Beta BF:Bad Company 2

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo si se puede tambien me gustaria apuntarme al sorteo para poder disfrutar de la beta.

mi 2 intento de conseguirla en un sorteo.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A ver, el creador pone que pongais ideas para realizar un sorteo, el que más ofrezca, o lo que sea... No que quién la quiere...
Yo apoyo la idea de hacerlo a sorteo, o con el último número de la Once, o que sea como una puja, el que más ofrezca se la lleva XD
P.D: Si elijes algo, ponlo en el Post principal porfa...
P.D2: Me uno XD
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
94
Karma
22
Ubicación
MEXICO
HOLA SEÑORES ,PUES EN LUGAR PIENSO YO DE ESTAR PENSANDO QUE HACER PARA GANARSELA ,

PUES VAYAN A GAMESPOT.COM

REGISTRENSE Y YA REGISTRADOS ,SOLO LA PIDEN Y SE LAS DAN ,ASI HICE YO Y ME SAQUE 3 ,Y SE LAS REGALE A MIS AMIGOS .

SALUDOS Y OJALA LES SIRVA
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
HOLA SEÑORES ,PUES EN LUGAR PIENSO YO DE ESTAR PENSANDO QUE HACER PARA GANARSELA ,

PUES VAYAN A GAMESPOT.COM

REGISTRENSE Y YA REGISTRADOS ,SOLO LA PIDEN Y SE LAS DAN ,ASI HICE YO Y ME SAQUE 3 ,Y SE LAS REGALE A MIS AMIGOS .

SALUDOS Y OJALA LES SIRVA
pero esos codigos solo sirven para los residentes en E.E.U.U.

no valen para europa

al menos es lo k pone en la pagina

de toas maneras yo acabo de coger mi codigo :jeje: de esta pagina y voy a probar si funciona
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
94
Karma
22
Ubicación
MEXICO
pero esos codigos solo sirven para los residentes en E.E.U.U.

no valen para europa

al menos es lo k pone en la pagina

de toas maneras yo acabo de coger mi codigo :jeje: de esta pagina y voy a probar si funciona

mira yo no vivo en USA , lo unico qeu debes hacer es tener una cuenta americana ,entras en la store de dicha cuenta y metes el codigo ,y listo ,le pones descargar en segundo plano ,y te vas a tu cuenta normal europea ,y esperas a que descargues y la puedes usar despues la beta con cualquier cuenta que tengas en tu play ok ?

saludos y acabo de sacar otras 2 sin problemas y ayer instale la mia y sin problemas jugue .
 

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
415
Karma
63
Ubicación
Nowhere.
=DDDDD

ya tengo mi beta lo unico k hice fue registrarme en gamespot y pedir mi codigo luego use mi cuenta de usa y ahora descargando n_n
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva

mira yo no vivo en USA , lo unico qeu debes hacer es tener una cuenta americana ,entras en la store de dicha cuenta y metes el codigo ,y listo ,le pones descargar en segundo plano ,y te vas a tu cuenta normal europea ,y esperas a que descargues y la puedes usar despues la beta con cualquier cuenta que tengas en tu play ok ?

saludos y acabo de sacar otras 2 sin problemas y ayer instale la mia y sin problemas jugue .
eso es echo yo

e puesto el codigo en la store americana y esta bajandose

ocupa 900 megas y pico

mas la actualizacion que no se cuanto ocupa
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
94
Karma
22
Ubicación
MEXICO
YA PARA LOS DESPITADOS QUE NO HAN HECHO ESO ,YO NO HARE SORTEOS ,NI NADA ,PARA ESO ESTAMOS PARA AYUDARNOS COMO COMUNIDAD

EL PRIMERO QUE ME MANDE MENSAJE PRIVADO ,TIENE EL CODIGO PARA DESCARGAR DESDE LA STORE AMERICANA

EL PRIMERO
 
Superior