Busco compañero para boosteo.

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Por fin logre el platino y completar el juego al 100%, gracias a todos.
Felicidades por el platino compañero, se que te lo digo algo tarde pero bueno, mejor tarde que nunca....XDDD!!

Bueno, posteo por que busco compañero para boostear para los trofeos de la clasificación, con el objetivo de empezar la semana que viene....¿Alguien interesado?

Preferiblemente Español, por los horarios....Aunque no me importa, suelo ponerme entre las 19:00/22:00 hora española menos los Miércoles que tengo evento de MNR, así mismo podría ponerme hasta las 2:00 de la madrugada luego por la noche con tal de ganar tantos puntos pudiéramos para asegurarnos los trofeos....Salu2.
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Felicidades por el platino compañero, se que te lo digo algo tarde pero bueno, mejor tarde que nunca....XDDD!!

Bueno, posteo por que busco compañero para boostear para los trofeos de la clasificación, con el objetivo de empezar la semana que viene....¿Alguien interesado?

Preferiblemente Español, por los horarios....Aunque no me importa, suelo ponerme entre las 19:00/22:00 hora española menos los Miércoles que tengo evento de MNR, así mismo podría ponerme hasta las 2:00 de la madrugada luego por la noche con tal de ganar tantos puntos pudiéramos para asegurarnos los trofeos....Salu2.
Amigo. Le he prestado el juego a un amigo, si no con gusto te ayudaria. Saludos.
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Amigo. Le he prestado el juego a un amigo, si no con gusto te ayudaria. Saludos.
mmmm....Vaya, pues una pena...Haber si aparece alguien, o si no, pues no se podrías decirle a ese amigo haber si estaría interesado...Claro, si es que tiene Internet....XDD!!
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
si te sigue interesando te puedo hechar una mamo mi id kriafritas3
Claro que me sigue interesando compañero...De hecho sigo buscando ha alguien con quien hacer esos trofeos semanales, ya si eso bien por aquí (citame y entro y lo hablamos si sigues interesado) o por PS3 lo hablamos en cuanto a tema de horarios y demas para empezar la semana que viene.

Eso si, tu eres de españa?!
 

Muzaman

Muzaman
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
87
Karma
14
Ubicación
España
Me interesa el trofeo del 1% semanal y los de galones.

Agregadme y le damos caña.

ID: Muzaman
 

Nientiendo64

Jose_64
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
151
Karma
33
Ubicación
Tachira - Venezuela
Si estoy sigue en pie me faltan galeones y medallas, estos trofeos:

-Gran Cruz del Valor
Conseguir el rango honorífico semanal 4

-Insignia multidisciplinar

Conseguir todas las medallas correspondientes a las placas

-Insignia de Veterano
Conseguir todas las medallas correspondientes a las misiones

-Insignia de experto
Conseguir todas las medallas correspondientes al combate

Mi horario es de Venezuela -7horas de españa asi que teniendo libre la mañana mas o menos a las 13horas estaria online fines de semana las que sea, saludos.
 
Unido
febrero 21, 2014
Mensajes
21
Karma
1
Espero no llegar tan tarde...

Espero no sea muy tarde, a mi tambien me gustaría que me ayudaran con algunos galones :victoria:

Mi PSN ID: Xx--TLACUILO--xX
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Espero no sea muy tarde, a mi tambien me gustaría que me ayudaran con algunos galones :victoria:

Mi PSN ID: Xx--TLACUILO--xX
Sólo llegas más DE MEDIO AÑO tarde, eso es lo que llevaba de inactividad el post. Tu deduce si es tarde o no...
 
Última edición:
Superior