Black Ops 2, ¿2a guerra mundial o futuro?

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
He estado observando los diferentes puntos de vista de los distintos seguidores de la famosa saga Call Of Duty y se barajan diferentes versiones sobre lo que sera la siguiente entrega. La mayoría de gente dice que gracias a una filtración que hubo hace menos de una semana el titulo del esperado es Black Ops 2. No se sabe si es un "fake" o no, no al 100%, pero dada a la inmediata respuesta que dio Activision retirando la susodicha imagen supuestamente filtrada en minutos se rumorea que es cierta. (En otros claros "fakes" como el Iron Wolf, donde Activision no ha hecho nada al respecto, no pondrán este titulo por el dominio)

Dicho esto quiero también comentar el tema de la saga, Treyarch siempre ha sido propenso a dar sorpresas, con no continuar con la saga moderna que es la que le ha dado fama a esta saga. Siguiente, se baraja entre que vuelvan con la segunda guerra mundial o una anterior, como en el opaco Call Of Duty World At War que personalmente me encantó. Aunque tampoco se desmiente que si quieren romper con todas las expectativas es una guerra futurista, pero realista, no con láser ni guerras bioquímicas de la ostia, no, sino prototipos de armas actuales que ya se han realizado en un futuro. Esta posibilidad no es muy probable pero si sería innovadora.

De todas maneras, el día 28 de Abril veremos de que se trata, ya que sacaran el primer trailer, supuestamente claro. Un saludo gente
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
@aD-8 dijo:
He estado observando los diferentes puntos de vista de los distintos seguidores de la famosa saga Call Of Duty y se barajan diferentes versiones sobre lo que sera la siguiente entrega. La mayoría de gente dice que gracias a una filtración que hubo hace menos de una semana el titulo del esperado es Black Ops 2. No se sabe si es un "fake" o no, no al 100%, pero dada a la inmediata respuesta que dio Activision retirando la susodicha imagen supuestamente filtrada en minutos se rumorea que es cierta. (En otros claros "fakes" como el Iron Wolf, donde Activision no ha hecho nada al respecto, no pondrán este titulo por el dominio)

Dicho esto quiero también comentar el tema de la saga, Treyarch siempre ha sido propenso a dar sorpresas, con no continuar con la saga moderna que es la que le ha dado fama a esta saga. Siguiente, se baraja entre que vuelvan con la segunda guerra mundial o una anterior, como en el opaco Call Of Duty World At War que personalmente me encantó. Aunque tampoco se desmiente que si quieren romper con todas las expectativas es una guerra futurista, pero realista, no con láser ni guerras bioquímicas de la ostia, no, sino prototipos de armas actuales que ya se han realizado en un futuro. Esta posibilidad no es muy probable pero si sería innovadora.

De todas maneras, el día 28 de Abril veremos de que se trata, ya que sacaran el primer trailer, supuestamente claro. Un saludo gente
Hombre ponerle Black Ops 2 y que me pongan un juego futurista seria lo mismo que hacer MGS5 y salga Snake en un juego de plataformas.

Yo pienso que sera la continuacion de Mason. La verdad es que me gustaria mucho, pero hay que ver que dicen los de Activision ya que no seria la primera vez que nos meten la palma en la boca con la sorpresa que nos han sacado.

NoX
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
mmmmmmmmmmmmmm la verdad NO se SI se inspirará en el pasado o en el futuro. Lo que si tengo MUY claro es que CoD y de Treyarch una SUPERBASURA seguro XXXD, aunque NO preocuparos que seguro que le ponen zombies para compensar la "porquería" de juego :rototepega:

A ver si nos vamos dando "cuentecilla" :rotonuse: de que existen más juegos y MUCHO mejores que las BASURAS calopdutianas, que esta saga esta MUERTA por mucho que venda desde el MW2.

MW1 (CoD4)...........Dios de juego :amor::amor::amor:
MW2......aceptable y correcto :chocala:
MW3......La Basura ataca nuevamente :rotonuse: (para jugadores nuevos y casual 100%..........rachitas hasta por encender la PS3 :coolface:

De los de Treyarch :coolface:
El WaW............Una basura técnica y con el online clasico de Treyarch (el peor que existe) , vende por el Hype del nombre CoD :rototepega::rototepega:
El Black-Cutreport........que decir de este juego, creo el más odiado de toda la saga, vamos a sacar los ahorrillos que pronto viene la clavada Black-cutreport2 :coolface::coolface:

Por mi parte como jugador de esta saga, el MW3 ha sido el último y por terminar la trilogía MW (Ni un CoD más eso seguro :rototepega:) existen muchas productoras haciendo juegos estupendos con menos nombre y menos presupuesto.
 
