caidas de ps3 al suelo

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
pues yo creo que esta bien tu ps3. la que yo tengo la consegui porque se callo de la caja de un trailer de la sony, lo que paso es que aldar la vuelta el trailero se subio a la cera y en el momento del salto se abrio el compartimiento y se callo todo un palet con cajas yo no sabia que era pero aun asi me apeñe una y al llegar a mi casa descubri que eran 3 ps3 de 80 Gb con el juego de motor storm, como sea, la caida que tubo fue enorme y asta el momento me va de lujuria con mi ps3 y las otras dos se las vendi a mis charolastras y asta el momento seguimos jugando online y eso tiene como un año que paso asi que no te preocupes mucho y disfrutala mientras te sirva.

:ein:

que fuerte me parece la historia!!!
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
247
Karma
16
Ubicación
GUANATOS
jaja los videos estan geniales, pero volviendo a lo de la caida que mala suerte la verdad, yo se lo que se siente a mi tambien ya se me cayo una vez y casi me da un ataque
de hecho por poco y empiezo a llorar :( han de decir que maricon es este cuate pero ps es mi ps3 pero gracias a Hideo no le paso nada jaja
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
205
Karma
29
Ubicación
Cadiz
A mi nunca se me a caido pero mi hermano una vez piso el cable del enchufe y la play se tambaleó y salte del sofa a pegarle a mi hermano . No le hable en 2 semanas xD xD
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
te digo algo mira si te hubiera roto algo ya estaria y no funcionaria, ami se me rompio un disco duro de 300 gb con 200 gb de musica porque se me cayo al suelo y directamente al enchufarlo ya no daba señal asi que no te preocupes.
venga tio un saludo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
SOIS TODOS UNOS TEMERARIOS!!!!!!

:D:D:D:D:D

Yo no le pongo una cama de algodon debajo a la play porque la parienta me mataria, que si no.........
 
C

Caius

pues que putada... a mi no se me ha caido nunca, pero recuerdo que el dia que me compre la psp, al llegar a casa, fue entrar y se me cayo la psp... al verla en partes caida en el suelo me quede blanco xD.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
es verdad,haz lo que dice checho..pero que dices que le pasa..que no se ve cuando al enciendes de atras?que no le sale la luz roja? o que?...a lo mejor ..se ha jodido algun led..prueba a encenderla o nose PRUEBALA!....
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
No creo que le halla pasado nada a tu PS3 compañero, pero el LED rojo seguro que se solto o ya no prende por que se golpeo, pero de resto todo bien. Si no te falla horita pues no te preocupes que jamas lo hara. ''A menos de que hagas otras cosas''.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
A mi no se me ha caído nunca la PS3, pero en cambio la PS2 un par de veces (alguien que se engancha con el cable del mando al pasar), pero aún así tira como las balas.

Y la PSP tb se me cayó y no la ha pasado nada, así que si te funciona tampoco te preocupes demasiado ;)
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
hola, resulta k aller estaba con mi ps3 y se me callo al suelo desde mi mesa 1 metro mas o menos, lo unico k a simple vista parece k le ha pasado es k la luz roja de cuando esta apagada ya no sale, puede afectarle a largo plazo a mi ps3 la caida, a la lente, etc. os ha pasado a vosotros?

saludos y muxas gracias
Dios, pero que has hecho para que se te caiga al suelo tio? xd... tiene taquitos de goma y eso queda medio arrapado...:ein:. Esperemos que no se te haya movido nada de dentro y no sea grave...
 
Superior