Beta BF:Bad Company 2

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
pues nose, lo tipico seria un sorteo entre X personas, no muxas, xk luego para coger el numerito....xD

PD: aunke si nadie la kiere yo me ofrezco xD
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
Pues esperemos algunas ideas jeje,si no contesta nadie pronto,te la regalo por que a estas horas casi no hay españoles y creo que tu eres español no?
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Nose ,pero veo que no tienes firma.

Haz un concurso de firmas y el que gane se la queda.

PD: No me apuntaria por que no tengo el PS XD

PD: Si el companero no la coje yo tambien me ofresco :D
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
pide creditos o algo parecido ay paginas donde pones a ols concursantes y te ase el sorteo xd pero ahi como tu la veas, io qiero la beta, no me a tocado nada nunca solo una blusa en la primaria xDDDDDD e.e que yo recuerde

suerte aqi stoi cx
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
hombre yo conocimientos de firma tengo algo jejeje, weno hasta mañana cracks! suerte! si haces algun sorteo o algo apuntame, ok??? hasta mañana!
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
A mi tambien me interesa y mucho, en cuanto a ideas para sortearlas, yo lo haria o bien contestando una pregunta que te de la gana o simplemente viendo la gente que quiere la Beta le asignas un numero y luego eso de la mano inocente y ya esta no?? jejeje

Saludossss
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
haz algo original: por ejemplo al mejor chiste corto.
si es a sorteo yo me apunto, no me tocó la beta a pesar de enviar emails.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Considero que deberías realizar un concurso de titulos altenativos: traducciones al español del título del juego :D

Que se lleve la beta el que haga la traducción que más te gusta :D Ya sea por ser la más creativa o la más graciosa ;)

Pero la mejor opción sería darmela a mi ;) que soy como una ONG :D

Saludos!
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
me uno a lo qe sea tambien

participé en el sorteo de la beta en la pagina oficial del juego pero no me a llegado nada :(
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
Apoyo la moción de mr_jackkas, mete los ids de las personas que hemos contestado en la página esta de sorteos expres y el que salga ganador. Yo lo he probado metes los nombres en la lista le das a Sortear y ala, te devuelve un ganador.

http://www.sortea2.com/sorteos

Saludos.
 
Superior