Hilo Oficial Bulletstorm [¡Demo ya disponible!]

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid







Título: Bulletstorm
Género: Shooter en 1º persona
Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360 y PC
Fecha de lanzamiento: 22/02/11
Desarrollado por: Epic Games con EA
Web Oficial: http://www.bulletstorm.com/
Precio: No disponible
Multijugador: Confirmado




Consiste ir combinando las patadas, golpes, tiros con diferentes armas y el arma especial,llamada “látigo”, y con estas acciones podemos hacerle a los enemigos mil y una aniquilaciones. Sólo se trata de ir matando con estilo y sumar puntazos.
El apartado gráfico luce como nos tiene acostumbrados el Unreal Engine (parecido a Gears of Wars) pero con la diferencia de los paisajes que es de una civilización invadida por una enorme fauna que también interactuará en la batalla, dando a todo el juego un tono más vivo, invadido por el verde de la flora.
Durante la charla previa hizo especial hincapié en presentarnos a los cuatro personajes de la historia.




Un estilo jugable único donde importa más la forma de acabar con tus enemigos que el propio acto de jugar para arrasar con todo lo que se interponga en tu camino. Un concepto de juego desconocido pero prometedor en su realización que contiene un potente multijugador y una campaña individual duradera basada en el guión.
Ambientado en un espacio-temporal futurista donde nos sitúa en el lugar de Grayson Hunt, un exmercenario que acaba abandonando su trabajo y exiliándose en los confines de la galaxia tras ser traicionado por su comandante de escuadrón. Tras unos años de pirata espacial adicto a la bebida, se verá arrojado a la supervivencia en un paraíso abandonado. Un percance ideal para reunirse con viejos amigos y tambien para acabar con aquel hombre que le traicionó, y todo esto mientras pateamos las hordas de mutantes del lugar.
Un guión y una ambientación que recuerdan mucho a la de Gears of War, aunque tengamos una perspectiva en primera persona y un sistema jugable que poco tiene que ver.
Es más importante saber matar con estilo gracias al "Skillshot System", que nos premiará con más puntos cuanto más inusual sea la muerte provocada sobre los mutantes enemigos.




Habrá una gran cantidad de ellas, entre las que se incluye la cadena de Ishi y Gray. Con ella, podremos lanzar al enemigo por los aires o acercarlo, sin haberse determinado si generará daño o sólo servirá para crear distancias o recortarlas. También habrá una escopeta que podremos alterar hasta el punto de disparar cien balas de un solo tiro.
Se ha hablado de una especie de lanzagranadas que tiene una particularidad: disparará dos proyectiles que irán unidos con una cuerda. ¿Para qué sirve?Sirve para rodead las piernas del enemigo, para hacerles caer al suelo y luego explotar.
La cuerda podrá aprovecharse tambien para lanzar el proyectil a una zona, dejarlo colgando y hacerlo explosionar cuando lo creamos oportuno.
Existen en el escenario diversos objetos explosivos que podemos utilizar para causar dolor, el personaje puede dar una patada que desplaza a objetos y a enemigos, buscando siempre el crear una escena gore y salvaje.




Grason Hunt (protagonista), jugaremos con el durante la aventura.


Ishi Sato, nos acompañara durante el juego












Bulletstorm nos permitirá mejorar a nuestro personaje según avanzamos en la trama. Dependiendo del número de puntos que hayamos conseguido al finalizar el nivel, podremos aplicar cambios a nuestro personaje. La originalidad en las muertes será esencial para conseguir altas puntuaciones, por lo que siempre buscaremos ser lo más originales posibles.




Una campaña donde nos acompañan varios personajes controlados por IA, aunque nunca alguien humano, ya que se ha confirmado que Bulletstorm no tiene campaña cooperativa. Sí que tendremos un multijugador del cual se han desvelado, de momento, dos modalidades: Anarchy Mode y Echo Mode.

Anarchy Mode rescata la esencia del conocido modo horda, aunque en esta ocasión con una trama particular y un progreso basado en un sistema de puntos. Lo más interesante del asunto es que, para progresar a la siguiente ronda, no sirve con que cada jugador se ocupe de los mutantes que desee, sino que es necesario conseguir "team skill shots", es decir, matanzas en equipo que, a su vez, nos sirvan para ganar más puntos y desbloquear nuevas armas y mejoras con las que continuar con la sangría.

Y Echo Mode, está más pensado para el jugador solitario, ya que, en esencia, nos enfrentamos a situaciones extraídas de la campaña individual, pero sin escenas ni intros. Y el objetivo ya os lo podéis imaginar: conseguir el mayor número de puntos para pulverizar la tabla de marcadores online. Un concepto muy sencillo pero que puede dar mucho de sí, sobre todo si se pueden desbloquear nuevos mapas.




La calidad de las texturas está bien y el modelado de los personajes recuerda mucho a los del Gears Of War. Aunque el escenario y la paleta de colores del juego no tiene nada que ver con este. Tonos vivos, tropicales, en un planeta del que si no estuviese infectado por caníbales, fauna y flora agresiva y el olor a sangre, pensaríamos que es el paraíso.




