Burnount trofeo reunion en el estadio

Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
107
Karma
11
Tengo una propuesta que no se si a alguien mas le interesará. A mi tambien me esta costando y bastante conseguir el trofeo de los 16 kilometros en moto con 8 jugadores ya que siempre se va alguien y demas. Si a alguien mas le falta o le interesa podriamos hacerlo rapidamente. Ya me direis que os parece.
Os voy a ir agregando a alguno para la tarde.

Un saludo
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
314
Karma
40
ok yo tambien estaria dispuesto a sacrme todos los trofeos online
--- [ Añadido ] -----
nada tios que al final no puedo tengo que irme de casa y no volvere hasta mañana me a surgdo un imprevisto en el curro (sin importancia pero lo suficiente para joderme el domingo) no llegare hasta la 1.00 e ire derecho a dormir luego hasta otra tios una pena.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
181
Karma
51
Ubicación
Cd del Carmen, Campeche, México
Tengo una propuesta que no se si a alguien mas le interesará. A mi tambien me esta costando y bastante conseguir el trofeo de los 16 kilometros en moto con 8 jugadores ya que siempre se va alguien y demas. Si a alguien mas le falta o le interesa podriamos hacerlo rapidamente. Ya me direis que os parece.
Os voy a ir agregando a alguno para la tarde.

Un saludo
A mi también me falta ese trofeo, a ver si también nos pueden ayudar con ese. Te agrego ;D.

Por cierto, quien va a crear la partida? Porque aún no me ha agregado nadie =/

Los iré agregando a todos por cualquier cosa.

Saludos!
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
107
Karma
11
Eso mismo que la gente no parece muy puntual jeje. Alguien puede esta noche? O cuando podeis otra vez?
Yo en principio por las noches no suelo tener mucha pega entre semana. A ver cuando podemos coincidir todos.
Me voy a ver el futbol y el basquet jeje.

Saludos
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
72
Karma
4
Lo siento pero al parecer hoy han estado fallando los servers de muchos juegos incluyendo este, a ver si podemos hacer la quedado otro dia, y esta vez hay que confirmar hora y dia para estar seguros, de todos modos este trofeo es cosa de un ratito.
 
Superior