bdn club de futbol - fifa09

Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
214
Karma
21
bueno me conectare un rato por la tarde y esta noche despues de FOQ, espero ke os conecteis y aver si nos salen algunos fichajes mas ^^ ke tal y como emos jugao hoy 4 - 0 ganemos y aunke a mi no se me da muy bien ser cual me e defendio xDD io veo bien a españa pa jugar, creo ke nos kedaremos con este equipo una temporada...

saludos a todos y a ver si posteais xDDD
pues ami me pasa al revés xd me se da mejor jugar de kualkiera ke llevando a un jugador pero weno xd.
hoy kreo ke podre jugar de 9 menos algo o 9 asta las 10:15 mas o menos
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
214
Karma
21
te vas a meter luego nene? weno y a los demas , yo me metere a las 6 y pico o 7 y eric a dicho ke tambien se meteria luego, venga astaluego
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
92
Karma
7
buena pregunta stormed xDDDDDDD tanto bdn as dao en el clavo a las 19 no habia nadie para jugar, me conectare ahora si alguno lo veis me deciis algo :) engaa :p
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
214
Karma
21
yo ya asta mañana a las 7 o x ai no jugare
--- [ Añadido ] -----
si x casualidad lo leeis estamos eric y yo , konke si podeis meteros a jugar
--- [ Añadido ] -----
si x casualidad lo leeis estamos eric y yo , konke si podeis meteros a jugar
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
92
Karma
7
io aier no estuve pk me fui a ver el partido luego a canaletas y to el rollo ajajjajaja ^^ 4-1
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
buenas nenebdn , oye si hay sitio en el equipo me apunto ok? se me da bien ser centrocampista y extremo. Agregame si quieres, mi id es ZziXer. Saludos!!
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
92
Karma
7
esta noche me conectare, a ver si os conectais y jugamos un rato ^^ saludos team xD
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
214
Karma
21
nene si ves esto y te puedes conectar aora pues mejor xd , estamos eric y yo, yo voy a estar asta las 10 mas o menos.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
buenas, solo queria decir que ultimamente he estado teniendo problemas con mi compañia telefonica y que internet me va como el culo, pero estoy cambiando la linea y en breve volveré a jugar con el equipo. Lo digo para que lo sepas nene. Enga un saludo!
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
yo esta semana puedo conectarme un rato por las tardes que se me ha terminado una racha de examenes xD,saludos
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
92
Karma
7
io me conectare de aki un ratillo kestoi acabando de ver FOQ xDDDD engaaa, trankilo Zzixer no pasa na, comprendo tu problema, es un asco cuando telefonica le da por tocar los *.* xDDD charlie de coña ^^ ke ai ke darle caña al club jeje xD
 
Superior