Busco compañero para boosteo.

Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Por favor tienes que comprometerte en un 100% para que ambos podamos entrar en el 1%. Puedo jugar casi todos los dias de 14 a 19 hs de Argentina, si eres de España le sumas 4 hs o en Mexico le restas 2 hs. Los fines de semana puedo jugar en cualquier horario. Saludos.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Vamos que en estas fechas no es tan dificil, metete al modo de Duelo a muerte o algo asi ( la verdad ya ni me acuerdo de como se llama el modo de juego) la cosa esta en que te dan 3 puntos por baja, y jugando unas 3 hrs al dia durante aproximadamente unos 4 dias lo sacas sin problemas, en su momento yo estuve dentro del top 100 semanal y no soy ningun pro...

Saludos y suerte con el trofeo
 

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
467
Karma
427
Ubicación
Tijuana - Mexico
es facil estar en el 1%, solo juega minimo 4 o 5 horas diarias entre semana y el sabado puedes darle 10 horas, cada domingo se actualiza (creo) quienes quedaron entre el 1 5 y 10 % (creo).

suerte!!!
 

kratitor

kriasfritas3
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
126
Karma
4
Ubicación
bullas. murcia
es facil estar en el 1%, solo juega minimo 4 o 5 horas diarias entre semana y el sabado puedes darle 10 horas, cada domingo se actualiza (creo) quienes quedaron entre el 1 5 y 10 % (creo).

suerte!!!
ke razon llebas solo hace falta jugar y jugar yo saque los 4 trofeos de una tacada :elefante:
--- [ Añadido ] -----
mi psn id es jezzoner- agreguenme para ganar las medallas y trofeos del juego
si estas interesado en sacar galones a mi me faltan 23 agregame y echanos unas partidas mi id es kriafritas3 ok:trofeo:
 
Última edición:

franco tirador 07

escoria_ynadamas
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
42
Karma
2
solo juega en recuento de victimas solo en partida q esten ganando o con un amigo en partidas privada para q agas las medallas y te dan mas puntos por muertes xd y lo consigues trata de quedar en los primeros lugares es decir 1 2 3 4 en todas las partida pero tiene q ganar tu equipo asi se duplican los puntos
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Solo comento para decir, que prefiero no sacarme el trofeo a sacarlo como propones.
Solo comento que estas en todo tu derecho de opinar lo que quieras. Recuerda que para gustos, colores...
--- [ Añadido ] -----
no se que es eso.... me explican? gracias
Es ponerce de acuerdo en una o varias partidas para logra hacer muchos puntos, generalmente se usa para subir rapido de nivel o cumplir un determinado objetivo. Si te interesa con gusto te agregare en mi lista. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Todos los interesados ya estan agregados en mi lista de amigos. Saludos.
 
Última edición:

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
Solo comento que estas en todo tu derecho de opinar lo que quieras. Recuerda que para gustos, colores...
--- [ Añadido ] -----
Es ponerce de acuerdo en una o varias partidas para logra hacer muchos puntos, generalmente se usa para subir rapido de nivel o cumplir un determinado objetivo. Si te interesa con gusto te agregare en mi lista. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Todos los interesados ya estan agregados en mi lista de amigos. Saludos.
interesante, gracias por la aclaratoria, estoy a la orden alli esta mi psn saludos y gracias nuevamente :buf:
 

tonips25

toni-zurdo
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
5
Karma
0
ME FALTAN DOS TROFEOS JUGAR DOS SEMANAS SEGUIDAS Y SALIR ENTRE LOS PRIMEROS PUESTOS, PERO COMO AHORA TENGO MAS JUEGOS COMO Q ME ABURRIÓ UN POCO EL KILL ZONE 2 SOLO PARA SACAR ESOS 2 TROFEOS Q ME FALTAN...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@tonips25
Sería mejor que desactives las mayúsculas: en internet equivalen a gritar y no resulta educado escribir mensajes íntegros en ellas por eso mismo.
:hola:
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Agrégame, mi id es krostyck
--- [ Añadido ] -----
Mi id es krostyck
También estoy con el Killzone 2
Nos mantenemos en contacto y vamos a por el online, de acuerdo?
 
Última edición:
Superior