caidas de ps3 al suelo

Unido
julio 26, 2008
Mensajes
134
Karma
13
hola, resulta k aller estaba con mi ps3 y se me callo al suelo desde mi mesa 1 metro mas o menos, lo unico k a simple vista parece k le ha pasado es k la luz roja de cuando esta apagada ya no sale, puede afectarle a largo plazo a mi ps3 la caida, a la lente, etc. os ha pasado a vosotros?

saludos y muxas gracias
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Si no se ha movido nada en el interior... no creo que pase algo. Aunque recuerda que te has quedado sin garantia, aunque si los del sat no notan que ha sufrido una caida pues no pasa nada ;)
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues mientras el daño solo sea exterior no tendria porque pasarle absolutamente nada..
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
134
Karma
13
Que mala suerte =( no creo que pase nada, pero me muero si se me llega a caer la ps3
Dimelo a mi!!! XDXD la tiro mi hermana y poco mas y me da un ataque!!!

no creo k me aya kedao sin garantia, no se nota, solo tiene rayajos y yasta.

weno gracias.
ya estuy mas tranquilo
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
chico mata a su hermana por tirarle la play station 3 al suelo y despues se compra otra con el dinero de la herencia. xD es broma xD


Al caso, hay varios videos donde gente rompe Ps3 i la verdad es que les cuesta bastante. osea Yo creo que una caida la ps3 la aguanta perfectamente. La carcasa es bastante consistente.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
chico mata a su hermana por tirarle la play station 3 al suelo y despues se compra otra con el dinero de la herencia. xD es broma xD


Al caso, hay varios videos donde gente rompe Ps3 i la verdad es que les cuesta bastante. osea Yo creo que una caida la ps3 la aguanta perfectamente. La carcasa es bastante consistente.
en odnde estan esos videos?? en youtube? mep ongo a insultarlos vamos!! ¬¬

lo odio cuando rompen consolas sobre todo la ps3 nuncal o e visto pero si lo veo me da algo...es su dinero vale pero joe me duele muchio..

bueno vuelvo al tema...tio si metes el juegoi y te ufnciona y te lee bn pos alo mejor no le pasa na..solo se abra descolgado la lucecita roja
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
METODO UN POCO ANIMAL
desconectala todo y empieza a agitarla si oyes algo, es por que en el interior se abra soltado alguna pieza, entonces empieza a preocuparte.... y am... que no se te caiga al intentar esto jajaja
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
a mi se me callo una vez desde aprox 1.20m lo bueno es q callo al cespet o pasto, sin embargo fue el susto mas grande de mi vida despues de q mi perro se comiera una memory del ps2 jeje saludos, la ps3 esta funcionando bien
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
pues si ya no prende el foco es por que se ha dañado algo lo mejor seria que la llevaras al SAT si no se notan los golpes de la caida porque si no mas adelante vas a soñar que alguna vez tuviste PS3


Todo con exceso nada con medida
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues claro que a lo mejor en poco tiempo empiece a fallar, mas la lente, ahora de que el led rojo ya no enciende se debe a que ya hace falso contacto.

Que mal que se te haya caido la PS3, igual a mi ya se me a caido, pero solo una ves, pero fue de una altura de 40CM ejejejejeeje y cayo sobre mis zapatos y eso amortiguo la caida jejejejeje.

Saludos y suerte, espero que no le pase nada grave.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
no creo que le alla pasado nada,a mi tambien se me callo mas o menos desde 1 metro y se me jodio la tapa de los lectores de tarjetas la pude arreglar abriendola y pegandola,y rompi el sello de garantia y cuando se me jodio la lente,la lleve ha el sat,y no me han dicho nada aqui tengo otra nueva XD,y lo de la luz quitale los cables y si suena algo se ha soltado,puedes arreglarlo pero tendrias que abrirla,saludos y que no se te caiga
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
pues yo creo que esta bien tu ps3. la que yo tengo la consegui porque se callo de la caja de un trailer de la sony, lo que paso es que aldar la vuelta el trailero se subio a la cera y en el momento del salto se abrio el compartimiento y se callo todo un palet con cajas yo no sabia que era pero aun asi me apeñe una y al llegar a mi casa descubri que eran 3 ps3 de 80 Gb con el juego de motor storm, como sea, la caida que tubo fue enorme y asta el momento me va de lujuria con mi ps3 y las otras dos se las vendi a mis charolastras y asta el momento seguimos jugando online y eso tiene como un año que paso asi que no te preocupes mucho y disfrutala mientras te sirva.
 
Superior