Beta de MAG , problema de descarga

Unido
abril 18, 2009
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
Lima
Bueno todo empienza cuando recibi mi play del SAT hoy , la prendo perfecto y me dedico a canjear mi beta ( estaba super feliz) bueno la canjeo y la dejo descargando la cosa fue que cuando termino la instale y cuando llego a 14 me dijo error vete a la %/#$&" . Me jodi bastante , luego trate de descargargarla de nuevo y cuando la instalo en 14 se malogra , que puedo hacer ?
PD:Los qu ya jugaron , va con lag ?:ein:
 
Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
hola que tal¿?
pues primero que todo este post no ba en general creo que ba en juegos...
segundo el problema que tienes si te sale error espacio suficiente creo que no pasa nada por que se termina de descargar igual pero espero qe alguien te explique mejor por que tanbien suele dar algunos problemas

un salu2
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Esto le está pasando a mas gente, que cuando se descargan, la descarga le surge errores incluso cuando están a 100%, flipo xd
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
No se porque pasara esto, pero vamos la actualizacion de 3 gigas ya podrian haberla hecho para descargar en segundo plano o al menos dejandote usar la consola xD...

Y no, no hay lag increiblemente
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
tarda mucho a mi me descargo bien lo unico que cuando fui a bajar la de los 3 gb seme corto varias veces pero luego continua,sobre el lag no hay nada,va muy bien eso si "solo" somos 128
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
A mí me pasó lo mismo,la puse a descargar y me da error al 9%(Unable to connect to service),la vuelvo a poner y me sige desde donde se quedó,me vuelve a dar error al rato,pero empieza de donde se quedó,en cambio a la tercera vez que me da error y con un 40% solo me recupera un 15% y sige desde ahí,a los 5 minutos me sale otra vez el error y me empieza al 9%,terminando por empezar desde el principio,imagina el cabreo que tenía,5 horas pedias por la cara,porque encima no podias hacer nada más con la play,no puedes ponerla en segundo plano.
Pues bueno,despues de varios errores más y tener que empezar desde el 0%,en una de esa vez que la puse me enganchó y se me descargó en 6 horas,he de decir que no llega al 100%,se queda entre el 60% y el 70%,despues te sube hasta el 100% rapidísimo,como en las actualizaciones de la consola.
Mi consejo,que sigas intentandolo porque si yo he consegido bajármela con mi internet,todo el mundo puede XDXD y como ya te digo mi internet en este tipo de juegos(COD 4 y 5 y demás juegos)no va muy bien,tengo mucho lag,sin embargo en este me va fenomenal,ningun tipo de lag,perfecto todo.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
hay horarios en los servers, no se de q hora a que hora se puede jugar y descargar el jueguecito de los &/(/(/&(/, yo paso olimpicamente de la beta del MAG, uno es por el horario, y otro es el monton de tiempo q tienes q estar para descargarla, que les $%&$%$&
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
yo tengo un codigo del mag sin usar que te puedo cambiar por juegos del store
1- Esto no esta permitido en el foro
2- No tienes verguenza. Cambiar una cosa gratuita que ademas es hasta el 10 de octubre y con horarios limitados por otra de pago... menuda cara

Luego cuando necesites una beta no vayas pidiendo ;)
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
1- Esto no esta permitido en el foro
2- No tienes verguenza. Cambiar una cosa gratuita que ademas es hasta el 10 de octubre y con horarios limitados por otra de pago... menuda cara

Cita:
Iniciado por lasito69 Ver Mensaje
yo tengo un codigo del mag sin usar que te puedo cambiar por juegos del store

Luego cuando necesites una beta no vayas pidiendo ;)

Bueno tiene toda la razon shaker tio no te da verguenza pedir un juego de store por una beta tio que aqui se comparte todo mira yo di el codigo de infamous el poder desbloqueado de la edicion especial y no paso nada asi que no digas eso de el juego de store que te van a dar una M*****:mad:
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
no lo de descargar no , cuando lo instalo se queda en 14 y me sale error

PD:Son 298 mb la demo
Son 298mb la beta,luego son 33mb de acualización y luego tienes que descargar otra actualización de 3Gb,es en esta donde da todos los problemas,donde te desconecta con más frecuencia,por lo menos en mi caso.

Si tu problema es en la instalación en la consola,ya no se que decirte,prueba a bajartela de nuevo.
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
905
Karma
189
Ubicación
----------------
si te llega a 80 lo apagas luego lo prendes y empezaras en 0 no te preocupes descargara hasta 20 % luego reinicias entras al juego y te sale instalando.

no hay lag las partidas por ahora son de 128 la proxima semana empiezan los de 256 .
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
Lima
joer pero se queda en 14 y ya es la tercera ves que lo descargue =( bueno gracias por sus opiniones y posible soluciones. seguire intentando .
--- [ Añadido ] -----
YA ME FUNCIONO ! trate y trate no perdi la esperanza y me funciono (4 intento xD) ahora esta bajando una actualizacion de 2 gb y 600 mg no me acuerdo ba en eso de 46 porciento , bueno ahora para pasar el tiempo mirare el capitulo dos de la sexta temporada de the office =O.
 
Última edición:
Superior