Burnount trofeo reunion en el estadio

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
67
Karma
4
Ubicación
Valencia, Venezuela
Disculpen yo no pude estar, tube un problema y me pude conectar 2 horas despues de la hora acordada, dia se semana no puedo por la diferencia de horas con españa.
Saludos
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
181
Karma
51
Ubicación
Cd del Carmen, Campeche, México
Yo me apunto de nuevo si se hace para el fin de semana, ya sea sábado o domingo, el horario pues tendria que ser de las 17:00 en adelante hora de españa, ya que por motivos de diferencia de horario no podría antes de esa hora.

Cualquier cosa estaré revisando el tema.

Saludos =)
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
107
Karma
11
Buenas, que os parece quedar todos este sabado a las 18:00 como el domingo pasado a ver si nos juntamos todos y no tenemos problemas con los servidores?
Por cierto la gente deberia decir que trofeos online les falta o si le interesa hacer algun desafio concreto por el tema de conseguir coches que creo que es acabando alguna serie de 50 de desafios.
A mi por ejemplo solo me falta el trofeo de la camara y el de juntarse 8 en el estadio de beisbol. Aunque tampoco estaria de mas ir completando desafios para conseguir los coches que faltan jeje ya que me gustaria conseguir el 102% del juego que me he picado, ya es una cuestion personal.

Un saludo.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
181
Karma
51
Ubicación
Cd del Carmen, Campeche, México
Buenas, que os parece quedar todos este sabado a las 18:00 como el domingo pasado a ver si nos juntamos todos y no tenemos problemas con los servidores?
Por cierto la gente deberia decir que trofeos online les falta o si le interesa hacer algun desafio concreto por el tema de conseguir coches que creo que es acabando alguna serie de 50 de desafios.
A mi por ejemplo solo me falta el trofeo de la camara y el de juntarse 8 en el estadio de beisbol. Aunque tampoco estaria de mas ir completando desafios para conseguir los coches que faltan jeje ya que me gustaria conseguir el 102% del juego que me he picado, ya es una cuestion personal.

Un saludo.
Pues a mi me faltan los 10 desafios de tiempo online, igual los desafios de la isla, y el trofeo de la cámara, todos los del pack de fiesta y alguno que otro de policias y ladrones.

Me parece bien el sábado a esa hora. Cuenta conmigo. =)
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
72
Karma
4
Entonces sabado a las 18:00 hora de españa??? si es asi confirmen para irme preparando, yo estare disponible ese dia asi que me parece bien, salu2
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Yo ya conseguí el del estadio pero me faltan los de formar parte del equipo azul/rojo de furia al volante online y los desafíos de tiempo aun así contad conmigo para lo que sea, si no me surge nada el Sábado hay estaré.
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
107
Karma
11
Buenas, yo lo conseguir ayer por la noche asi que otro menos que lo necesita jeje. De todas formas si alguien quiere conseguirlo o algun otro que me lo diga que estoy dispuesto a ayudar.

Un saludo.
 
Superior