Hilo Oficial Call Of Duty Modern Warfare 2 ¡Ya disponible rebaja de packs de mapas! - Part 1

A

ANA1

Los hackeos pasan tambien con xbox360?

En ps3 aun esta disponible el online de mw2? Gracias
 
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
37
Karma
3
Los hackeos pasan tambien con xbox360?

En ps3 aun esta disponible el online de mw2? Gracias
no se si pasan tb en xbox360...solo tengo la ps3,pero si aun esta disponible el online..con mucha gente.y cada vez menos hackers..esta semana estube jugando y solo me encontr con uno en una partida.
un saludo :)
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Tengo el juego desde ayer. Nunca lo jugué, pero sí al Modern Warfare 3. Ahora entiendo porque tuvo tantas quejas el 3, es prácticamente lo mismo, que sinvergüenzas son, casi el mismo juego y a sacar dinero.

El online me está costando, no conozco ningún mapa, pero bueno, ya voy mejorando en dos días :D

Si alguien tiene dudas de si hay gente jugando, sí que hay. Esta misma noche había casi 12.000 jugando, y encontraba partidas muy rápido. Y hasta el momento, no me encontrado ningún hacker ni nada por el estilo
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Pues que lo disfrutes, si es que puedes, porqué entre el LAG, HOST, camperos, armas chetadas, balas que atraviesan paredes, hackers, gente saltando por las nubes (dás un salto y estás en el cielo) y los gráficos apenas visibles.... Te lo digo porqué hasta hace poco lo jugaba y ya me cansé. De allí a que paso del MW3 y del BO 2. Saludos.
No he visto nada de saltar e ir por las nubes ni hackers, en serio. Lo que sí que hay es bastante campero y la mayoría va con lanzagranadas casi de principal :douh:
 
Superior