Hilo Oficial Bulletstorm [¡Demo ya disponible!]

Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
348
Karma
89
Ubicación
alcobendas- madrid
madre mia me acabo de bajar la demo y es BRUTAL k pena k alla reservado el dead space 2
(bueno ninguna pena porke tambn es un juegazo brutal^^) pero ya no abra pasta pa este y es una pena porke es de los k me gustan un shooter muy frenetico( no tan exagerao como el vankist) y bestia k son los k molan^^
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Muy bueno el juego, y como dicen por arriba, la demo deja con ganas de más... Una pena que me vaya a comprar el Killzone...
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Yo creo que el un modo campaña multijugador y una vista en tercera persona hubiera dejado el standarte muy alto... visto lo visto será un shooter mas de los muchos que hay, aunque he jugado al demo y no esta nada mal. Por cierto... sabeis si saldrá formato UK en castellano?
Un saludo
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@QueQuoS dijo:
Yo creo que el un modo campaña multijugador y una vista en tercera persona hubiera dejado el standarte muy alto... visto lo visto será un shooter mas de los muchos que hay, aunque he jugado al demo y no esta nada mal. Por cierto... sabeis si saldrá formato UK en castellano?
Un saludo


Todabia demasiado pronto para saber si vendra en castellano...... pero no se por que me huele que vendra en Ingles...
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Me suscribo al hilo, he probado la demo, y me gusta, pero no creo que le encuentre demasiado tiempo para jugar teniendo en cuenta lo que viene: KZ3, Homefront, pero bueno, lo seguiré de cerca.

Por cierto el Hilo está de vicio, cantidad de información y bien presentado, sólo una pega, apenas puedo leer los enunciados.

Saludossss
 

wrcnon

wrcnon
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
108
Karma
15
Ubicación
Cantabria
Muy bueno el hilo, me suscribo, a la espera de nuevas noticias y con ganas de que salga el juego!!!
Apenas me habia informado, tiene muy buena pinta tras jugar la demo, menos mal que falta poco para que salga...

Saludos!!!
 

wrcnon

wrcnon
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
108
Karma
15
Ubicación
Cantabria
Bueno, ya he reservado en GAME mi bulletsotm, que por cierto me pone limited edition, alguno sabe que es lo que trae???

Muy wapas las imagenes, tiene muy buena pinta!!!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
@wrcnon dijo:
Bueno, ya he reservado en GAME mi bulletsotm, que por cierto me pone limited edition, alguno sabe que es lo que trae???

Muy wapas las imagenes, tiene muy buena pinta!!!
La Ed.Limitada para PS3 contiene 25.000 puntos extra de experiencia y upgrades visuales para el látigo, escopeta, botas y armadura, la de 360 incluye además acceso exclusivo a la beta de Gears of War 3.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
338
Karma
37
Ubicación
BCN
Alguien sabe si la version pal uk vendra en español??

Menuda pinta tiene, me lo pillo fijo.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
El Juego ya se filtro y la version es USA y viene con multilenguaje 5 idiomas incluido español ^^

Los que pidan a UK le vendra completamente en castellano ^^
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Yo estoy esperando la version Original ^^ quiero ese multijugador ^^ la demo me quedo con muchas ganas ^^

Eso si esta noche lo probare completo ^^
 
Superior