Existe suculentas posibilidades y combinaciones, ya que los disparos podemos combinarlos con barridos, con patadas y con una técnica de atracción de cuerpos que activan un efecto "slow motion" ideal para que apuntemos y sigamos disparando a placer. Una sangría de puntos nos espera en una obra donde, no podía faltar un delirantemente explosivo arsenal de armas.
















Epic Games es la encargada de desarrollar Bulletstorm, a demás de títulos muy conocidos con el Gears of War 3.Su historia es:

Epic Games, también conocida como Epic y anteriormente denominada Epic MegaGames, es una empresa desarrolladora de videojuegos establecida en Raleigh, Carolina del Norte, Estados Unidos.

En 1998 lanza al mercado Unreal, el primero de una saga de juegos de disparos en primera persona cuyo motor gráfico sería comercializado más tarde para crear juegos de otras empresas.

En 2006 Epic publica para Xbox360 (y posteriormente PC) el exitoso Gears of War, basado en su último motor Unreal Engine 3 que posteriormente ha sido utilizado para juegos como BioShock, Mass Effect, Rainbow Six: Vegas, Lost Odyssey, Unreal Tournament 3, Medal of Honor: Airborne, Army of Two y Batman: Arkham Asylum.

En el E3 del año 2009, cuando todos esperaban que se presentara Gears of War 3, Epic dio la noticia de que están desarrollando un nuevo juego arcade. Shadow Complex, el cual estará disponible en Xbox Live y se espera que salga a la venta en verano de 2009.
Agradecimientos a:
Bad_Girl, por los fantásticos títulos, en serio, muchas gracias... :thanks:
darkslayer_13, por la informacion aportada y por cerrar su hilo a favor del mío, gracias tambien :D

:hola:Espero que sea de vuestro agrado y cualquier error o falta de información será bien recibida para la correcion rápida del hilo.​
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@alftiger dijo:
@Bad_Girl dijo:

En serio, muchísimas gracias por los títulos, espero que te hayan servido los pocos créditos que te he enviado... :hola: :thanks:
No te preocupes:D no era necesario que me dieras creditos pero que bueno que si te pude ayudar en algo:d si tienes alguna otra cosa en lo que te pueda ayudar tu solo dime.:chocala:
Salu2.
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
@Bad_Girl dijo:
@alftiger dijo:

No te preocupes:D no era necesario que me dieras creditos pero que bueno que si te pude ayudar en algo:d si tienes alguna otra cosa en lo que te pueda ayudar tu solo dime.:chocala:
Salu2.
Suponia que no eran necesarios pero son de agradecimiento :chocala:
Parece ser que no esta muy bien el hilo, ya que nadie comenta :S
Algún consejo¿? :)
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@alftiger dijo:
@Bad_Girl dijo:

Suponia que no eran necesarios pero son de agradecimiento :chocala:
Parece ser que no esta muy bien el hilo, ya que nadie comenta :S
Algún consejo¿? :)
Jejeje OK, ahi tengo ya lista la de personajes:D cuando la necesites me avisas y te la paso, y lo de que sobre nadie comenta supongo que sera porque aun no se conoce mucho del juego o no llamo mucho la atencion.....asi me paso con el Hilo que hize de los sims 3 pero cuando salio el juego.......Bum!!! se lleno de coments jajajXD.
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
@Bad_Girl dijo:
@alftiger dijo:

Jejeje OK, ahi tengo ya lista la de personajes:D cuando la necesites me avisas y te la paso, y lo de que sobre nadie comenta supongo que sera porque aun no se conoce mucho del juego o no llamo mucho la atencion.....asi me paso con el Hilo que hize de los sims 3 pero cuando salio el juego.......Bum!!! se lleno de coments jajajXD.
Pensaba currarme yo el apartado de los personajes, pero si tienes informacion...te agradeceria que me lo enviases por privado... y luego ya lo completo :hola:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Me suscribo al Hilo ya que el anterior se ha cerrado,quiero seguir este juego bien de cerca ya que promete ser un buen shooter y mas viniendo de Epic y People Can Fly.
Buen trabajo...Salu2.
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
@Complex dijo:
Me suscribo al Hilo ya que el anterior se ha cerrado,quiero seguir este juego bien de cerca ya que promete ser un buen shooter y mas viniendo de Epic y People Can Fly.
Buen trabajo...Salu2.
Gracias, la verdad esque a mí el juego me parece interesante...Estoy contigo en el que promete ser un buen shooter :D
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
se ve que sera un juegazo
y no habra cutre port ya lo afirmo epic games

compra asegurada
espero que tenga una campaña larga
y un cooperativo adictivo (en hobby consolas dijeron que lo de conseguir puntos lo hacia adictivo habra que ver...)

excelente hilo me suscribo :hola:
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
@Master~Walker dijo:
se ve que sera un juegazo
y no habra cutre port ya lo afirmo epic games

compra asegurada
espero que tenga una campaña larga
y un cooperativo adictivo (en hobby consolas dijeron que lo de conseguir puntos lo hacia adictivo habra que ver...)

excelente hilo me suscribo :hola:
La verdad que sí, parece muy buen juego, para mí tambien será una compra asegurada :hola:
 
Superior