Bayonetta... ¿excesivamente dificil?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Los QTE, si que son dificiles, son demasiado rapidos, y aun que te salga pa darlo, si no le das en el momento justo..., ZASCA!!..., por lo demás..., depende del jefe...xD, pero si, esta dificilillo
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Bueno, feliz año a todos eh? xDD, (toma flodeo que acabo de hacer, pero...xDD)
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Si, sin el esquive aéreo no se hace nada xDD. ¿Que son los QTE? Si son mas dificiles que los Grace & Glory ni me molesto en seguir jugando xDD.

Un saludo a todos y FELIZZZZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOO =PPPPP
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
El juego se sale... me gusta mas q l DMC y m lo e pasado 4 veces y n normal y dicil m costo mucho... sobre todo los ultimos capitulos.....
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Todavía no lo tengo, pero pronto lo tendre, no creo que sea tan difícil como lo pintais, ya daré mi opinion.. aunque el primer reto de este nuevo año será conseguir su platino^^ (incluye pasarselo en difícil y climax).

Un saludo y ya os comentaré:hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Todavía recuerdo las malas críticas que muchos del foro le hicieron al probar la demo y los pocos que lo alabábamos. Ahora, y por lo que se ve en el hilo, todo dios está encantado.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Todavía no lo tengo, pero pronto lo tendre, no creo que sea tan difícil como lo pintais, ya daré mi opinion.. aunque el primer reto de este nuevo año será conseguir su platino^^ (incluye pasarselo en difícil y climax).
Ya verás como SI es tan dificil como lo pintamos... O MÁS. De hecho después de pasarmelo en normal, QUIZÁS me lo vuelva a pasar otra vez en normal en vez de seguir al dificil porque es un infierno...
¡¡¿Y dices que hay otra dificultad superior a la dificil?!! ¿¿Climax?? Madre mia... Adiós platino xD

Todavía recuerdo las malas críticas que muchos del foro le hicieron al probar la demo y los pocos que lo alabábamos. Ahora, y por lo que se ve en el hilo, todo dios está encantado.
Yo he probado la demo en Japonés, Americano y Europeo y no me cansaba xD. El juego me entró por los ojos y la primera vez que lo probé en japonés sin tener ni idea de lo que pone (ovbiamente), el juego me entró por los ojos y dije: ¡¡MUST HAVE!!.

El Devil May Cry HA MUERTO bajo la mano de Bayonetta. Capcom, P* Games te supera!! xD
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
si que es difiicil si, pero tampoco es mucho jaja
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Ya verás como SI es tan dificil como lo pintamos... O MÁS. De hecho después de pasarmelo en normal, QUIZÁS me lo vuelva a pasar otra vez en normal en vez de seguir al dificil porque es un infierno...
¡¡¿Y dices que hay otra dificultad superior a la dificil?!! ¿¿Climax?? Madre mia... Adiós platino xD



Yo he probado la demo en Japonés, Americano y Europeo y no me cansaba xD. El juego me entró por los ojos y la primera vez que lo probé en japonés sin tener ni idea de lo que pone (ovbiamente), el juego me entró por los ojos y dije: ¡¡MUST HAVE!!.

El Devil May Cry HA MUERTO bajo la mano de Bayonetta. Capcom, P* Games te supera!! xD
Sip, hay otra más que es climax, pero segun dicen los ingleses, solo es un poco más difícil que la difícil y que te quitan la evasión, eso si, dicen que la dificultad de normal-difícil es un cambio drástico.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)
Yo me lo estoy pasando en normal y es jodido en ciertos puntos del juego(y termino con el pulgar derecho mega cansado de tanto hacer combos rapido),en dificil tiene que ser un infierno:buf:,al final del juego te tienes que ir al hospital a que te hagan un transplante de pulgar.:cunao:
Feliz año 2010!:eek:lee:
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Fácil y sencillo, con la katana ABUSA del combo ::[triangulo]::::[circulo]::::[triangulo]::

Es el mas efectivo, también te recomiendo comprar la luna de makhala, yo estoy en clímax y es una pesadilla.

por cierto antes de pasar a la dificultad difícil te aconsejo pasarte el modo normal en menos de 3 horas se puede yo tarde 2:42 :victoria: te dan
una espada láser de alcance increible

para los enemigos que dices aparte del combo de la katana también les hace mucho daño con los guantes cargar el golpe con ::[triangulo]:: dos veces casi media vida fácilmente.

