Bonus Variedad Enorme

naxie94

naxie94
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
64
Karma
78
Ubicación
Valencia
No pasa nada, ya repetimos con calma cualquier otro día. A mi me vendría mejor el lunes que viene por ejemplo (Se que es muy tarde pero es que esta semana estoy muy liado).

Gracias por ofreceros a ayudar igualmente :D
 

Enrique800

Enrique800
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
27
Karma
5
Ubicación
Vila-real
¿¿Vais a hacer alguna otra quedada para sacar el bonus?? Es que es el único que me falta para el trofeo "Empleado de Abstergo del mes del mes" y el platino. Hace ya 2 años y medio que quiero sacarlo, pero solo no puedo. Si hacéis otra quedado me apunto.
 
Última edición:

albertmiky

albertmiky
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
35
Karma
7
¿¿Vais a hacer alguna otra quedada para sacar el bonus?? Es que es el único que me falta para el trofeo "Empleado de Abstergo del mes del mes" y el platino. Hace ya 2 años y medio que quiero sacarlo, pero solo no puedo. Si hacéis otra quedado me apunto.
ami que me ayuden y yo evidentemente me apunto a ayudar en lo que sea!!! no tengo nada ONLINE.. espero q tampoco sea demasiado complicado.. jajaja

(no tengo micro x eso.. ya lo solucionaremos jaja )
 

Enrique800

Enrique800
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
27
Karma
5
Ubicación
Vila-real
a mi me viene bien por las tardes, juego a partir de las 3 hasta las 8
Ok, pues yo este fin de semana si que puedo quedar para jugar, a ver si se une mas gente y nos ayudamos entre todos.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, gracias a @DILI y @batanke2 por ayudarme a conseguir el bonus de variedad enorme, ahora creo que solo me falta en de triple huida y el platino sera mio, si alguien se apunta para hacerlo que avise.

Saludos.
 
Última edición:
Superior