nada mas. Ce fini

@soldado dijo:
2º Cito a otro usuario que dice su opinion y yo dejo la mia, si no te gusta pues rascate.
Citas a otro usuario que dice su opinion, tu dices la tuya y yo he dicho la mia argumentando que muy bueno no sera el OPS cuando hasta 5 amigos mios con mas de 30 dias jugados solo a MW2 (son fanaticos de la saga COD) lo hayan devuelto en menos que canta un gallo. De hecho antes de que saliera me intentaron convencer de que me lo pillara porque "iba a ser la bomba". Vamos, era un simple apunte.

@soldado dijo:
3º Desde cuando un Troll se dedica a respetar las opiniones de los demas?? en este caso del usuario DaNy-GaLiCia y encima le da las gracias xDD que pena tener que agarrarse a este tipo de palabras para justificarse, si tu eres un fanatico de Mw2 no es mi culpa.
Tu has respetado la opinion de los demas, y yo la tuya xD. No entiendo porque te tomas tan a pecho el "habla por ti"...No te lo he dicho a malas ni nada pero bueno...parece que te he matado o algo.

@soldado dijo:
4º Y te salto por que me pones un :eaea: por que vienes de "chulo"
Se nota que me conoces perfectamente ;). Soy el mas chulo del barrio...En fin...He puesto ese icono, porque de los que salen sin dar a "mostrar mas" (que son :coolface::babas::chocala::chupi::eaea::baaa::rototepega::rotonuse::amor:) es el unico que pegaba. Pero lo siento, la proxima vez pondre "habla por ti :amor:".
@soldado dijo:
provocandome, sin ningun motivo y la has cagado...
Si. De toda la vida de dios poner :eaea: es provocar. De hecho deberian quitar ese emoticono porque seguro que es motivo de cientos de disputas entre foreros. En fin tio...que ves fantasmas donde no los hay y te has sentido atacado tu solo, porque yo de primeras no soy nadie para atacar a nadie, de segundas yo paso de ese rollo y de terceras no iba PARA NADA en ese plan. Quien se pica...

@soldado dijo:
Que se le va a hacer, si leyeras no te hubiera pasado esto, y aun así hay muchas formas de expresarse sin buscar bronca :hola:
Vuelvo a repetir que lo he leido, y tan solo he puesto "habla por ti" (reafirmando lo de que es TU opinion). Me parece increible estar dando explicaciones a un completo desconocido de porque he puesto "habla por ti" xD.

@soldado dijo:
PD: los emoticones me lo voy a guardar en mi caja de ZAS! en toda la boca de recuerdo :chocala:
Guardatelos donde quieras xD.

Dicho esto y despues del pequeño offtopic, añadir que no contestare a ningun comentario mas sobre este tema asi que...Ahi queda.
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Buenas Noches!!!!
Usuarios Soldado y Thetruth.
Me da igual quien haya empezado, no quiero discusiones.
Proximo comentario y os mando a los 2 a refrescaros la cabeza unos dias.
Y hace mucho frio.
Señores, nada de discusiones:rototepega:

PD: Y por cierto, a mi me da asco el MW2 por los Hackers y el OPS porque es una mierda de Port, sin animo de ofender, pero la verdad sea dicha
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@soldado dijo:
@thetruth dijo:

3º Desde cuando un Troll se dedica a respetar las opiniones de los demas?? en este caso del usuario DaNy-GaLiCia y encima le da las gracias xDD que pena tener que agarrarse a este tipo de palabras para justificarse, si tu eres un fanatico de Mw2 no es mi culpa.
eh eh a mi no me metas en tu discusion macho, que yo a ti no te he dicho nada, nada mas que estabamos debatiendo un cambio de opinion, no creo que lo que yo dijera fuera para ofenderse, yo con eso que has puesto interpreto que me estas llamando TROLL y que no respeto las opiniones de los demas... sino es asi aclaramelo tronco porque a mi es lo que me parece...

