Bonus Variedad Enorme

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
La quedada para hacer este Bonus tan dificil, el cual sea el unico que nos falte a muchos para el trofeo de Empleado de Abstergo del Mes, sera este lunes 1 de abril a las 4pm hora de españa. Recuerden que el numero maximo de jugadores en una partida es de 8. Asi que, quien se apunta...??? Todos nos ayudamos y no se vale de que tu ya sacaste el bonus y ya no ayudas a los demas, ok!? Por eso quien esta dispuesto a ayudar y ser ayudado!?
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Apuntame, pero que sea para eso, y luego no empezar con que si uno tiene que boostear, otro que si no tiene nivel, que sea para sacarnos el bonus y por consiguiente el trofeo.
 

Assassin23

ACM-Assassin23
Unido
febrero 8, 2013
Mensajes
85
Karma
23
Amigo yo ya lo tengo pero el día 1 me presto a ayudar a las 16:00 horas españa, ya que se lo importante que es la ayuda y ya que a mi me ayudaron devolver los favores, cuenta conmigo salvo cosa rara ahi estare ACM-Assassin23

P.D. 8 personas para el trofeo? yo creo que con 3 se hace bien y es menos lioso, en fin ya nos daras instrucciones
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Amigo yo ya lo tengo pero el día 1 me presto a ayudar a las 16:00 horas españa, ya que se lo importante que es la ayuda y ya que a mi me ayudaron devolver los favores, cuenta conmigo salvo cosa rara ahi estare ACM-Assassin23

P.D. 8 personas para el trofeo? yo creo que con 3 se hace bien y es menos lioso, en fin ya nos daras instrucciones
Asi es amigo, con 3 personas puede hacerse :eek:lee:
 
Unido
marzo 19, 2013
Mensajes
30
Karma
5
contad conmigo,pero no tengo micro...aunque si lo hacemos 3 o 4 personas si lo haceis los q teneis micro primero ya sabeis como se hace,aparte de lo q hay en youtube explicandolo....

saludos!
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Sale pues, con nosotros 4 lo podemos sacar rapido, apartir de aqui ya no se agregaran mas para la ayuda, unicamente los que ya estamos. Yo los agrego y ya quedamos, si, yo ya sabia que se podia hacer solo con 3, pero dije 8 para que no se apuntaran tantos en el tema. @harser222 @XxThorxX @Assassin23

Yo los agrego, si por alguna razon no los pudiese agregar, yo les aviso por aqui para que me agregen. Thor ya te tengo como amigo. Por cierto, quien aun no tenga el veneno, que trate de conseguirlo para ese dia.
--- [ Añadido ] -----
TEMA CERRADO
--- [ Añadido ] ----- @harser222 tu agregame, porque nose cual es tu ID. Entonces tu agregame, ok? Mi ID es O-A_G-G
 
Última edición:

naxie94

naxie94
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
64
Karma
78
Ubicación
Valencia
Si aun hay hueco en el grupo, con esto de que es pasado mañana el 1 de Abril, me apunto para sacar el trofeo, y asi ya puedo intentar platinarlo.

Mi ID es el que marca el foro.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
@OAGG yo lo hare siguiendo lo que puse mas arriba, cada uno que haga lo que crea que le sera mas facil o rapido, el caso es sacarnoslo todos. :)
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
a mi si me agregais y me mandais un privado podemos ponernos de acuerdo cualquier dia para sacarlo. mi id es altaircroft
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
claro, pero el problema es que nosotros tambien sigamos lo que cada uno quiere, entonces como quedamos? Quien va primero?
@naxie94 mira, la verdad yo por mi si te agrego y lo hacemos, pero nose los demas que mas quieran? Como es un trofeo muy dificil la verdad si es bueno que nos ayuden y que nosotros ayudemos tambien.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
claro, pero el problema es que nosotros tambien sigamos lo que cada uno quiere, entonces como quedamos? Quien va primero?
@naxie94 mira, la verdad yo por mi si te agrego y lo hacemos, pero nose los demas que mas quieran? Como es un trofeo muy dificil la verdad si es bueno que nos ayuden y que nosotros ayudemos tambien.
Mientras nos lo saquemos todos a mi me da igual el orden, pero el que se lo saque que luego no se vaya, que de esos hay muchos.
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Okey, entonces mañana que sea la quedada, quedamos para ver quien va primero
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Alguien podria decirme en que consiste ese trofeo?
Porque que yo recuerde no tengo ningún trofeo online
 

naxie94

naxie94
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
64
Karma
78
Ubicación
Valencia
Se trata de conseguir todos los bonus de asesinato que hay. Es dificil de sacar sin ayuda, asi que... Xd

Por cierto yo ya estoy echando unas partiditas esperando a OAGG xD son las 4!
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Se trata de conseguir todos los bonus de asesinato que hay. Es dificil de sacar sin ayuda, asi que... Xd

Por cierto yo ya estoy echando unas partiditas esperando a OAGG xD son las 4!
Te lo has sacado al final? Si no lo has conseguido este finde te ayudo si quieres, aunque necesitamos ser 3.
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Te lo has sacado al final? Si no lo has conseguido este finde te ayudo si quieres, aunque necesitamos ser 3.
Pues yo les dije que te mandaran una invitacion y nadie te la mando (no se quien era el que estaba como principal en la partida), pero no te preocupes que yo con gusto te ayudo. Te lo prometi y lo cumplo, jejeje
Por cierto, antes que nada... descargate el DLC que dice animus 2.0 esta gratis en la store, sino no te dejara entrar en la partida.

PD: Perdon por decir que a las 4, esque soy de mexico y me abian comentado que en españa eran 7 horas mas que en mexico, pero ahora me doy cuenta que en realidad son 8 horas mas. Asi que podria de lun-vier de 5 pm a 8 pm hora de españa

@naxie94
--- [ Añadido ] -----
Alguien podria decirme en que consiste ese trofeo?
Porque que yo recuerde no tengo ningún trofeo online
Sin duda es un trofeo muy dificil, primero antes que nada, debes llegar al nivel 29 del multijugador para poder conseguir el veneno. y ya de ahi obtendras casi todos los bonus, ha esepcion de 2 o 3 a lo mejor, que serian el de terminar una partida sin morir y el de Variedad enorme. Si gustas, mientras ayudemos a @naxie94 con el trofeo tambien te ayudamos a sacarlo, solo claro si ya eres nivel 29
 
Última edición:
Superior