Última edición:

Harkko

Harkko
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
54
Karma
1
Ubicación
Gran Canaria
Vaya pues no sabia nada de la aparición del Black ops 2, a mi personalmente del primero que sacaron solo me gusto el modo Zombis, cosa que creo le paso a mucha gente .. el online no me llamo mucho la atencion .. y desde que empezaron a salir rumores del MWF3 lo vendi .. no es un juego que me quede por coleccion al menos yo .. si que hecho de menos el modo zombis pero no me lo quedaria en mi videoteca.

Y dicho esto y "Segun los rumores" que tras leer tu noticia busqué .. me parece que el 2 tendra novedades y buenas si pero para mi mas de lo mismo.. en este video el chaval lo explica bien y debajo esta la fuente.
Tanta ventaja acaba cansando y dejando los call of dutty cada vez menos realistas, y visto lo visto no entra en mis planes comprarmelo ni mucho menos ..
Ya cojo bastantes nervios con el MWF 3 xD

Lo esperare y vere luego los review aver que criticas se lleva.
Gracias por la noticia. Y a esperar :chocala:
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
@Viciaoooooo XD dijo:
mmmmmmmmmmmmmm la verdad NO se SI se inspirará en el pasado o en el futuro. Lo que si tengo MUY claro es que CoD y de Treyarch una SUPERBASURA seguro XXXD, aunque NO preocuparos que seguro que le ponen zombies para compensar la "porquería" de juego :rototepega:

A ver si nos vamos dando "cuentecilla" :rotonuse: de que existen más juegos y MUCHO mejores que las BASURAS calopdutianas, que esta saga esta MUERTA por mucho que venda desde el MW2.

MW1 (CoD4)...........Dios de juego :amor::amor::amor:
MW2......aceptable y correcto :chocala:
MW3......La Basura ataca nuevamente :rotonuse: (para jugadores nuevos y casual 100%..........rachitas hasta por encender la PS3 :coolface:

De los de Treyarch :coolface:
El WaW............Una basura técnica y con el online clasico de Treyarch (el peor que exisate) , vende por el Hype del nombre CoD :rototepega::rototepega:
El Black-Cutreport........que decir de este juego, creo el más odiado de toda la saga, vamos a sacar los ahorrillos que pronto viene la clavada Black-cutreport2 :coolface::coolface:

Por mi parte como jugador de esta saga, el MW3 ha sido el último y por terminar la trilogía MW (Ni un CoD más eso seguro :rototepega:) existen muchas productoras haciendo juegos estupendos con menos nombre y menos presupuesto.
Lo valoras por el Online... muy tipico...

¿Tu valoras un coche por la velocidad o por todo el conjunto?

Yo mismo me compre WaW lo deje porque no me gustaba el CoD, pero los zombis me gustaron.

NO compre MW2.

Compre BO y me pase mas de 20 dias jugados en zombis, mas dias que al Online.

MW3 me lo he comprado y me ha disgustado si.

¿Pero y que?

¿Si todos mis amigos/conocidos juegan al MW3 en su mayoria de tiempo, me compro en KZ3 y me pongo a jugar solo?

Prefiero pasar un buen rato con mis amigos jugando que parandome a mirar lo bueno o lo malo que es el juego.

Cada uno puede gastarse su dinero en lo que quiera. Tambien me compre el BF3, ODIANDO BFBC2 y realmente no me gusta BF3 pero no por eso es una mierda...

Y porque no me guste una parte del juego que puedo elejir si usarla o no, no es una mierda...

No busco enfrentarme a ti eso sobretodo. Pero no me ha parecido correcta tu forma de expresar tu opinion sobre estos juegos.

NoX
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@Noxors dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Lo valoras por el Online... muy tipico...

¿Tu valoras un coche por la velocidad o por todo el conjunto?

Yo mismo me compre WaW lo deje porque no me gustaba el CoD, pero los zombis me gustaron.

NO compre MW2.

Compre BO y me pase mas de 20 dias jugados en zombis, mas dias que al Online.

MW3 me lo he comprado y me ha disgustado si.

¿Pero y que?

¿Si todos mis amigos/conocidos juegan al MW3 en su mayoria de tiempo, me compro en KZ3 y me pongo a jugar solo?

Prefiero pasar un buen rato con mis amigos jugando que parandome a mirar lo bueno o lo malo que es el juego.

Cada uno puede gastarse su dinero en lo que quiera. Tambien me compre el BF3, ODIANDO BFBC2 y realmente no me gusta BF3 pero no por eso es una mierda...

