Call of Duty Black Ops, ¿es recomendable comprar el juego?

Unido
enero 7, 2009
Mensajes
8
Karma
4
Ubicación
Sevilla
Estaba pensando en comprarme el juego para estas navidades, pero al parecer se dice que el juego tiene muchos problemas. Sin embargo, un compañero mio dice que le va bien en su ps3. Parece ser que la mayoria de esos problemas estan relacionados con el modo online y los gráficos. Aun asi, ¿este tipo de problemas se puede solventar a base de parches? Tambien he oido que han sacado alguno que otro...

En definitiva, ¿son tan graves estos problemas?¿se solucionaran en un futuro?

¿Merece la pena gastarse el dinero?
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Yo lo compré y lo vendí, y me consta que mucha gente ha hecho lo mismo. Toca bastante las narices, por no decir otra cosa, los continuos fallos que da el online. Te puede salir una partida sin problemas, pero lo normal es que prácticamente la mitad de las veces que vayas a jugar te de algún tipo de problema (caída del servidor, reajuste de host que no siempre lo hace bien, gente haciendo cosas raras...). Yo te recomendaría esperar al killzone 3, que no queda mucho para que salga, aunque si optas por el black ops partidas jugarás, pero ya te digo, corres el riesgo de acabar hasta los mismísimos.
 
L

lokito1995

yo te digo una cosa si te gusta la saga de call of duty compratelo ya que yo por lo menos no he experimentado ni e visto tantos fallos en el juego , si te gustan los shooters te lo recomiendo por su calidad grafica,historia,mod zombies y los errores se solucionaran poco a poco.


saludos
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Lo mismo esta pasando que con el cod:waw, a nadie le gustaba pero habia un grupo de gente en la que me incluyo que les encantó y le hecharon muchisimas horas, y este no va a ser menos. Alquilatelo para ve si te da problemas en el online o que, y a tirar para alante.
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
8
Karma
4
Ubicación
Sevilla
Supongo que alquilarlo y ver por mi mismo como anda es buena idea, y si al comprarlo veo que no me gusta lo descambio por otro y punto pelota. Grax a todos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yo lo que digo es ¿no hay mas juegos en las tiendas? salen cientos de juegos, y otros tantos que estan por venir, y todos preguntandose si pillar un juego que tiene fallos o que al menos hay riesgo de que de problemas... vamos, es que yo ni me plantearia comprar un juego asi, con la cantidd de titulos de calidad que hay en cualquier género. si tienes el ansia y lo compras el dia q sale, pues te pilla de sorpresa, pero este lleva 2 meses, se sabe si da o no da problemas y que otros errores puede tener.. y aun asi, no se ven mas que mensajes del Black Ops, que si lo compro, que si lo vendo, que si lo cambio por otro... de verdad, hay muchisima vida más alla del COD, que de hecho, no es ni siquiera uno de los 50 mejores juegos que hayan podido salir este año, asi que si hay dudas de funcioanmeinto, pues es simple, no se compra y punto, porque hay montañas de juegos buenisimos y que no dan problemas (y que superan por mucho lo que ofrece un COD, que no es mucho)
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
pillatelo y luego vendelo y te pillas kill zone 3, si esta de segunda mano mejor
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Yo tengo el black ops,y ayer me compré el battlefield bad company 2,que vale incluso mas barato,y solo decir que es una pasada,y en mi opinion,le da mil vueltas al black ops.
Encima tiene servidores dedicados,no te digo mas..Del black ops,ya ni me acuerdo.
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
83
Karma
14
Yo te recomiendo que te lo compres es cierto que el online no va todo lo bien que deberia pero lo mismo puedes estar una tarde entera que no te da problemas que otro dia te hace 2 o 3 migraciones de host, eso es lo maximo que me paso a mi como fallo; y aún así no me arrepiento de la compra que hice.

un saludo
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
A mi me encanto, pero no lo compré me lo dejarón. No use el Online por lo que no vi fallo alguno, pero la campaña me ha encantado, me ha parecido una pasada... Para mi el mejor shooter al que he jugado...
 
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
yo lo use los pimeros dias que lo compre y me daba un monton de problemas, incluso, algunos amigos mios se les quedaba la play pillada, pero como no he instalado todavia ningun parche no te puedo decir como va ahora, espero que bien para poder retomar el online de este juego, saludos
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
Al principio me iva mal, pero desde hace un par de semanas va perfecto...
--- [ Añadido ] -----
@LtDarka dijo:
Yo te recomiendo que te lo compres es cierto que el online no va todo lo bien que deberia pero lo mismo puedes estar una tarde entera que no te da problemas que otro dia te hace 2 o 3 migraciones de host, eso es lo maximo que me paso a mi como fallo; y aún así no me arrepiento de la compra que hice.

un saludo
las migraciones de host no son fallos del juego, son los malditos guiris que se pican y se van de la partida.. XD
 
Última edición:
Superior