black ops 2 mañana lo vendo otra vez en game

barbol

kingpin_mbs
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
3
Karma
0
horror de servidores, mis balas no matan y el cuchillo no agarra carne. Aparte ya hay camperos por todos lados y ha este modo zombie no le encuentro el punto. No se si este tema va en este subforo, pero es que he acabao indignao despues de echarle 5 horas
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Todo el tema de que el juego en sí funcione mal... deberías esperar al parche que saldrá con toda seguridad. Ten en cuenta que, a fin de cuentas, el juego realmente no está en el mercado oficialmente.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Normalmente siempre que lanzan un COD van como el culo, hasta que no ponen un par de actualizaciones.

Lo del cuchillo a mi me pasa en todos los COD XXXD

Como te dicen arriba, piensa que el juego no esta oficialmente en el mercado, en cuanto hagan actualizaciones verás como funciona bien... yo le daría una oportunidad, ya que estoy leyendo noticias buenísimas en el HO.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
dios..... es normal que fallen los servidores la gente colapsara a un nivel legendario
 

barbol

kingpin_mbs
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
3
Karma
0
bueno lo de venderlo es coña por que me darian 10€ jeje ya le ire echando mas horas hasta que me acostumbre a este, ya que antes de ir a recogerlo estaba dando tiros en mw3
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Supuestamente si vendes un juego en game que gayas comprado en los 15 días anteriores te dan por el como poco 50€ no?

Imagino que al ser tan tan reciente igual te dan hasta 60€, igual pierdes mas quedandotelo XXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Para mí que con los pocos mensajes que tienes ni siquiera lo has comprado ni probado y lo dices para "pinchar" a los que les encanta el COD, porque no es normal que en el caso de haberlo jugado un par de horas y sabiendo que más adelante sacan parches para arreglar los fallos y demás lo quieras vender ya, vamos pienso yo...
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Supuestamente si vendes un juego en game que gayas comprado en los 15 días anteriores te dan por el como poco 50€ no?

Imagino que al ser tan tan reciente igual te dan hasta 60€, igual pierdes mas quedandotelo XXXD

Doy fe, hoy me he comprado el borderlands 2 por 40€ y si lo devuelvo en menos de 15 días me lo recompran por 38€ xDD. Respecto a esto... todo juego con online si no funciona mal los primeros días es que el juego es un fracaso xDDD. Los primeros días entre bugs, inestabilidad y que la gente va con el ansia viva y se conectan en masa... son problemas aceptables. Si de aquí a un par de semanas el problema persiste..ahí si que habría que preocuparse.

Saludos!
 

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
Doy fe, hoy me he comprado el borderlands 2 por 40€ y si lo devuelvo en menos de 15 días me lo recompran por 38€ xDD. Respecto a esto... todo juego con online si no funciona mal los primeros días es que el juego es un fracaso xDDD. Los primeros días entre bugs, inestabilidad y que la gente va con el ansia viva y se conectan en masa... son problemas aceptables. Si de aquí a un par de semanas el problema persiste..ahí si que habría que preocuparse.

Saludos!
Una preguntilla, los del game te miran si has usado el pase online si el juego lo tiene al llevarlo a un par de dias??? :roto3:
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
Yo me ize con el juego esta tarde y llevo con el unos dos horas, solo decirte que todos excepto los de los camperos (cosa que si as jugado a otros Cod deberias saber que ai a puñados) y lo de los zombies (kreo ke ganan la gracias conforme cogas mas vicio sige jugando y saldra) lo demas te lo arreglan en una o dos actualizacion.
No quiero que me mal interpretes pero tu enfado, ¿no sera en parte por que as tenido una discusion con algun campero? ske e jugado dos horas y ya e presenciado 5 o 6 peleas online x lo supuesto camperos
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
yo lo probre y el modo historia buenisimo ahora multijugador (con bots) no me lleno tanto la verda.
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
pero xke usais los bots? si el online esta activo desde el sabado y an dixo ya ke no pasa nada solo puede que reseteen la estadisticas mañana
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
pero xke usais los bots? si el online esta activo desde el sabado y an dixo ya ke no pasa nada solo puede que reseteen la estadisticas mañana
la verda que yo lo utilise en casa de un amigo y mi amigo no queria utilisarlo online por miedo me que de con las ganas :( jeje pero sabiendo eso se lo dire haber si deja gracias ¡
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Impaciente por comprarlo de salida (también vá para los ansiosos que lo querían el Viernes pasado y no lo han tenido hasta hoy), y ahora impulsivo por querer venderlo. Espérate a que saquen algún parche. Últimamente no sé si sacan los juegos rápidamente, pero dán más fallos...
PD: los camperos es lo de menos. Espérate a que aparezcan hackers y tramposos de mierda.
 
Superior