PD:creo que hay que aprender a discutir los temas sin alterarse y sin tonterias, que ya no estamos en el parbulario...
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
mira que ya propuse y mas gente tambien, en el post de "señores del foro, tengo una pregunta para usted" que si no se podia eliminar dicho emoticono, ya que cada vez que se pone crea un mal rollo del copon.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@DaNy-GaLiCia dijo:
@soldado dijo:

eh eh a mi no me metas en tu discusion macho, que yo a ti no te he dicho nada, nada mas que estabamos debatiendo un cambio de opinion, no creo que lo que yo dijera fuera para ofenderse, yo con eso que has puesto interpreto que me estas llamando TROLL y que no respeto las opiniones de los demas... sino es asi aclaramelo tronco porque a mi es lo que me parece...

PD:creo que hay que aprender a discutir los temas sin alterarse y sin tonterias, que ya no estamos en el parbulario...
al contratio, te meto diciendo que he respetado tu opinion y que un troll no lo hubiera echo (respecto que opinas lo contrario que yo xD)

PD: paso de leer ni la respuesta, total para mosquearme por no poder responder
--- [ Añadido ] -----
@thetruth dijo:
Bueno, vayamos por partes:

@soldado dijo:
Ya se que has puesto PARA-Mi , no hace falta que me lo subrayes. Por eso mismo yo te he dicho: habla por ti. Pero vamos, venir a decir eso al hilo oficial del juego es como irse a prostituir a la salida de la iglesia, drogarse a la puerta del colegio o ir al bernabeu con la camiseta del barça: no procede. Pero vamos, repito que tu has dicho que para ti es mejor el OPS y yo te he dicho que "habla por ti" diciendo que para mi no lo es. Y te he puesto el ejemplo de todos mis amigos, nada mas. Ce fini

@soldado dijo:
Citas a otro usuario que dice su opinion, tu dices la tuya y yo he dicho la mia argumentando que muy bueno no sera el OPS cuando hasta 5 amigos mios con mas de 30 dias jugados solo a MW2 (son fanaticos de la saga COD) lo hayan devuelto en menos que canta un gallo. De hecho antes de que saliera me intentaron convencer de que me lo pillara porque "iba a ser la bomba". Vamos, era un simple apunte.

@soldado dijo:
Tu has respetado la opinion de los demas, y yo la tuya xD. No entiendo porque te tomas tan a pecho el "habla por ti"...No te lo he dicho a malas ni nada pero bueno...parece que te he matado o algo.

@soldado dijo:
Se nota que me conoces perfectamente ;). Soy el mas chulo del barrio...En fin...He puesto ese icono, porque de los que salen sin dar a "mostrar mas" (que son :coolface::babas::chocala::chupi::eaea::baaa::rototepega::rotonuse::amor:) es el unico que pegaba. Pero lo siento, la proxima vez pondre "habla por ti :amor:".
@soldado dijo:
Si. De toda la vida de dios poner :eaea: es provocar. De hecho deberian quitar ese emoticono porque seguro que es motivo de cientos de disputas entre foreros. En fin tio...que ves fantasmas donde no los hay y te has sentido atacado tu solo, porque yo de primeras no soy nadie para atacar a nadie, de segundas yo paso de ese rollo y de terceras no iba PARA NADA en ese plan. Quien se pica...

@soldado dijo:Vuelvo a repetir que lo he leido, y tan solo he puesto "habla por ti" (reafirmando lo de que es TU opinion). Me parece increible estar dando explicaciones a un completo desconocido de porque he puesto "habla por ti" xD.

@soldado dijo:
Guardatelos donde quieras xD.

Dicho esto y despues del pequeño offtopic, añadir que no contestare a ningun comentario mas sobre este tema asi que...Ahi queda.
te pido perdon por mi comentario me sentí atacado, por que con el emoticon y despues me parecia que me recriminabas que hablara por mi (no que me confirmaras) me lo tome como una "chuleria" mia culpa y nada de buen rollo y sorry por como me puse ^^:chocala::hola:
 
Última edición:
Superior