Y porque no me guste una parte del juego que puedo elejir si usarla o no, no es una mierda...

No busco enfrentarme a ti eso sobretodo. Pero no me ha parecido correcta tu forma de expresar tu opinion sobre estos juegos.

NoX
Vamos a ver si nos entendemos :rotonuse:

1) respeto tus preferencias por encima de todo

2) Como comprenderás NO es MUY lógico comprar un juego de guerra para jugar a un modo extra que trae (zombies)...........Este comportamiento NUNCA lo he entendido. Si quiero zombis tengo otros juegos

3) SIIIIIIIIIIII por encima de todo en estos juegos VALORO el online, NO quieras que valore sus 5 horas de juego offline :rotonuse: (Te aseguro que SI estos juegos No se disfrutarán por el online y el juego competitivo no vendería nada)

4) Cuando me gassto 70 euros en un juego aparte (mapas/ DLC´s etc etc si encarta) tengo que ver lo bueno y lo malo que ofrecen y el disfrute y trato que me aporta como jugador. "Los juegos NO los regalan"

5) YO NO soy de este o aquel juego, soy una persona que "disfruta" tremendamente con los juegos desde hace muuuuuuuchoooooooosss años (he jugado en pantallas de fosforo verde ya es decir) y SIIIII te puede gustar o NO gustarte Battlefield3, te puede gustar/ o NO gustarte medalofHonor (pronto el 2) pero es evidente que aunque NO te guste como se juega se observa una calidad, un trato diferente al jugador respecto el que ofrece Hacktivision y su CUTRE-filial Treyarch

Un saludo :hola:
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
197
Karma
11
@Noxors dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Lo valoras por el Online... muy tipico...

¿Tu valoras un coche por la velocidad o por todo el conjunto?

Yo mismo me compre WaW lo deje porque no me gustaba el CoD, pero los zombis me gustaron.

NO compre MW2.

Compre BO y me pase mas de 20 dias jugados en zombis, mas dias que al Online.

MW3 me lo he comprado y me ha disgustado si.

¿Pero y que?

¿Si todos mis amigos/conocidos juegan al MW3 en su mayoria de tiempo, me compro en KZ3 y me pongo a jugar solo?

Prefiero pasar un buen rato con mis amigos jugando que parandome a mirar lo bueno o lo malo que es el juego.

Cada uno puede gastarse su dinero en lo que quiera. Tambien me compre el BF3, ODIANDO BFBC2 y realmente no me gusta BF3 pero no por eso es una mierda...

Y porque no me guste una parte del juego que puedo elejir si usarla o no, no es una mierda...

No busco enfrentarme a ti eso sobretodo. Pero no me ha parecido correcta tu forma de expresar tu opinion sobre estos juegos.

NoX

PUfff tio, odias el BFBC2??? lo flipo y bastante es el mejor Online de este tipo de juegos a años de todos...

Los COD Black Ops y World At War, son bastante pufetes pa mi gusto...


Hay que respetar todo...

Pero insisto decir que el BFBC2 es malooooooooo ufff
 

Manuco

Raikkonen_25
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
77
Karma
14
no pienso comprar un cod mas, tengo casi todos , y son identicos todos. Me gusta muchisimo mas battlefield 3 al q no pro de jugar
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
@Viciaoooooo XD dijo:
@Noxors dijo:

Vamos a ver si nos entendemos :rotonuse:

1) respeto tus preferencias por encima de todo

2) Como comprenderás NO es MUY lógico comprar un juego de guerra para jugar a un modo extra que trae (zombies)...........Este comportamiento NUNCA lo he entendido. Si quiero zombis tengo otros juegos

3) SIIIIIIIIIIII por encima de todo en estos juegos VALORO el online, NO quieras que valore sus 5 horas de juego offline :rotonuse: (Te aseguro que SI estos juegos No se disfrutarán por el online y el juego competitivo no vendería nada)

4) Cuando me gassto 70 euros en un juego aparte (mapas/ DLC´s etc etc si encarta) tengo que ver lo bueno y lo malo que ofrecen y el disfrute y trato que me aporta como jugador. "Los juegos NO los regalan"

5) YO NO soy de este o aquel juego, soy una persona que "disfruta" tremendamente con los juegos desde hace muuuuuuuchoooooooosss años (he jugado en pantallas de fosforo verde ya es decir) y SIIIII te puede gustar o NO gustarte Battlefield3, te puede gustar/ o NO gustarte medalofHonor (pronto el 2) pero es evidente que aunque NO te guste como se juega se observa una calidad, un trato diferente al jugador respecto el que ofrece Hacktivision y su CUTRE-filial Treyarch

Un saludo :hola:
Obviamente llevas razon si quieres un juego de zombis hay mil juegos de zombis, no hay que comprarse uno de guerra.