Evita atacar de frente el mordisco es muuuy difícil de esquivar


---EDITO----

Eso que decís de una mano es una chorrada en difícil también puedes jugar con una mano(haber cuanto duras sin evasión....), a lo que se refieren es que con el modo automático los combos son fáciles xo no puedes jugar "normal" con dos botones
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Vale, juego terminado. PRECIOSO POR CIERTO, OBRA MAESTRA DE LAS QUE QUEDAN POCAS.

Tengo una duda a ver si alguien me la sabe responder: ¿Como se consigue
el látigo
y otras armas como
la bazoca
y demás? Me paso el juego y solo consigo
las rosas de ónix, el durga y la katana
... (que para mi mas que suficiente, pero no vienen de más otras armas).

Plsss, ayudaa!! =DDDD.

PD: En nivel dificil no me paso ni el vestíbulo!!
¡¡¿¿Glory & Grace en el puto vestíbulo??!! ¡Sin son inmatables! (son esos bichos con forma de mono que uno es rojo y otro azúl)
no me jodas... alguien que se lo haya pasado que suba un video o algo por dioss!! xDDD


Saludos y gracias por adelantado =)
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
Vale, juego terminado. PRECIOSO POR CIERTO, OBRA MAESTRA DE LAS QUE QUEDAN POCAS.

Tengo una duda a ver si alguien me la sabe responder: ¿Como se consigue
el látigo
y otras armas como
la bazoca
y demás? Me paso el juego y solo consigo
las rosas de ónix, el durga y la katana
... (que para mi mas que suficiente, pero no vienen de más otras armas).

Plsss, ayudaa!! =DDDD.

PD: En nivel dificil no me paso ni el vestíbulo!!
¡¡¿¿Glory & Grace en el puto vestíbulo??!! ¡Sin son inmatables! (son esos bichos con forma de mono que uno es rojo y otro azúl)
no me jodas... alguien que se lo haya pasado que suba un video o algo por dioss!! xDDD


Saludos y gracias por adelantado =)
A mi me faltan las mismas armas que a ti.
Es el mas efectivo, también te recomiendo comprar la luna de makhala, yo estoy en clímax y es una pesadilla.

por cierto antes de pasar a la dificultad difícil te aconsejo pasarte el modo normal en menos de 3 horas se puede yo tarde 2:42 te dan
Spoiler:
una espada láser de alcance increible
Para conseguir lo del spoiler solo sirve la dificultad normal?
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Se consiguen con los trozos discos de musica,que le llevas al bar del infierno,yo tengo todas esas armas que os falta y aun no me lo e pasado.
Me imaginaba que sería con los trozos de disco esos, pero ¿hay trozos ocultos? Necesito el látigo =((.

PD: Parece que todas las armas no se consiguen asi eh,
el sable de luz de gran alcance
, dicen arriba que se consigue terminando el juego en menos de 3 horas (yo he tardado unas 17 horas... asi que no sé xD)
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)
Me imaginaba que sería con los trozos de disco esos, pero ¿hay trozos ocultos? Necesito el látigo =((.

PD: Parece que todas las armas no se consiguen asi eh,
el sable de luz de gran alcance
, dicen arriba que se consigue terminando el juego en menos de 3 horas (yo he tardado unas 17 horas... asi que no sé xD)
Yo algun trozo lo he encontrado de esto que sales en la pantalla y envez de tirar para adelante,he tirado para atras y tachan hay estaba.(Me gusta siempre recorrerme todos lo escenarios y buscar todo)
Si te refieres con lo de pasarse el juego en menos de 3 horas para sacar las armas,eso es falso lo diga el que lo diga porque yo ya yevo jugando 7 y las tengo.Lo mismo es por la dificultad yo me lo estoy pasando en normal.(alomejor si estas jugando en facil y to eso no te sale,pero eso no te lo puedo asegurar)
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
Yo algun trozo lo he encontrado de esto que sales en la pantalla y envez de tirar para adelante,he tirado para atras y tachan hay estaba.(Me gusta siempre recorrerme todos lo escenarios y buscar todo)
Si te refieres con lo de pasarse el juego en menos de 3 horas para sacar las armas,eso es falso lo diga el que lo diga porque yo ya yevo jugando 7 y las tengo.Lo mismo es por la dificultad yo me lo estoy pasando en normal.(alomejor si estas jugando en facil y to eso no te sale,pero eso no te lo puedo asegurar)
Tienes el
sable de luz?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior