Hilo Oficial ¿Buscas un platino fácil o difícil? o ayuda? Guiate aquí. (Actualizado 6/5/12)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
hola, soy nuevo en el foro, me faltan 5 trofeos para el platino del marvel vs capcom 3, puedo pasar mi cuenta a alguien y que me ayude con esos trofeos porfavor?
es europeo el juego y esos trofeos me son imposibles
saludos
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
41
Karma
4
Buenas. Veréis, he mirado en la lista de juegos con trofeos, y me parece que no están los de L.A. Noire. Ahora que me lo ha dejado un amigo me gustaría que alguien me mostrara si hay algún post en este foro donde aparezcan los trofeos de este juego. Gracias.
 
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
NO TE DIRE!
Lo q pasa es que algunos juegos que se crean como por 2009/2010 son como medio faciles...
como infamous y God of war 3
Pero a medida del tiempo se fueron poniendo....erm...mas duros
TROFEOS DE MLB 09
PERDER 100 VECES(BRONZE)
HACER UN GRAND SLAM EN DIFICULTAD ALL STARS(BRONZE)
HACER 10 STRIKE OUTS EN MODO ROAD TO THE SHOW SUCESIVOS EN DIFICULTAD ALL-STARS(ORO)(uy yo nisiquiera alcanzo a 3 sucesivos..)
 
Unido
febrero 2, 2010
Mensajes
10
Karma
2
Holas queria saber si hay un thread creado solo para juegos de la PSN que sean faciles conseguir el platino, si no hay me pueden decir cuales son, ya que tengo como 50 dolares de saldo y quiero gastarlo en trofeos faciles xD.
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
apuntar como dificiles platinos como gta 4, mirrors edge o resistance 2 esos son muuuuy chungos y tambien modnation racers
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior