Call of Duty Black Ops, ¿es recomendable comprar el juego?

Unido
julio 19, 2008
Mensajes
383
Karma
57
Ubicación
EN MI CASA
A ver en si el juego esta bien pero es que hay muchos muchos fallos. Yo de ti me compraba el GT5 porque lo tengo desde hoy y no veas, entretiene mucho mas que el Black ops. Claro q la decision es tuya.

SALUDOS
:hola:
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
230
Karma
113
Ubicación
Vigo (Galiza)
yo te lo recomendaria la verdad, para mi la unica pega que se le puede poner es lo que han comentado antes de los fallos online. La verdad es que si que da la lata muchas veces y se cuelga la partida o ni siquiera te deja empezar: caídas, cambios de host, etc. A pesar de todo te lo recomiendo porque es de esperar que esos problemas se acaben solucionando. un saludo y si al final te lo compras comenta que te ha parecido!
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
175
Karma
78
En mi opinion es lo ostia,100% recomendable. El MW2 no me convencia el online,mucho lag siempre y el clásico le he dado 50 tiros entre ceja y ceja y no cae,en cambio en este estoy volviendo a disfrutar,busco partida por mi zona y todo de lujo,lag practicamente nulo,fiabilidad 100 %... Pegas 3 tiros y hasta luego enemigo.

Graficamente buenisimo ... yo lo alquile hace poco y nada mas devolverlo lo compre,he vuelto a disfrutar de un juego de tiritos online loool

100% recomendable,es una tripadaaaa jjuujuj
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
168
Karma
94
yo he estado un mes sin jugar por que era imposible...........peeeeeeero despues del parche va bastante mejor, algunes cambios de host, pero ha mejorado bastante.

la campaña esta bien, en el multijugador hay muchas opciones diferentes y luego estan los zombis, flipante para jugar 4 colegas.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Yo me lo compre y a pesar de sus fallos, me gusta, te lo recomiendo. Aparte el online ahora va mucho mejor que antes.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Merece la pena, pero no al precio que está aora mismo. Si quieres ver la campaña solo, alquilalo un buen fin de semana. Y si lo quieres tener en tu coleccion pues esperate unos meses a quue baje de precio.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Yo opino que mejor lo alquiles y decidas aunque es verdad que los problemas del online te pueden yegar a cabrear alguna vez, con respecto a la historia no esta mal pero me parece una mala copia del MW1, aunque si bien es cierto que casi al final hay alguna sorpresiya tambien lo es que la misma es muy predecible y k sino lo juegas en el nivel mas dificil la unica dificultad que puedes encontrar en la parte de Vietnam porque lo demas no es nada del otro mundo.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
yo lo tengo lo primero que hice fue pasarme la historia , me gusto mas q la del mw2 al online he jugado , pero e tenido pocos fallos , yo te lo recomiendo
 

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
325
Karma
94
Ubicación
Barcelona
La historia es mejor que MW2 pero el online es peor que MW2. Cambios de Host cada dos por tres, lag, el menu online que se vuelve loco una vez al dia...En fin yo no te lo recomiendo al precio que sigue estando ahora.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo me lo compre, y me gusta mucho, lo unico que falla es la connexion ... pero es la hostia
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
96
Karma
17
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
No merece la pena, el online es penoso.
Te compras el mw2 de 2º mano por 30€ en GAME y te alquilas el Black Ops para pasarte la historia y listo.
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
@davix dijo:
yo lo que digo es ¿no hay mas juegos en las tiendas? salen cientos de juegos, y otros tantos que estan por venir, y todos preguntandose si pillar un juego que tiene fallos o que al menos hay riesgo de que de problemas... vamos, es que yo ni me plantearia comprar un juego asi, con la cantidd de titulos de calidad que hay en cualquier género. si tienes el ansia y lo compras el dia q sale, pues te pilla de sorpresa, pero este lleva 2 meses, se sabe si da o no da problemas y que otros errores puede tener.. y aun asi, no se ven mas que mensajes del Black Ops, que si lo compro, que si lo vendo, que si lo cambio por otro... de verdad, hay muchisima vida más alla del COD, que de hecho, no es ni siquiera uno de los 50 mejores juegos que hayan podido salir este año, asi que si hay dudas de funcioanmeinto, pues es simple, no se compra y punto, porque hay montañas de juegos buenisimos y que no dan problemas (y que superan por mucho lo que ofrece un COD, que no es mucho)
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: :amor: AMEN.
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
Simplemente no, este juego resulto ser una mier. lo unico que me gusto fue el modo zombi pero despues de unas 70 partidas quedas hostigadisimo y del online nunca lo pude jugar decentemente, solo lo alquile lo explote al 100% y le saque el platino y ya este juego no da para más mejor espera un poco mas y te compras dead space 2 o killzone 3, o rentalo igual que yo y con eso es suficiente, solo incorpora unas cuantas novedades y ya, en fin has lo que gustes con tu dinero, pero yo no lo mal gasraria en ese juego!

PD: Espero que no se enfade alguno por que dije que el juego es una mierda, no soy antijuegos ni nada de esas pendejadas, solo digo la verdad y no soy el unico hay miles en esta comunidad que dicen lo mismo!
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
el juego si no fuera por todos los fallos que tiene estaría bien guapo, pero esque falla demasiado, sobre todo en el online, porque practicamente la mitad de las partidas no las terminas.
 
W

Warrior1899

Yo también te lo recomiendo, para mi es un juegazo, aunque tiene algunos fallos online que parece que poco a poco va más fluida la cosa.

Saludos!
 
Superior