Y si, la verdad es que si te estas gastando mas de 160€ en un juego (DLC incluidos) y no deja de ser "malo" es normal que seas critico con ese juego.

Y con el trato llevas mucha razon tambien.

Tuve problemas con BATTLELOG de EA y llame dos veces a EA la primera (como suele pasar) me atendió un payaso xD Pero la segunda vez un chico muy amable me lo solucionó. El mismo me activo un pase online que por alguna razón no se me habia activado la marca en su BBDD.

Me dijo:

Mira haz una cosa: Ponte a jugar mientras yo te intento arreglar esto. El chico me colgó y a los dos segundos me llaman al movil.

Era el mismo chico, me dijo que me llamaba el para que no se me fuera la factura a las nubes.

Estoy jugando y derrepente oigo: TOMA COJONES YA PUDE ENTRAR!!! Entonces el chico me explico lo que habia hecho y me facilito el acceso a BATTLELOG. Me explicó lo que pasaba y se despidió.

Pienso que BF3 es un gran juego, aunque no me llegue a gustar, pero el trato que recibí de ese tecnico fue mas que satisfactorio. Y seguro que estaras deacuerdo conmigo que no todo es el juego, el servicio Post-Venta tiene que ser bueno. Algo que en Activision creo que se saltaron esa Materia en la carrera xDDD

@davichini Que es malo lo diras tu. A mi no me gusta. NADA Tambien he de decir que lo he jugado relativamente poco.

NoX
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
esta claro gerra mundial o cual quier gerra que se invente esta bien ahora eso de cosas futuristicas en un cod no lo beo
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@Noxors dijo:
@aD-8 dijo:

Hombre ponerle Black Ops 2 y que me pongan un juego futurista seria lo mismo que hacer MGS5 y salga Snake en un juego de plataformas.

Yo pienso que sera la continuacion de Mason. La verdad es que me gustaria mucho, pero hay que ver que dicen los de Activision ya que no seria la primera vez que nos meten la palma en la boca con la sorpresa que nos han sacado.

NoX
Son especulaciones... Pero lo mas seguro es que se llame Black Ops 2
--- [ Añadido ] -----
@agarkan dijo:
Yo no quiero mas guerra moderna
Coincido contigo, eso casi seguro que no lo van a hacer, o van a por la segunda guerra mundial o anterior a esta o van a por un futuro inmediato (5-10 años aproximadamente). Aunque hace tiempo hicieron unas declaraciones añadiendo que la saga cambiaría con el décimo juego, el próximo. Un saludo
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
@Viciaoooooo XD dijo:
mmmmmmmmmmmmmm la verdad NO se SI se inspirará en el pasado o en el futuro. Lo que si tengo MUY claro es que CoD y de Treyarch una SUPERBASURA seguro XXXD, aunque NO preocuparos que seguro que le ponen zombies para compensar la "porquería" de juego :rototepega:

A ver si nos vamos dando "cuentecilla" :rotonuse: de que existen más juegos y MUCHO mejores que las BASURAS calopdutianas, que esta saga esta MUERTA por mucho que venda desde el MW2.

MW1 (CoD4)...........Dios de juego :amor::amor::amor:
MW2......aceptable y correcto :chocala:
MW3......La Basura ataca nuevamente :rotonuse: (para jugadores nuevos y casual 100%..........rachitas hasta por encender la PS3 :coolface:

De los de Treyarch :coolface:
El WaW............Una basura técnica y con el online clasico de Treyarch (el peor que existe) , vende por el Hype del nombre CoD :rototepega::rototepega:
El Black-Cutreport........que decir de este juego, creo el más odiado de toda la saga, vamos a sacar los ahorrillos que pronto viene la clavada Black-cutreport2 :coolface::coolface:

Por mi parte como jugador de esta saga, el MW3 ha sido el último y por terminar la trilogía MW (Ni un CoD más eso seguro :rototepega:) existen muchas productoras haciendo juegos estupendos con menos nombre y menos presupuesto.
Pienso EXACTAMENTE lo mismo que tu! Para mi Black ops fue horrible, el peor de toda la saga. CoD4 fue IMPRESIONANTE y Mw2 aceptable aunque no estaba mal.
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
¿Call of Duty versión futurista?, la verdad no lo veo para nada. En cuanto a lo que se comenta por ahi de zombis... pues tampoco lo veo :D
 
Superior