Boostear niveles

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Hola, muy buenas. He hecho mas o menos calculos y para subir mas rapido de nivel en el multijugador, es juntar a 7 amigos mas y hacer una partida de jugador. Despues elegir una mapa donde haya muchos fardos de paja o arbustos donde esconderse y elegir un modo por equipos. Cuando ya sea asi, que los del equipo 1 se escondan en los fardos de paja mientras que el equipo 2 se para al lado del fardo de paja y se queda ahi sin hacer nada, mientras que el del equipo 1 lo mata.
Mas o menos por asesinato consegiremos como 1200-1300 pts.
Cuando lo maten, el que murio que regrese al fardo de paja, mientras que el que mato se vuelve a esconder en el fardo y repetir procedimiento.
En la segunda partida el equipo 2 le tocara mata y al equipo 1 dejarse morir ahora.

Es la forma mas facil y rapida que conosco para subir de nivel. A mi solo me falta llegar al nivel 50 y Platino conseguido, aun soy nivel 38. Necesito ayuda!!! quien se apunta??? la quedada la hariamos cuando ya seamos los 8 para ponernos de acuerdo bien.
 

Juanjo2099

Fogel1981
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
39
Karma
5
Hey que tal! muy buena idea, yo estoy en nivel 13, asi que me haria bastante falta, hehe. Apuntame para la juntada, avisame cuando estemos los 8, saludos
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Bueno, aún estoy nivel 10, y sólo he jugado "Se Busca", pero entendí de que trata el método, agregame si deseas, pero me avisas que eres de la PS3.

Por cierto, me avisan los horarios, ya que yo soy de Perú D:, aunque no creo tener mucho problema con el lag, ya he jugado antes con gente de Europa - España, y todo normal.
 
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
261
Karma
17
Ubicación
España
La verdad es que nunca he oído hablar de este método, pero supongo que depende mucho del tiempo de vuelta al fardo de paja una vez asesinado (quizás conviene más que aturdir)
Si os animáis a hacerlo, contad conmigo :D
ID: Gonza_Gon
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@OAGG Estaría interesado, pero habría que mirar días y horarios para juntar a la gente ...

Agrégame de momento a la PS3, mi ID es Romexio ;)
 
Unido
marzo 19, 2013
Mensajes
30
Karma
5
el único inconveniente es q si somo 8 jugadores(4 en cada grupo)hay q buscar un escenario en el q hayan 4 fardos de paja diferente y q cada personaje vaya siempre al mismo para q lo asesinen...y así no habrá ningun jugador q se quede con muchos menos puntos q otros
 
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
261
Karma
17
Ubicación
España
Okey, ya somos todos, ya ni uno mas entra. La quedada les parece hacerla mañana jueves a las 5pm hora de españa???? Si alguien gusta, ahorita estamos jugando varios, decidme y los agrego ahorita si quieren. Solo hay un probelma... somos ya 9 asi que... no se que haremos ahi, jejeje
@harser222 @El_Danyto @Romex @francesc_85 @GonzaloStinson @river14tb @ForAsTeRo @Juanjo2099
En particular mañana no puedo a esa hora, así que ya sois los ocho jajaja :victoria:
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
jaja, o que dias podeis vosotros para quedar bien de acuerdo todos.
Yo la verdad, recien podría el Viernes a cualquier hora.

Estos 2 días ando estudiando y se me hace imposible D:

Sería mejor quedar viernes o sábado.
 
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
92
Karma
10
Ubicación
MooN
YO si os falta alguno decirmelo chavales, ya tengo el platino en mi cuenta principal, pero por colaborar q no quede
 

Juanjo2099

Fogel1981
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
39
Karma
5
Buenisimo que se haya formado el grupo, pero estamos medio complicados con los horarios. A las 5 pm de españa aca en Argentina son las 12 del mediodia y yo al menos estoy a full en el trabajo. Si puede ser el fin de semana y en lo posible en un horario nocturno estaria barbaro. Saludos
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
okey, pongan sus horarios a ver que hora pueden y aver en que coincidimos. Yo puedo de Lunes a Viernes de 4pm a 9pm (excepto miercoles, miercoles de 4pm a 7pm) y los fines de semana solo puedo sabados y domingos de 8am a 10am y domingos tiempo extra de 8pm a 10 pm, son a las unicas horas en las que puedo jugar. Todos los horarios que puse son de españa.

Ustedes a que hora podrian??
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
soy nivel 30, me interesaria las quedadas si hay hueco, podria en cualquier momento, decid si las horas son en españa o no jeje que si no hay confusion
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Hola chicos, a mi tambien me interesa participar en la quedada pero solo podría los sabados (especialmente de noche) y algunos viernes y domingos, ahora tengo mucho lio con exámenes y no puedo estar más días.

Creo recordar que me quedé alrededor del nivel 40, me quedan este trofeo y algunos bonus (no se cuales me faltan :douh:), así que si haceis una quedada y falta gente contad conmigo :)
 
Superior