bdn club de futbol - fifa09

Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
92
Karma
7
:trofeo: Wenas me e decidido a crear un equipo y postearlo, busco gente con estas caracteristicas...

1 Ke disfrute jugando al futbol
2 Ke la toke bien y seguro
3 Ke no provoke malos rollos en el vestuario ni en el ekipo
4 Ke se conecte bastante

se trata de crear un buen equipo y trabajarlo tanto tacticamente como practicamente...

reglas

cuando estemos en el vestuario no darle a la ::[equis]:: hasta que esten todos los jugadores del equipo que van a jugar dentro y se hayan definido las posiciones de cada uno

El capitán del equipo debe vigilar las equipaciones de nuestro equipo de modo que no coincidan con la del rival, para evitar follones.

Quitar todos los programas de ordenador que reduzcan la velocidad de nuestro internet (emules, ares, torrents, etc). De este modo evitaremos el temido lag (ralentización del juego) y posibles caídas de la partida

bueno pues ir dejando vuestras id's y m pondre en contacto con vosotros... suerte:victoria:

EQUIPO

Nenebdn - mvd / md
Eric82inka - mvi / mi
david_spa - cual
tibi18 - mp / dc
ronaldo__cr7 - mp /dc
charli_cbr - mi / md
DaniVM - mvi / mvd
puju21 - mi
betbdn - md
zzixer - mi / md
joseymile - mi / lti
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
308
Karma
35
Ubicación
barcelona zaragoza
hola nene,me apunto al ekipo,en medio campo,dale un toque a javi-vlc a ver si se apunta tb.
david_spa también se apuntaría,me dice k ha jugado fatal contigo ;) yo jugue el otro día con el y jugaba bien.una mala tarde la tiene cualkiera...
seguro k si rebuscas te puedes traer algun renegado y alguno de FSL.¿seria muy bonito verdad?jeje
bueno ya me dirás algo
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
92
Karma
7
vale te enviaré la invitacion luego, a ti y a david_spa.
^^ con javi ia hable pero no le gusto la idea de crear un club nuevo, kizas mas adelante...
vamos a vr si montamos un buen equipo ^^
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
214
Karma
21
bueno ya me as enviado y e aceptado tu invitacion , pero keria poner aki ke estaba apuntao xd, venga saludos
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
92
Karma
7
ok ^^ me conectare despues de los hombres de paco, si habemos 4 minimo aremos unas pruebas, se que todos querian el barça pero he optado porke probemos con el bayern de munich antes de nada, vamos a ver si se nos da bien, nos vemos de aki a un rato ^^
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
214
Karma
21
yo dentro de 15 min asta las 10 o asi si ke voy a poder jugar, pero me tiene ke invitar al club, ya se lo e puesto en la play, ke me e salido para konseguir el trofeo veintedecimal, y si no estamos 3 o 4 jugamos x parejas e eric? si lo lees ya diras o lo ke sea.
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
92
Karma
7
si se conecta eric y ta crisnene tb igual somos 4
no conoceis a nadie ke se kisiese apuntar al team?
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
214
Karma
21
nene aver si con suerte lees esto xd te estoy intentando enviar mensajes pero me da error, konke si lees esto me mandas ami un mensaje y me dices la sala y jugamos 2 vs 2 ok?
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
92
Karma
7
weno a estao bien el juego a habido toke en ekipo, pero nos falta gol y perfeccionar los pases, de todas maneras sa jugao bien todos los partidos menos el ke no teniamos cual...
vamos a jugar con un cual solo pk dos tb a sio mas lio, pero bueno la idea de juego esta ahí, lo hemos echo bien... ia vereis como nos convertiremos en un gran equipo a la larga ^^



:palmas:
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Yo me apunto si todavia se puede,se regatear bien y mi posicion ideal seria extremo o en el medio campo,delantero tambien se me da bien, mi ID es charli_cbr
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
92
Karma
7
ok carlos te agregare de aki a un rato ^^ aier estuvimos jugando un rato david, pero me fui pronto porke salí por la noche, los partidos de ayer estuvimos fatal, pero bueno no hay ke olvidar ke estamos aciendo pruebas asin ke no os desanimeis, porke krearemos el club de cero cuando se vea que la cosa funciona, ara cambiaremos de ekipo, asin ke id dejando por aki ke ekipo creeis ke se nos dara mejor, enga un saludo ^^
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
92
Karma
7
ara me conecto david ^^
--- [ Añadido ] -----
bueno hoy con españa la cosa a ido bien a habido toke y buenas jugadas, io creo ke con este equipo podemos jugar bien... nos falta coordinacion pero ai buen juego y eso es lo ke tenemos ke pulir... un saludo team ^^
--- [ Añadido ] -----
bueno hoy con españa la cosa a ido bien a habido toke y buenas jugadas, io creo ke con este equipo podemos jugar bien... nos falta coordinacion pero ai buen juego y eso es lo ke tenemos ke pulir... un saludo team ^^
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
92
Karma
7
bueno me conectare un rato por la tarde y esta noche despues de FOQ, espero ke os conecteis y aver si nos salen algunos fichajes mas ^^ ke tal y como emos jugao hoy 4 - 0 ganemos y aunke a mi no se me da muy bien ser cual me e defendio xDD io veo bien a españa pa jugar, creo ke nos kedaremos con este equipo una temporada...

saludos a todos y a ver si posteais xDDD
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
308
Karma
35
Ubicación
barcelona zaragoza
yo esta tarde me conectare tb.
K es FOQ?
respecto a lo de nuevos fichaje podríamos poner algún mensaje en otros foros y manteniendolos activos comentando cualkier cosa
 
Superior