black ops 2 mañana lo vendo otra vez en game

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Joder lo has comprado y ya lo quieres vender?¿,pero tu sabes lo que estabas comprando??¿ el cod es así,hay gente guarreando en cada partida,la conexión es de pena,siempre tiene ventaja los que mejor conexión tengan sobre todo si es el anfitrión de la partida,personalmente he renegado de los cod acabé aburrido de todas las tonterías de esta saga,todos iguales,en fin que eso te lo irán arreglando con parches,pero lo de la conexión,los camperos y la gente insultando no te lo van a arreglar,es así de guay el juego,por mucho que a algunos les parezca mal,es la realidad.

Saluudoos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Es normal, es un Call of Duty.
Lo raro sería un tema diciendo que los servidores van bien y que no hay camperos :roto3:

PD: Comento esto mientras mi hermano se vicia al Black Ops 2 :roto2::facepalm:
 

Ikiu

EVER_MAN
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
121
Karma
23
Ubicación
Valencia
Algo normal ... recién salido la gente va como balas en las partidas y los servidores llenos.
Recuerdo que para solucionar problemas en el battelfield 3 fue una descarga de 1 giga y pico .En fin no cambia mi opinión de que el Black ops 2 es grande ^^
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Espera espera!!

Esto es de risa!!

El BO2 sale con mil fallos y no pasa nada porque ya sacarán parches y es normal! Pero el MOH: Warfighter sale con 3 fallos y es que el juego no vale una mierda, es una bazofia y merece ser quemado en una hoguera con todos los desarrolladores de EA.

Vaya hipocresia....

Vayaaaa, vayaaaa!!
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Espera espera!!

Esto es de risa!!

El BO2 sale con mil fallos y no pasa nada porque ya sacarán parches y es normal! Pero el MOH: Warfighter sale con 3 fallos y es que el juego no vale una mierda, es una bazofia y merece ser quemado en una hoguera con todos los desarrolladores de EA.

Vaya hipocresia....

Vayaaaa, vayaaaa!!




PD: Hombre hay que ser tonto para venderlo 24 horas despues... dale un par de semanas y listo :D
 
Última edición:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Y lo que mas me quema, es que SEGURO que todas las reviews habidas y por haber, le darán un 9.5/9.6 de media, mientras que yo lo flipo al ver al MOH con un miserable 7 y dandole gracias al señor.

Pero no pasa nada!! Habrá que tomarselo con calma y paciencia.

Vaya cracks...
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Y lo que mas me quema, es que SEGURO que todas las reviews habidas y por haber, le darán un 9.5/9.6 de media, mientras que yo lo flipo al ver al MOH con un miserable 7 y dandole gracias al señor.

Pero no pasa nada!! Habrá que tomarselo con calma y paciencia.

Vaya cracks...

Si eso ya se sabe... XXXD mira yo que no soy adivino y ya se que nota le daran al MW4 XXXD

Si el juego no se llama COD no vale una mierda... y encima sale con fecha de caducidad XXXD
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Si eso ya se sabe... XXXD mira yo que no soy adivino y ya se que nota le daran al MW4 XXXD

Si el juego no se llama COD no vale una mierda... y encima sale con fecha de caducidad XXXD
jajajajajaja.

Menos mal, que todavía hay gente, como tu, por ejemplo, que saben opinar con sensatez y madurez.

PD: Al MW4 un 10/10, ya te lo digo yo.
 

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
139
Karma
25
Supuestamente si vendes un juego en game que gayas comprado en los 15 días anteriores te dan por el como poco 50€ no?

Imagino que al ser tan tan reciente igual te dan hasta 60€, igual pierdes mas quedandotelo XXXD
Recompra garantizada en GAME por el Black Ops 2: 35 euros, tengo el ticket delante xD
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Yo es que directamente paso de soltar 70 boniatos por un juego de esta generación, que te los venden por fascículos (DLCs) y encima se devalúan más rápido que los coches. Única excepción GT5 porque llevaba años esperándolo y contando los días y Dark Souls como regalo. La semana pasada estuve a punto de pillarme el Battlefield Premium y no lo hice por que es 80% online competitivo, esperaré alguna oferta.

Resumiendo... si te compras un juego nada más salir (y no te sobran los cuartos) antes o después sientes que te han desplumado con tantas paranoyas de bugs, lags, dlcs, parches, versiones.....
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
yo le di ayer unas tres horas y no me puedo quejar; a veces le vacie un cargador a uno y el muy cabron se daba la vuelta y me ventilaban....XDD

nada mas meter el juego se me actualizo......seria por el mapa de regalo no se......

aunque creo que devbes tener un poco de paciencia y aprenderte los mapas, una vez que tengas buenas armas la cosa cambia

animo!!
 

juanma_1985_

juanma_1985_
Unido
noviembre 7, 2012
Mensajes
90
Karma
17
Ubicación
Ripollet
Yo es que directamente paso de soltar 70 boniatos por un juego de esta generación, que te los venden por fascículos (DLCs) y encima se devalúan más rápido que los coches. Única excepción GT5 porque llevaba años esperándolo y contando los días y Dark Souls como regalo. La semana pasada estuve a punto de pillarme el Battlefield Premium y no lo hice por que es 80% online competitivo, esperaré alguna oferta.

Resumiendo... si te compras un juego nada más salir (y no te sobran los cuartos) antes o después sientes que te han desplumado con tantas paranoyas de bugs, lags, dlcs, parches, versiones.....
Hay algun juego que no sea por fasciculos o el battlefield te lo regalan todo :D
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
horror de servidores, mis balas no matan y el cuchillo no agarra carne. Aparte ya hay camperos por todos lados y ha este modo zombie no le encuentro el punto. No se si este tema va en este subforo, pero es que he acabao indignao despues de echarle 5 horas
Que tu no sepas jugar no significa que el juego sea malo.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
eso es normal al principio luego terminan arreglandolo, pero bueno si quieres tirar el dinero y comprar juegos para venderlos al día siguiente ves a la tienda y que te den 2 duros por un juego que es nuevo.
por cierto, si quieres venderlo es mejor que te busques un comprador por tu cuenta, siendo el juego nuevo seguro que no es dificil encontrat uno.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Véndelo, cómprate el MoH: Warfighter y compara la jugabilidad de ambos.

Un saludo

:D :D :D :D :D



:D
 
Última edición:

juanma_1985_

juanma_1985_
Unido
noviembre 7, 2012
Mensajes
90
Karma
17
Ubicación
Ripollet
Explícate un poco mejor o usa acentos, signos de puntuación y exclamación, si no a ver quien entiende lo que has escrito...

Si que hay juegos sin DLCs y con el Battlefield Premium si que te lo "regalan" todo.
Que yo sepa no es gratis tienes que pagar el premium , nada es gratis .
 
Unido
enero 21, 2011
Mensajes
96
Karma
3
Ubicación
Valencia
véndelo véndelo, tu y todos! Así me ira mejor a mi! jajja
No puedes pretender ir corriendo por todo el mapa y que nadie te mate jajja. Y entérate de que son las ventajas...y aprende a jugar!
 
Superior