Boostear niveles

Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
a mi me faltan todos los online, asi que si necesitais alguno mas, aqui estoy,normalmente juego por las tardes hora española de 3 a 8 y un rato por la noche.
 

Archer_341

Archer_341
Unido
noviembre 11, 2011
Mensajes
119
Karma
6
Ubicación
Buenos Aires
Yo me uno, en si me faltan faltan 2 trofeos el de empleado del mes, y el de level 50 soy 47. Pero igual los puedo ayudar.! Mi id es Archer_341 algun interesado para sacar el empleado del mes!??? Por MP
 

Juanjo2099

Fogel1981
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
39
Karma
5
Yo puedo de lunes a sabado desde las 10 de la noche (hora de españa) en adelante, y los domingos puedo en cualquier momento sea la hora que sea. Si quedamos para el domingo seria lo ideal. Saludos
 

albertmiky

albertmiky
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
35
Karma
7
Yo puedo de lunes a sabado desde las 10 de la noche (hora de españa) en adelante, y los domingos puedo en cualquier momento sea la hora que sea. Si quedamos para el domingo seria lo ideal. Saludos
yo no tengo ningun trofeo ONLINE, si quereis ayudarme y os ayudo en lo que pueda ahi estaré.. como lo veis??

gracias!
 

martineli

MarTiNeLi_
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
97
Karma
11
Buenass

A mi queda empleado del mes, lvl 50 (estoy en 24) y el de todos los bonus de equipo...

me apunto para el que sea...
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Yo hace unos momentos he conceguido el PLATINO, en vista de que nadie se puso de acuerdo, yo segui jugando el online normal hasta sacarlo. Conmigo ya no cuenten.... Pero vean el lado bueno, les he dejado un modo mas rapido de como boostear niveles, jejeje xD Espero y lo consigan pronto, aparte ya son muchos en este post, bien lo pueden hacer ya todos
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Yo hace unos momentos he conceguido el PLATINO, en vista de que nadie se puso de acuerdo, yo segui jugando el online normal hasta sacarlo. Conmigo ya no cuenten.... Pero vean el lado bueno, les he dejado un modo mas rapido de como boostear niveles, jejeje xD Espero y lo consigan pronto, aparte ya son muchos en este post, bien lo pueden hacer ya todos
Enhorabuena!! :eek:lee:

P.D: Despues del coñazo que me supuso a mi tambien, y dado que ayude a los que me ayudaron, conmigo tampoco conteis ya.
 
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
92
Karma
10
Ubicación
MooN
Yo hace unos momentos he conceguido el PLATINO, en vista de que nadie se puso de acuerdo, yo segui jugando el online normal hasta sacarlo. Conmigo ya no cuenten.... Pero vean el lado bueno, les he dejado un modo mas rapido de como boostear niveles, jejeje xD Espero y lo consigan pronto, aparte ya son muchos en este post, bien lo pueden hacer ya todos
Me parece genial :D yo solo estaba por intentar colaborar y por si podia conseguirlo en una secundaria pero como tu dices y visto desde mi cuando lo saque en primera cuenta aqui quien no corre vuela jejejejje asi que yo tb me retiro. Si en un casual quisiera tenerlo en mi segunda cuenta tendria que coger a ese grupo de gente de las orejas medio obligarles por q ellos no em lo van a poner facil jajjajajaja no lo tomen mal :D
 
Superior