Black Ops 2, ¿2a guerra mundial o futuro?

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Tanto en los juegos de Activision y los de Treyarch casi toda la gente es asquerosamente campera.

Para mi el mejor COD ha sido el BO sin ninguna duda... no se fliparon tanto con las rachas de bajas como en MW2 y 3 que no podías salir de un sitio porque habia algun harrier, pave low o algo de eso...

No veo yo un COD futurista, pero tampoco me importaría, porque ya es hora de variar, y aparte no me lo compraré.
 
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
18
Karma
1
Yo creo que los de Black ops harán como los de apple, todo el mundo decía: el próximo ipad, será el ipad3. Pues NO, fué el ``Nuevo Ipad´´. Es mejor que dejemos de buscar tanto... juguemos al mw3 jajaja.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
La verdad... es mi opinión pero ami me gusto mucho pero mucho mas el black ops que el MW3, con black ops me echaba viciadas largas con MW3 creo que desde que lo tengo he jugado 40 minutos porque ahora estoy enganchado a battlefield 3 pero si no lo estuviera me seguiria gustando mas black ops que MW3, eso quiere decir que si sale black ops 2 me lo cogeré con muchas más ganas que MW3.
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Estaría bueno que empiecen otra historia porque el Black Ops 1 no me gustó para nada... preferiría que se haga una saga (como modern warfare) pero sobre la 1era y 2da guerra mundial, basta de guerra moderna.
 
Superior